Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la de zaragoza me la perdi por la economia, pero voy a hacer un bote de a qui alli para estar seguro,ademas me encantan esas tierras

un saludo compañeros

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena compañeros gallegos! seguro que va a ser estupenda, unas tierras preciosas y por supuesto unos foreros muy entregados! lastima que este en la otra punta de españa(cadiz) sino,iria con los ojos cerrados..

Saludos

Publicado (editado)

tendré que ir ahorrando. quiero ir alguna vez, por lo menos antes de irme de este mundo, a una nacional. a coruña me pilla... la otra punta de españa, pero si tengo el dinero... las ganas me sobran! a ver como sale la economia jejeje

mucho animo para que salga todo como siempre! de lujo!!

la de zaragoza me la perdi por la economia, pero voy a hacer un bote de a qui alli para estar seguro,ademas me encantan esas tierras

un saludo compañeros

Enhorabuena compañeros gallegos! seguro que va a ser estupenda, unas tierras preciosas y por supuesto unos foreros muy entregados! lastima que este en la otra punta de españa(cadiz) sino,iria con los ojos cerrados..

Saludos

Ojalá pudieseis acercaros todos, pero comprendemos que la distancia es una barrera bastante mala de franquear, y recordarle a "huse" que no se le ocurra sacar ni un solo eurillo del bote para otras cosas, y a Mr dani, le traslado lo mismo laugh.gif . Os esperaremos con los brazos abiertos a todos los que podais ASIstir y esperamos preparar una buena concentración para que regreseis a vuestras casas con una biggrin.gif en la cara.

thumbsup.gif

Editado por MarcosA4TDI
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Quizás sea una pregunta de novato pero ¿alguna idea de la fecha? :rolleyes:

Si no recuerdo mal alguien me comentó que para finales de abril, más o menos última quincena.

Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Publicado

Haber si este año puedo hacer un hueco y pegarme el viaje que seguro que merece la pena, Enhorabuena !!thumbsup.gif

¡Seguro que dejáis el pabellón muy alto!

Publicado

Conociendo el talante de los compañeros Gallegos, seguro que se va ha liar gorda, todavía falta mucho, haber como va cuadrando el asunto.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Compañeros, no dudéis que será la repera, las fechas todavía no están definidas, ya que este evento es complicado de organizar, ademas las actividades las haremos para todos los asistentes, para los niños, para las niñas y por supuesto para los papas, por todo ello, estamos barajando varias fechas. En breve, en cuanto pase la Qdd gallega 2012, que tampoco deberíais de perderos, os informaremos.

Os esperamos y muchísimas gracias por los ánimos!!!!!

Un abrazo compis!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Oye esteban! Si hay algo que se pueda hacer no dudes en comentarlo!

Aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.

Un saludo!!

Por cierto....

GALICIA CALIDADE!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Oye esteban! Si hay algo que se pueda hacer no dudes en comentarlo!

Aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.

Un saludo!!

Por cierto....

Adrián, como miembro del PRC CORUÑA, que sepas que algo que hacer seguro que te va a tocar laugh.gif, y es que todas las manos que tengamos siempre son pocas para preparar todo en óptimas condiciones, y de este modo hacer que todos los ASIstentes disfruten y les podamos ofrecer lo que se merecen, teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros que harán la mayoría de los que nos premien con su visita y participación en tal evento.

Recuerda que este viernes día 17 tenemos PRC, y tendremos que hablar, de nuevo, de todo lo que hasta ahora ya hemos empezado a organizar.

Saludos y espero que no te ARRUGUES fisch.gif, y vengas el viernes.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno chicos que veo esto un poco parado, habeis concretado ya algo de fechas y/o hablado algo?? Si finalmente es Abril podríamos ir seguramente pero mayo..... (mucho trabajo por comuniones, cerezo en flor....)

Ya comentais que tengo un monazo de ASIstir a una nacional :drooling:

Un saludo :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

:frusty: :frusty:

maldita crisis....... tenia intencion de veranear en Galicia, me kedo con las ganas, asik intentare ahorrar para intentar ir a la KDD, aunk me pille bastante lejos (Córdoba), seria mi primera , pero x ganas de ir k no sea........ :rolleyes: estare al tanto de las novedades!!

Saludos desde Andalucia!! y enhorabuena a los Gallegos!!

Gabri!!

Publicado (editado)

:frusty: :frusty:

maldita crisis....... tenia intencion de veranear en Galicia, me kedo con las ganas, asik intentare ahorrar para intentar ir a la KDD, aunk me pille bastante lejos (Córdoba), seria mi primera , pero x ganas de ir k no sea........ :rolleyes: estare al tanto de las novedades!!

Saludos desde Andalucia!! y enhorabuena a los Gallegos!!

Gabri!!

Muchas gracias Gabri-8p, ojalá la economía te sonría a ti y a quien desee participar.

Intentaremos daros todo lo que os mereceis y que os vayais de aquí con un buen sabor de boca.

Saludos y espero verte en la lista de ASIstentes. thumbsup.gif

Editado por MarcosA4TDI
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.