Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tendré que ir ahorrando para gasolina...

Pues ahorra que te esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo compi!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena por esos Gallegos que van a recoger el testigo¡¡¡ :notworthy: Los maños fijo que se pasaran por alli...............igual no todos en sus coches :innocent: pero alli estaremos :thumbsup:

Publicado

oooleeee!!!!!!! :clap1:

El año que viene en avion,espero poder contar con algun taxista por la zona... :fisch:

Sin duda otra nacional inolvidable que se nos avecina.

Publicado (editado)

El año que viene en avion,espero poder contar con algun taxista por la zona... :fisch:

Algún taxista?shocked.gif Noooooooo, vas a tener un montón de taxistas clap.gif, a parte del Sr. Tepica, yo desde este mismo instante me brindo para, también, hacer de taxista para ti y los que vengáis del Ala Catalana. Será por taxis y fregonetas laughing.gif.

Editado por MarcosA4TDI
Publicado (editado)

Ya te digo Marcos además tienen el catalogo abajo en al firma :harhar:

Editado por Gelo
Publicado

Algún taxista?shocked.gif Noooooooo, vas a tener un montón de taxistas clap.gif, a parte del Sr. Tepica, yo desde este mismo instante me brindo para, también, hacer de taxista para ti y los que vengáis del Ala Catalana. Será por taxis y fregonetas laughing.gif.

Ya te digo Marcos además tienen el catalogo abajo en al firma :harhar:

Gracias figuras!!!

Pues allí nos veremos si no se tuerce nada. :clap1:

Un abrazo!

Publicado

Que bien que ahora con el tema de la KDD vamos a tener que hacer PRC extraordinarios todos los viernes. :clap::az:

Intentaremos hacer una KDD que se hable en muchos años de ella.

Publicado

Pues queria felicitar a Tepica por este relevo que recibe y a todo el PRC creado.

Se que vais a hacer lo imposible para que sea muy sonada y yo intentare estar por todos los medios ahi.

Un saludo y mucho animo :clap1: :clap1:

Publicado

Toma ya, eso es INCITAR A PASARLO BIEN jajaja Enhorabuena Esteban ya solo queda esperar y sobre todo DISFRUTAR

Este año espero poder estar in situ para reconocer un poquillo la zona y como no, volveros a ver thumbsup.gif

Un abrazo artista

Publicado

Felicitaciones para los compañeros del ala gallega, seguro que preparan una nacional de las que cuestan olvidar, haber si para esta puedo ir... que nunca he estado por esas tierras.

Un saludo.

Publicado

Enhorabuena al ala Gallega que toma el relevo para la próxima nacional, la de Zaragoza nos la perdimos ya que vamos a ser papás en breve y no era plan a estas alturas de embarazo pegarse esa paliza.

Simplemente espero que no caiga en Mayo (es el mes más fuerte de trabajo), para poder ASIstir, las demás fechas podría cuadrarlas para ir, que despues de ver las fotos de La QDD Maña, me han originado más MONO de ir a una de una vez. De momento no se sabe nada de la fecha?

Saludos

Publicado

Gracias a todos y cada uno de vosotros por los ánimos. Se está preparando una Nacional sin precedentes, el listón de mis amigos los maños a quedado muy alto y aprovechando su décimo aniversario, no dudeis que será sonada.

Las fechas...... pues la estamos organizando para el mes de Abril, ya que siempre a sido en ese mes. :clap1:

Se preparará con todo el cariño del mundo, y habrá sorpresas, que no dejarán indiferente a nadie, por eso mismo os aconsejo que no os la perdais!!!!!!!!!!!!!! :fisch:

Publicado

Las fechas...... pues la estamos organizando para el mes de Abril, ya que siempre a sido en ese mes. :clap1:

Perfecto, en principio la fecha me cuadraría; 1 pasito más cerca... :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

tendré que ir ahorrando. quiero ir alguna vez, por lo menos antes de irme de este mundo, a una nacional. a coruña me pilla... la otra punta de españa, pero si tengo el dinero... las ganas me sobran! a ver como sale la economia jejeje

mucho animo para que salga todo como siempre! de lujo!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.