Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tengo cámara nueva....para hacerle muchas fotos al "novato" de Paski008...........

:roll1: :roll1: :roll1:

Si nada lo impide...allí estaremos algunos maños también...........ja.ja.ja......Mucha gente maja por allí arriba!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

¿Y tu quien eres?.

No me suena tu nombre :innocent:

Serás algún infiltrado como alguno que yo me se. :busted_cop:

Publicado

Como me gusta que la gente quiera venir a compartir esta Nacional con nosotros, haremos todo lo posible para acogeros lo mejor posible. Os informo también que esto ya empieza a coger forma, en principio va todo bien.

Gracias a todos los que ya habéis manifestado vuestra intención de venir.

Estamos seguros, Muchas Gracias porque imagino el montón de trabajo que lleva organizar esto :notworthy: :notworthy:

Publicado

Que pena pillarme a casi 1000km de distancia y para ir un dia ya q necesito otro casi para volver no merece la pena.

Haber si alguien d la zona de Castellón, Murcia, Albacete o valencia además de alicante se anima a organizar algo para la proxima edición 2014

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado

Bueno señores si todo va bien , todo sale como tenemos previsto y no hay ningun problema la KDD NACIONAL 2013 se va a celebrar el fin de semana del 12 13 y 14 de Abril.

AVISO que estas fechas pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.

Perdonaz la tardanza de las fechas, estamos intentando organizar una KDD en la cual todo el mundo marche muy satisfecho de estas tierras Gallegas y lo cual conlleva mucho trabajo y tiempo.

En breve se abrira un hilo del planing de la KDD y ya os podreis empezar a apuntar.

A ver si esto os vale de algo.

Saludiños.

Publicado

Como bien dice el amigo Calcatoupeiras si todo sale como lo previsto sera en Coruña el 12 13 y 14 de abril.

Todo el mundo esta ansioso por saber mas cosas y os agradezco vuestra espera, para que todo salga bien y todo el mundo se marche contento de Coruña necesitamos acabar de atar unos cabos muy importantes. :thumbsup:

Publicado

Bueno señores os informo que las gestiones van viento en popa, quedan cositas por hacer pero en principio pinta bien el tema.

Todos los componentes del PRC CORUÑA estamos volcados con la organización de esta Nacional, deseamos que todos los que Os acerquéis hasta A Coruña os lo paséis fenomenal.

Gracias a todos por el interés que mostráis para acompañarnos durante los días 12, 13 y 14 de Abril del próximo año.

Publicado

Bueno señores os informo que las gestiones van viento en popa, quedan cositas por hacer pero en principio pinta bien el tema.

Todos los componentes del PRC CORUÑA estamos volcados con la organización de esta Nacional, deseamos que todos los que Os acerquéis hasta A Coruña os lo paséis fenomenal.

Gracias a todos por el interés que mostráis para acompañarnos durante los días 12, 13 y 14 de Abril del próximo año.

Entonces Marcos la fecha está cerrada?? Ya que al comentar que se van cerrando cosas. Es para ir cerrando yo fechas en el curro

Un saludo

Publicado

Que pena pillarme a casi 1000km de distancia y para ir un dia ya q necesito otro casi para volver no merece la pena.

Haber si alguien d la zona de Castellón, Murcia, Albacete o valencia además de alicante se anima a organizar algo para la proxima edición 2014

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Súbete a un avión low cost, yo te recojo en el aeropuerto.

Publicado (editado)

Eres un crack, no te olvides de reservarme el hotel.

Obvio decir que cualquier cosa que mi humilde persona pueda hacer, no dejes de comunicármelo.

Saludos cordiales campeón.

Editado por cervantes1
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.