Tepica Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Tendré que ir ahorrando para gasolina... Pues ahorra que te esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo compi!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
elgino Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Enhorabuena por esos Gallegos que van a recoger el testigo¡¡¡ Los maños fijo que se pasaran por alli...............igual no todos en sus coches pero alli estaremos
Dr. West Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Aupa ese Ala gallega, y como bien dice mi amigo elgino nos veremos por tierras Gallegas al año que viene a liarla un poco jejejejejeje.... :clap: :clap: :az: :az:
xavi10 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 oooleeee!!!!!!! :clap1: El año que viene en avion,espero poder contar con algun taxista por la zona... Sin duda otra nacional inolvidable que se nos avecina.
MarcosA4TDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 (editado) oooleeee!!!!!!! :clap1: El año que viene en avion,espero poder contar con algun taxista por la zona... Sin duda otra nacional inolvidable que se nos avecina. Algún taxista? Noooooooo, vas a tener un montón de taxistas , a parte del Sr. Tepica, yo desde este mismo instante me brindo para, también, hacer de taxista para ti y los que vengáis del Ala Catalana. Será por taxis y fregonetas . Editado 12 de Mayo del 2012 por MarcosA4TDI
Gelo Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) Ya te digo Marcos además tienen el catalogo abajo en al firma Editado 13 de Mayo del 2012 por Gelo
xavi10 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 oooleeee!!!!!!! :clap1: El año que viene en avion,espero poder contar con algun taxista por la zona... Sin duda otra nacional inolvidable que se nos avecina. Algún taxista? Noooooooo, vas a tener un montón de taxistas , a parte del Sr. Tepica, yo desde este mismo instante me brindo para, también, hacer de taxista para ti y los que vengáis del Ala Catalana. Será por taxis y fregonetas . Ya te digo Marcos además tienen el catalogo abajo en al firma Gracias figuras!!! Pues allí nos veremos si no se tuerce nada. :clap1: Un abrazo!
victorgas Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Que bien que ahora con el tema de la KDD vamos a tener que hacer PRC extraordinarios todos los viernes. Intentaremos hacer una KDD que se hable en muchos años de ella.
Serjio Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Pues queria felicitar a Tepica por este relevo que recibe y a todo el PRC creado. Se que vais a hacer lo imposible para que sea muy sonada y yo intentare estar por todos los medios ahi. Un saludo y mucho animo :clap1: :clap1:
Gober4 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Toma ya, eso es INCITAR A PASARLO BIEN jajaja Enhorabuena Esteban ya solo queda esperar y sobre todo DISFRUTAR Este año espero poder estar in situ para reconocer un poquillo la zona y como no, volveros a ver Un abrazo artista
AlvaroGLR Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Felicitaciones para los compañeros del ala gallega, seguro que preparan una nacional de las que cuestan olvidar, haber si para esta puedo ir... que nunca he estado por esas tierras. Un saludo.
Robertito Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Enhorabuena al ala Gallega que toma el relevo para la próxima nacional, la de Zaragoza nos la perdimos ya que vamos a ser papás en breve y no era plan a estas alturas de embarazo pegarse esa paliza. Simplemente espero que no caiga en Mayo (es el mes más fuerte de trabajo), para poder ASIstir, las demás fechas podría cuadrarlas para ir, que despues de ver las fotos de La QDD Maña, me han originado más MONO de ir a una de una vez. De momento no se sabe nada de la fecha? Saludos
Tepica Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Gracias a todos y cada uno de vosotros por los ánimos. Se está preparando una Nacional sin precedentes, el listón de mis amigos los maños a quedado muy alto y aprovechando su décimo aniversario, no dudeis que será sonada. Las fechas...... pues la estamos organizando para el mes de Abril, ya que siempre a sido en ese mes. :clap1: Se preparará con todo el cariño del mundo, y habrá sorpresas, que no dejarán indiferente a nadie, por eso mismo os aconsejo que no os la perdais!!!!!!!!!!!!!!
Robertito Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Las fechas...... pues la estamos organizando para el mes de Abril, ya que siempre a sido en ese mes. :clap1: Perfecto, en principio la fecha me cuadraría; 1 pasito más cerca...
Mr.dani Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 tendré que ir ahorrando. quiero ir alguna vez, por lo menos antes de irme de este mundo, a una nacional. a coruña me pilla... la otra punta de españa, pero si tengo el dinero... las ganas me sobran! a ver como sale la economia jejeje mucho animo para que salga todo como siempre! de lujo!!
Publicaciones recomendadas