Jose Maria Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Apunta a Laurii JMB
Domin Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 mmmm, me apunto esta fecha en la agenda.
FCLIO1430 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Habra que haces lo imposible para poder asistir, haber si el amigo Robertito tambien puede y vamos juntos. Fecha apuntada en la agenda. Felicidades a todos por preparar el evento Editado 20 de Diciembre del 2012 por FCLIO1430
MarcosA4TDI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Aprovechando estas fechas Navideñas en las que estamos entrando os envio a todos el siguiente mensaje: Me llena de orgullo y satisfacción (parezco su Majestad El Rey), el interés que estáis poniendo todos en ASIstir a esta X Quedada Nacional Audi Sport Ibérica, en el PRC CORUÑA, estamos poniendo toda la carne en el asador para que los que podáis acompañarnos os llevéis un grato recuerdo de esta Nacional. Como bien he puesto en el encabezado del mensaje, aprovecho la ocasión para felicitaros a la Junta Directiva, socios y miembros de ASI, estas Navidades. En breve y si todo va según lo previsto, iniciaremos el hilo de la X Quedada Nacional para que comenzéis a apuntaros. Saludos cordiales a todos.
Jose Maria Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gracias por todo el trabajo y por la dedicación,para que no falle nada
Robertito Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Habra que haces lo imposible para poder asistir, haber si el amigo Robertito tambien puede y vamos juntos. Fecha apuntada en la agenda. Felicidades a todos por preparar el evento Apúntatelo paisano. que lo vamos a pasar...... Ya verás como repites
elmaxloko Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Pues yo paso... paso de la Nacional... no pienso ir a otra... ... AL MENOS HASTA EL 2013 EN CORUÑA!!!! Felices Fiestas y Feliz Año a tod@s!!!!
MarcosA4TDI Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! Ya me resultaba extraño a mi que fallases tú a una Nacional y aun encima al ladito de casa. Comienza en breve la cuenta atrás.
doom_10 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Para cuando mas o menos se sabran precios del hotel y todo eso? Saludos!
JoseRLV Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Estamos ultimando detalles, muy pronto tendreis toda la informacion a vuestra disposicion y podreis empezar a apuntaros Un saludo
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 :claugh: .......................ANSIA VIVA........................ :claugh:
Cervantes Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! Ya me resultaba extraño a mi que fallases tú a una Nacional y aun encima al ladito de casa. Comienza en breve la cuenta atrás. Estamos que no nos quedan uñas. Saludos cordiales.
Robertito Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! Ya me resultaba extraño a mi que fallases tú a una Nacional y aun encima al ladito de casa. Comienza en breve la cuenta atrás. Estamos que no nos quedan uñas. Saludos cordiales. Yo voy por los nudillos
Gober4 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pues yo curro ese finde pero como ya es fijo que es en esas fechas ya estoy moviendo hilos para cambiar el finde que este año con lo de los días libres nos han jodido bien pero en 99,9% estoy allí junto con la compañía de los guerreros de Madrid Un saludo y con ganas de veros de nuevo chic@s SOIS MUY GRANDES (sobre todo Abel )
PLOFY Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hombre que voy a decir, si me paso de vez en cuando por ahi y los del PRC ya saben que "otras razones" para ir tengo..... Eso si, no me comprometo a nada, que ya sabemos que siempre pasa lo mismo, que a ver cuando quedamos para tomar algo, que si nos vemos, que si voy al PRC.... y al final nunca me veis el pelo ja ja ja ja Esperamos con "ANSIA VIVA" nuevas noticias sobre es concentración y que se apunte mucha gente, merece la pena Un saludo desde As Rias Baixas :bye1:
Publicaciones recomendadas