JoseRLV Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bueno señores os informo que las gestiones van viento en popa, quedan cositas por hacer pero en principio pinta bien el tema. Todos los componentes del PRC CORUÑA estamos volcados con la organización de esta Nacional, deseamos que todos los que Os acerquéis hasta A Coruña os lo paséis fenomenal. Gracias a todos por el interés que mostráis para acompañarnos durante los días 12, 13 y 14 de Abril del próximo año. Entonces Marcos la fecha está cerrada?? Ya que al comentar que se van cerrando cosas. Es para ir cerrando yo fechas en el curro Un saludo Efectivamente, la fecha es ya definitiva
MarcosA4TDI Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Tal y como dice Jose, las fechas son definitivas, esperamos que las mismas os vengan bien a la mayoría de los que estáis interesados en ASIstir. Saludos.
nobutora Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Acabo de encontrar este hilo de "rebote" ya que no entro mucho al foro. Y me llevo la grata sorpresa de que la quedada es en Galicia. Habrá que apuntarse, a ver si el trabajo me permite asistir los 3 días, además en Coruña me cuadra bien ya que mi hermano vive en Oleiros, así tengo hotel gratis.
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 (editado) Acabo de encontrar este hilo de "rebote" ya que no entro mucho al foro. Y me llevo la grata sorpresa de que la quedada es en Galicia. Habrá que apuntarse, a ver si el trabajo me permite asistir los 3 días, además en Coruña me cuadra bien ya que mi hermano vive en Oleiros, así tengo hotel gratis. Pues en Oleiros se hace el PRC mensual (tercer viernes de cada mes) y demas reuniones de buenos amigos de este foro . Si te coincide pásate, yo personalmente he estado un par de veces y de lo mal que me trataron...............pienso repetir Aquí te dejo el enlace para que no aleges desconicimiento: http://www.audisport...910-prc-coruna/ Saludiños Editado 6 de Diciembre del 2012 por CALCATOUPEIRAS
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bueno señores os informo que las gestiones van viento en popa, quedan cositas por hacer pero en principio pinta bien el tema. Todos los componentes del PRC CORUÑA estamos volcados con la organización de esta Nacional, deseamos que todos los que Os acerquéis hasta A Coruña os lo paséis fenomenal. Gracias a todos por el interés que mostráis para acompañarnos durante los días 12, 13 y 14 de Abril del próximo año. Entonces Marcos la fecha está cerrada?? Ya que al comentar que se van cerrando cosas. Es para ir cerrando yo fechas en el curro Un saludo Efectivamente, la fecha es ya definitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN POR LOS NENOS DE LA CORU !!!!!!!!!!
Robertito Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Tal y como dice Jose, las fechas son definitivas, esperamos que las mismas os vengan bien a la mayoría de los que estáis interesados en ASIstir. Saludos. Ok, pues me pongo manos a la obra Gracias por la info
MarcosA4TDI Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Acabo de encontrar este hilo de "rebote" ya que no entro mucho al foro. Y me llevo la grata sorpresa de que la quedada es en Galicia. Habrá que apuntarse, a ver si el trabajo me permite asistir los 3 días, además en Coruña me cuadra bien ya que mi hermano vive en Oleiros, así tengo hotel gratis. Pues en Oleiros se hace el PRC mensual (tercer viernes de cada mes) y demas reuniones de buenos amigos de este foro . Si te coincide pásate, yo personalmente he estado un par de veces y de lo mal que me trataron...............pienso repetir Aquí te dejo el enlace para que no aleges desconicimiento: http://www.audisport...910-prc-coruna/ Saludiños Edito el pequeño error de CALCATOUPEIRAS, el PRC es en Culleredo, pero desde Oleiros hasta el PRC son cinco minutos
MarcosA4TDI Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Animaros a venir a la Nacional ya que creemos que os lo vais a pasar muy bien, al menos eso queremos todos, si no podéis venir los tres días no pasa nada, lo bueno de estos eventos es que conoces a muy muy buena gente que al fin y al cabo es lo que más engancha en la familia ASI. Os vuelvo a comunicar que pinta bien la Nacional gracias a todo el equipo que formamos el PRC CORUÑA. Saludos cordiales a todos.
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Acabo de encontrar este hilo de "rebote" ya que no entro mucho al foro. Y me llevo la grata sorpresa de que la quedada es en Galicia. Habrá que apuntarse, a ver si el trabajo me permite asistir los 3 días, además en Coruña me cuadra bien ya que mi hermano vive en Oleiros, así tengo hotel gratis. Pues en Oleiros se hace el PRC mensual (tercer viernes de cada mes) y demas reuniones de buenos amigos de este foro . Si te coincide pásate, yo personalmente he estado un par de veces y de lo mal que me trataron...............pienso repetir Aquí te dejo el enlace para que no aleges desconicimiento: http://www.audisport...910-prc-coruna/ Saludiños Edito el pequeño error de CALCATOUPEIRAS, el PRC es en Culleredo, pero desde Oleiros hasta el PRC son cinco minutos Pido disculapas por la parte que me toca y GRACIAS por la aclaración
Jose Maria Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 ya falta menossssssssssssssss
Cervantes Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 (editado) Animaros a venir a la Nacional ya que creemos que os lo vais a pasar muy bien, al menos eso queremos todos, si no podéis venir los tres días no pasa nada, lo bueno de estos eventos es que conoces a muy muy buena gente que al fin y al cabo es lo que más engancha en la familia ASI. Os vuelvo a comunicar que pinta bien la Nacional gracias a todo el equipo que formamos el PRC CORUÑA. Saludos cordiales a todos. Compañero, estamos esperando a que des el banderazo de salida, para anotarnos. Saludos cordiales. Editado 16 de Diciembre del 2012 por Cervantes
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Animaros a venir a la Nacional ya que creemos que os lo vais a pasar muy bien, al menos eso queremos todos, si no podéis venir los tres días no pasa nada, lo bueno de estos eventos es que conoces a muy muy buena gente que al fin y al cabo es lo que más engancha en la familia ASI. Os vuelvo a comunicar que pinta bien la Nacional gracias a todo el equipo que formamos el PRC CORUÑA. Saludos cordiales a todos. Compañero, estamos esperando a que des el banderazo de salida, para anotarnos. Saludos cordiales. Pepe, yo ya estoy anotado, aunque no halla lista el number one :claugh:
Cervantes Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Impresionante. Dentro de nada estamos en A Coruña disfrutando con los compañeros en aquella bonita ciudad. Saludos cordiales.
Estornino Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Por aquí un asturiano interesado en reservar dos plazas........................
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Esto ya esta empezando a coger color ANSIA VIVA :claugh:
Publicaciones recomendadas