Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Juanma. Todavía quedan unos cuantos, pero... poco a poco. :thumbsup:

Espero verte a ti con toda la piña Asturiana en Coruña los días 12-13 y 14 de abril. :drooling:

Un cordial saludo desde Pontevdra. :bye1:

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Espero verte a ti con toda la piña Asturiana en Coruña los días 12-13 y 14 de abril. :drooling:

Juanma es uno de los que ya ha confirmado que viene.

Y espero ver a unos cuantos Asturianos más en la Nacional, algunos para conocerlos y a otros para volver a pasar un buen rato con ellos.

ASI es, Mónica y yo iremos a no ser que ocurra alguna desgracia y a Tineo ya lo tengo medio convencido. :D

Por cierto Marcos, me acabo de dar cuenta que tenemos algo en común; a la Kedada llevamos los calamares o los gasolina? :lol2:

Editado por Juanma_75
Publicado

Y espero ver a unos cuantos Asturianos más en la Nacional, algunos para conocerlos y a otros para volver a pasar un buen rato con ellos.

ASI es, Mónica y yo iremos a no ser que ocurra alguna desgracia y a Tineo ya lo tengo medio convencido. :D

Por cierto Marcos, me acabo de dar cuenta que tenemos algo en común; a la Kedada llevamos los calamares o los gasolina? :lol2:

Pues se va Juanma y Mónica, Montse y yo NO vamos............................................

a quedarnos en casa :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Saudiños :thumbsup:

Publicado

Yo llevaré el calamar con los cuatro aros, pero seguro que hará aparición por allí el calamar R56 también y en cuanto lo haga me pondré en actitud :innocent::fisch: .

Publicado

hola soy nuevo asturiano y me apunto a un bombardeo!!!como va eso de la quedada???un saludo compis!!!

Sigue atento a este hilo y en breve pondrán toda la información, pero para que vayas reservando los días; la X Quedada Nacional será los días 12-13 y 14 de abril. :drooling:

Vendrán varios Asturianos, ASI que en cuanto se abra el hilo oficial, ponerte en contacto con alguno de los Asturianos que viene, para poneros de acuerdo y venir en caravana desde Asturias (siempre vienes mejor, mas cómodo y sobre todo acompañado). :thumbsup:

Nos vemos en la Nacional en Coruña. :bye1:

Publicado

hola soy nuevo asturiano y me apunto a un bombardeo!!!como va eso de la quedada???un saludo compis!!!

Ampliando la información de Suso, aparte de venir en grupo con todos los pros que eso conlleva, tú sabes como se queda la gente mirando cuando ve a un montón de Audis juntos? Se les queda la cara como de tontos pero sin el como.

Anímate a venir que te aseguro que conocerás a muy buena gente y ampliarás mucha información sobre tú TT. Te adelanto también que al menos ya hay otro amigo que tiene uno como el tuyo que ya ha confirmado que va a venir.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.