Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Habra que haces lo imposible para poder asistir, haber si el amigo Robertito tambien puede y vamos juntos.

Fecha apuntada en la agenda.

Felicidades a todos por preparar el evento

Editado por FCLIO1430
Publicado

Aprovechando estas fechas Navideñas en las que estamos entrando os envio a todos el siguiente mensaje:

Me llena de orgullo y satisfacción (parezco su Majestad El Rey), el interés que estáis poniendo todos en ASIstir a esta X Quedada Nacional Audi Sport Ibérica, en el PRC CORUÑA, estamos poniendo toda la carne en el asador para que los que podáis acompañarnos os llevéis un grato recuerdo de esta Nacional.

Como bien he puesto en el encabezado del mensaje, aprovecho la ocasión para felicitaros a la Junta Directiva, socios y miembros de ASI, estas Navidades. En breve y si todo va según lo previsto, iniciaremos el hilo de la X Quedada Nacional para que comenzéis a apuntaros. Saludos cordiales a todos.

Publicado

Habra que haces lo imposible para poder asistir, haber si el amigo Robertito tambien puede y vamos juntos.

Fecha apuntada en la agenda.

Felicidades a todos por preparar el evento

Apúntatelo paisano. que lo vamos a pasar...... Ya verás como repites

Publicado

Pues yo paso... paso de la Nacional... no pienso ir a otra...

... AL MENOS HASTA EL 2013 EN CORUÑA!!!!

Felices Fiestas y Feliz Año a tod@s!!!! :D

Publicado

AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! Ya me resultaba extraño a mi que fallases tú a una Nacional y aun encima al ladito de casa.

Comienza en breve la cuenta atrás.

Estamos que no nos quedan uñas.

Saludos cordiales.

Publicado

AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! Ya me resultaba extraño a mi que fallases tú a una Nacional y aun encima al ladito de casa.

Comienza en breve la cuenta atrás.

Estamos que no nos quedan uñas.

Saludos cordiales.

Yo voy por los nudillos :harhar:

Publicado

Pues yo curro ese finde pero como ya es fijo que es en esas fechas ya estoy moviendo hilos para cambiar el finde que este año con lo de los días libres nos han jodido bien pero en 99,9% estoy allí junto con la compañía de los guerreros de Madrid

Un saludo y con ganas de veros de nuevo chic@s SOIS MUY GRANDES (sobre todo Abel :p )

Publicado

Hombre que voy a decir, si me paso de vez en cuando por ahi y los del PRC ya saben que "otras razones" para ir tengo..... :fisch:

Eso si, no me comprometo a nada, que ya sabemos que siempre pasa lo mismo, que a ver cuando quedamos para tomar algo, que si nos vemos, que si voy al PRC.... y al final nunca me veis el pelo ja ja ja ja :roll1:

Esperamos con "ANSIA VIVA" nuevas noticias sobre es concentración y que se apunte mucha gente, merece la pena :thumbsup:

Un saludo desde As Rias Baixas :bye1: :bye1: :bye1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.