Gober4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Comparto con el amigo Suso lo referente a "publicar quien o quienes (empresas o entidades públicas) no han querido colaborar", ya que nos afecta a todos. Y como también muy bien ha dicho "nos vemos el 12-13 o 14 de abril en Coruña" Saudiños nos vemos?!? Por la noche?!! Jajaja Totalmente contigo y con Suso, pero bueno, seguro que la que estáis organizando sale genial (con o sin su ayuda) OLE CHAVALES
MarcosA4TDI Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Os habéis equivocado en lo de las fechas, no es "nos vemos el 12-13 o 14 de abril" lo que debe decir es "nos vemos el 12-13 Y 14 de abril". El concepto es el concepto eh!!! que ya lo decía manquiña en Airbag. En el caso de que no nos dejen un lugar los del Ayuntamiento, nos reunimos en una finca que tienen mis suegro y apenas usan :roll1: hacemos un churrasco, unas sardinas acompañado de buenos ribeiros y chupitos de orujo de hierbas y andando que es gerundio. :laugh:
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Os habéis equivocado en lo de las fechas, no es "nos vemos el 12-13 o 14 de abril" lo que debe decir es "nos vemos el 12-13 Y 14 de abril". El concepto es el concepto eh!!! que ya lo decía manquiña en Airbag. En el caso de que no nos dejen un lugar los del Ayuntamiento, nos reunimos en una finca que tienen mis suegro y apenas usan :roll1: hacemos un churrasco, unas sardinas acompañado de buenos ribeiros y chupitos de orujo de hierbas y andando que es gerundio. :laugh: Totalmente de acuerdo contigo. Lo de “ó” era por si alguno/a, no podría venir ninguno de los anteriores, que sepa que el 14 también quedada. Nos vemos en nada.
invitado35 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Os habéis equivocado en lo de las fechas, no es "nos vemos el 12-13 o 14 de abril" lo que debe decir es "nos vemos el 12-13 Y 14 de abril". El concepto es el concepto eh!!! que ya lo decía manquiña en Airbag. En el caso de que no nos dejen un lugar los del Ayuntamiento, nos reunimos en una finca que tienen mis suegro y apenas usan :roll1: hacemos un churrasco, unas sardinas acompañado de buenos ribeiros y chupitos de orujo de hierbas y andando que es gerundio. :laugh: O sino.... Caravana audi en el mcauto 12 13 y 14 de abril jajajaja que nooooo!! Que sera la mejor quedada nacional de la historia!!! Si vieseis el ansia y la pasion con la que se esta preparando esto, entre todos, unos mas, otros menos, pero todos ponen su granito de arena. Me siento orgulloso de formar parte del PRC Coruña!! Un abrazo amigos!!!
geluco Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Os habéis equivocado en lo de las fechas, no es "nos vemos el 12-13 o 14 de abril" lo que debe decir es "nos vemos el 12-13 Y 14 de abril". El concepto es el concepto eh!!! que ya lo decía manquiña en Airbag. En el caso de que no nos dejen un lugar los del Ayuntamiento, nos reunimos en una finca que tienen mis suegro y apenas usan :roll1: hacemos un churrasco, unas sardinas acompañado de buenos ribeiros y chupitos de orujo de hierbas y andando que es gerundio. :laugh: O sino.... Caravana audi en el mcauto 12 13 y 14 de abril jajajaja que nooooo!! Que sera la mejor quedada nacional de la historia!!! Si vieseis el ansia y la pasion con la que se esta preparando esto, entre todos, unos mas, otros menos, pero todos ponen su granito de arena. Me siento orgulloso de formar parte del PRC Coruña!! Un abrazo amigos!!! Comparto todo lo dicho por mi amigo Adry, menos su firma, que el empieza el sábado y acaba el lunes, jaja, cambiaa esa firma
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Os habéis equivocado en lo de las fechas, no es "nos vemos el 12-13 o 14 de abril" lo que debe decir es "nos vemos el 12-13 Y 14 de abril". El concepto es el concepto eh!!! que ya lo decía manquiña en Airbag. En el caso de que no nos dejen un lugar los del Ayuntamiento, nos reunimos en una finca que tienen mis suegro y apenas usan :roll1: hacemos un churrasco, unas sardinas acompañado de buenos ribeiros y chupitos de orujo de hierbas y andando que es gerundio. :laugh: Totalmente de acuerdo contigo. Lo de “ó” era por si alguno/a, no podría venir ninguno de los anteriores, que sepa que el 14 también quedada. Nos vemos en nada. Yo lo había interpretado ASI, por eso no hice ningún cambio, que no te enteras "Señor colaborador de quedadas"
MarcosA4TDI Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Pero no os percatáis que estoy espesito!!!!! En fin que le vamos a hacer y perdón por haberos entendido mal a tod@s
Estornino Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 El que con político se acuesta c******* se levanta..... Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
invitado35 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Os habéis equivocado en lo de las fechas, no es "nos vemos el 12-13 o 14 de abril" lo que debe decir es "nos vemos el 12-13 Y 14 de abril". El concepto es el concepto eh!!! que ya lo decía manquiña en Airbag. En el caso de que no nos dejen un lugar los del Ayuntamiento, nos reunimos en una finca que tienen mis suegro y apenas usan :roll1: hacemos un churrasco, unas sardinas acompañado de buenos ribeiros y chupitos de orujo de hierbas y andando que es gerundio. :laugh: O sino.... Caravana audi en el mcauto 12 13 y 14 de abril jajajaja que nooooo!! Que sera la mejor quedada nacional de la historia!!! Si vieseis el ansia y la pasion con la que se esta preparando esto, entre todos, unos mas, otros menos, pero todos ponen su granito de arena. Me siento orgulloso de formar parte del PRC Coruña!! Un abrazo amigos!!! Comparto todo lo dicho por mi amigo Adry, menos su firma, que el empieza el sábado y acaba el lunes, jaja, cambiaa esa firma :lmfao: que cabeza la mia :dl: :lmfao:
Gober4 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Chicos que entramos en tiempo límite! Poner ya algo que nos tenéis en ascuas (se que la currada es chica, que estáis teniendo más de un contratiempo y que os estáis ajustando lo más posible en cuanto a tema de precios) pero ya estamos prácticamente en marzo y sería bueno colgar ya algo Venga no seáis malos y desembuchar golf@s!!! Jejeje
MarcosA4TDI Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Si todo sale según lo previsto, esta semana abriremos el hilo, pero repito, si todo va según lo previsto. Mañana me toca de nuevo torear con los señores políticos.
Gober4 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Si todo sale según lo previsto, esta semana abriremos el hilo, pero repito, si todo va según lo previsto. Mañana me toca de nuevo torear con los señores políticos. Llévate sobres Jajajaja no se sí funcionará pero se sentirán más cómodos jajaja
CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 No se si reir o llorar, pero lo que si sé es que en abril voy SÍ o SÍ a la Nacional de ASI que estan preparando los "nenos " de la Coru
sbl_ Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola espero que no sea tarde para apuntarse y como no pude asistir a la quedada de benasque teniendola aqui a dos pasos de casa por cuestiones de trabajo haber si podria asistir a esta macro quedada que la verdad tiene muy buena pinta y asi vere esas tierras de las que tanto presume un colega gallego No lo confirmo al 100% pero si al 90% haber si todo me lo permitiese y pudiese asistir, os seguire con interes para entererme de todo (lugar, horarios ...)
MarcosA4TDI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola espero que no sea tarde para apuntarse y como no pude asistir a la quedada de benasque teniendola aqui a dos pasos de casa por cuestiones de trabajo haber si podria asistir a esta macro quedada que la verdad tiene muy buena pinta y asi vere esas tierras de las que tanto presume un colega gallego No lo confirmo al 100% pero si al 90% haber si todo me lo permitiese y pudiese asistir, os seguire con interes para entererme de todo (lugar, horarios ...) Llegas a tiempo, ya que todavía hay que abrir el hilo definitivo, el cual por ciertos problemas informáticos está dando un poco la lata. Sigue consultando la zona de Quedadas y Salidas y en cuanto veas el hilo abierto te apuntas.
Publicaciones recomendadas