Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pena q sea tan lejos d dnd me encuentro como tb paso en este año y en los pasados. Haber si se acerca más como en Castellón, Murcia o Albacete en las próximas ediciones

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Una pena q sea tan lejos d dnd me encuentro como tb paso en este año y en los pasados. Haber si se acerca más como en Castellón, Murcia o Albacete en las próximas ediciones

Eso es fácil es cuestión de que os animeis y lo organiceis.

Animo.

Saludos cotdiales.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Publicado

Eso es fácil es cuestión de que os animeis y lo organiceis.

Animo.

Saludos cotdiales.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Dificil esta q se animen y como no sea alguien del prc valencia y lo comente tb de que lo organicen porque yo no puedo organizarlo por mi trabajo y poco tiempo libre

Publicado

Asi es Cervantes. Por eso dificil estara q yo pueda ir a una nacional por siempre hacerse en lugares lejanos a mi lugar residencia

Publicado

Bueno señores si todo va bien , todo sale como tenemos previsto y no hay ningun problema la KDD NACIONAL 2013 se va a celebrar el fin de semana del 12 13 y 14 de Abril.

AVISO que estas fechas pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.

Perdonaz la tardanza de las fechas, estamos intentando organizar una KDD en la cual todo el mundo marche muy satisfecho de estas tierras Gallegas y lo cual conlleva mucho trabajo y tiempo.

En breve se abrira un hilo del planing de la KDD y ya os podreis empezar a apuntar.

Publicado (editado)

Bueno señores si todo va bien , todo sale como tenemos previsto y no hay ningun problema la KDD NACIONAL 2013 se va a celebrar el fin de semana del 12 13 y 14 de Abril.

AVISO que estas fechas pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.

Perdonaz la tardanza de las fechas, estamos intentando organizar una KDD en la cual todo el mundo marche muy satisfecho de estas tierras Gallegas y lo cual conlleva mucho trabajo y tiempo.

En breve se abrira un hilo del planing de la KDD y ya os podreis empezar a apuntar.

Que gran noticia la fecha chicos :laugh: . Aunque haya cambio de fecha espero que no sea a mayo.....

Voy a ir moviendo mis hilos para pedir ese finde.

A ver ese planning :wub:

Un saludo

PD: Ya queda menos

Editado por robertito608
Publicado

Evidentemente pegarse ese viaje en coche y encima solo es cansino y costoso, tambien podrias mirar el venir en avion y de ahi coger un taxi (que no llega a 10€ desde el aeropuerto hasta el lugar de alojamiento o mismo nosotros mismos podriamos acercarnos pues nos queda practicamente al lado.

s2

No sus olvideis que soy el primero de la lista :thumbsup:

El primero en apuntarse paga las copas :harhar::roll1:

Publicado

Evidentemente pegarse ese viaje en coche y encima solo es cansino y costoso, tambien podrias mirar el venir en avion y de ahi coger un taxi (que no llega a 10€ desde el aeropuerto hasta el lugar de alojamiento o mismo nosotros mismos podriamos acercarnos pues nos queda practicamente al lado.

s2

No sus olvideis que soy el primero de la lista :thumbsup:

El primero en apuntarse paga las copas :harhar::roll1:

Muy agudo, pero "non cola" :dl:

Saludiños :roll1: .

Publicado

Cuan pongamos el planing ya empezamos con la lista. Nos faltan unos cabos por atar. Los pasos a dar para un evento como este deben ser firmes, por eso preferimos que cuando publiquemos el planing sea ya todo seguro. La espera va a valer la pena. :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.