Davidf Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Me apunto!a ver si poneis mas info,fechas,lugares,etc.. que me gustaria asistir por primera vez,he visto muchas fotos y comentarios y por lo visto lo pasais en grande!
FRAN A5 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Otro mas ke se apunta y llevare compañia XD fijo ke pico a mi hermana y mi cuñado, estamos hablando ir el verano ke viene a la ciudad audi a alemania asi ke iremos a la kedada si puede ser y de alli tiramos para alemania, AGOSTO FULL AUDI XD
MarcosA4TDI Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Las fechas están casi definidas pero no queremos adelantar nada por si acaso se nos viene todo abajo. En cuanto tengamos las cosas bien atadas pondremos algo aquí y espero no tardar mucho en comunicaros la fecha definitiva. Esperamos poder deciros algo a finales de la próxima semana o principios de la siguiente. Saludos a todos y gracias por interesaros por el evento.
Robertito Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Las fechas están casi definidas pero no queremos adelantar nada por si acaso se nos viene todo abajo. En cuanto tengamos las cosas bien atadas pondremos algo aquí y espero no tardar mucho en comunicaros la fecha definitiva. Esperamos poder deciros algo a finales de la próxima semana o principios de la siguiente. Saludos a todos y gracias por interesaros por el evento. Bueno pues a esperar toca a ver si no es en Mayo.... :shocked: Un saludo a todos
MarcosA4TDI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Pues al final la Nacional la haremos en Abril y no será el primer fin de semana. Un poco más adelante os facilitaremos las fechas, no sin antes participárselas a la Junta Directiva, que digo yo te tendrán que ser de los primeros en saberlo. Saludos y siento dejaros igual que antes, pero no desespereis que lo diremos con la suficiente antelación para que podais hacer planes.
Robertito Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Pues al final la Nacional la haremos en Abril y no será el primer fin de semana. ........................ Saludos y siento dejaros igual que antes, pero no desespereis que lo diremos con la suficiente antelación para que podais hacer planes. YUUUPPIIIIIII A mí SÍ me has aclarado y mucho Ya confirmaréis
Iago Rodriguez Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 cuando se haga la lista anotarme ya, y si os hace falta ayuda desde pontevedra aqui estamos!!
Cervantes Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Pues al final la Nacional la haremos en Abril y no será el primer fin de semana. Un poco más adelante os facilitaremos las fechas, no sin antes participárselas a la Junta Directiva, que digo yo te tendrán que ser de los primeros en saberlo. Saludos y siento dejaros igual que antes, pero no desespereis que lo diremos con la suficiente antelación para que podais hacer planes. Animo Marcos, ya sabes dónde estamos y que tienes/teneis todo nuestro apoyo . Saludos cordiales.
MarcosA4TDI Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 1348924316[/url]' post='3727914']1348435090[/url]' post='3723568']Pues al final la Nacional la haremos en Abril y no será el primer fin de semana. Un poco más adelante os facilitaremos las fechas, no sin antes participárselas a la Junta Directiva, que digo yo te tendrán que ser de los primeros en saberlo. Saludos y siento dejaros igual que antes, pero no desespereis que lo diremos con la suficiente antelación para que podais hacer planes. Animo Marcos, ya sabes dónde estamos y que tienes/teneis todo nuestro apoyo . Saludos cordiales. Mil gracias al PRC O Picoteo de Pontevedra, por vuestros mensajes de ayuda, ya que por un medio u otro nos estáis brindando vuestro apoyo.De nuevo un millón de gracias.
victorgas Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 En breve tendreis mas informacion de la KDD Nacional 2013. Estos dias hemos dado un gran paso y va a ser una fiesta por todo lo alto.
JoseRLV Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Llevaba ya un tiempo parado el hilo, pero desde el PRC Coruña no hemos parado, sobre todo durante estos dias para que la X kdd nacional sea una juntanza digna de recordar y dejar a todo el mundo, independientemente de sus gustos con un buen sabor de boca y el mejor de los recuerdos de este PRC y sobre todo de nuestra ciudad, La Coruña. Un saludo y a seguir contando los dias que faltan, que por desgracia todavia son demasiados
JoseRLV Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Llevaba ya un tiempo parado el hilo, pero desde el PRC Coruña no hemos parado, sobre todo durante estos dias para que la X kdd nacional sea una juntanza digna de recordar y dejar a todo el mundo, independientemente de sus gustos, con un buen sabor de boca y el mejor de los recuerdos de este PRC y sobre todo de nuestra ciudad, La Coruña. Un saludo y a seguir contando los dias que faltan, que por desgracia todavia son demasiados
Cervantes Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 En breve tendreis mas informacion de la KDD Nacional 2013. Estos dias hemos dado un gran paso y va a ser una fiesta por todo lo alto. :drool: :drool: Saludos cordiales.
geluco Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues sí, parece que esto empieza a tener buena pinta así que habrá que estar atento a las novedades.
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 No sus olvideis que soy el primero de la lista
Publicaciones recomendadas