Cervantes Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Tanto Pepe como Bilis, acordaos de solicitarlas con un mes de antelación de lo contrario na de na!!!! Ya sabéis que además tengo un caciqueo pendiente para vosotros en cuanto confirméis ASIstencia. :roll1: Saludos Eso lo confirmamos en cuanto no dígas donde nos anotamos. Saludos cordiales. Montse y yo nos consideramos apuntados desde el primer día, o sea, que cuando pongais la lista esperamos aparecer ya en ella Suscribo íntegramente, como no podía ser de otra forma, la aseveración de tan insigne compañero, yo ya me tenía por anotado.no obstante estaré atento para refrendar mi asistencia a tan magno evento y pormenorizar mi participación. Saludos cordiales.
BlueRS Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 FELIZ AÑO 2013 A TOD@S!!!! Voy siguiendo el tema a la espera de saber precios ... porque ya sabemos como esta la cosa :crying_anim: Me encantaria poder ir ... el clima q se crea en las kdd's es increible y muy recomendable A ver como sigue el tema Saludos a tod@s!! PD: a los q seguiais el Blue RS Black Edition pido disculpas por no poner más fotos ni nada ... aun no lo he acabado del todo, aunque esté casi terminado (ha kedado super chulo )
Gober4 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 FELIZ AÑO 2013 A TOD@S!!!! Voy siguiendo el tema a la espera de saber precios ... porque ya sabemos como esta la cosa :crying_anim: Me encantaria poder ir ... el clima q se crea en las kdd's es increible y muy recomendable A ver como sigue el tema Saludos a tod@s!! PD: a los q seguiais el Blue RS Black Edition pido disculpas por no poner más fotos ni nada ... aun no lo he acabado del todo, aunque esté casi terminado (ha kedado super chulo ) Pues baratito baratito va a ser jinete así que allí te quiero ver a ti y al azulito jejejeje (ansia viva de fotos y de quedada jajaja) Un abrazo emili
doom_10 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 FELIZ AÑO 2013 A TOD@S!!!! Voy siguiendo el tema a la espera de saber precios ... porque ya sabemos como esta la cosa :crying_anim: Me encantaria poder ir ... el clima q se crea en las kdd's es increible y muy recomendable A ver como sigue el tema Saludos a tod@s!! PD: a los q seguiais el Blue RS Black Edition pido disculpas por no poner más fotos ni nada ... aun no lo he acabado del todo, aunque esté casi terminado (ha kedado super chulo ) Así tb estoy yo a la espera de saber precios, para pedir los días en el curro! Un saludo!
MarcosA4TDI Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Estamos ultimando detalles sobre el evento y negociando todo lo posible los precios para que resulten asequibles a todos. Como comprenderéis hasta que tengamos todo bien atado no pondremos nada para no decepcionar a nadie, pero que no os quepa duda de que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos. Solamente me queda agradecer a todos el interés que estáis mostrando para poder ASIstir a la X Concentración Nacional. Gracias y saludos. Editado 10 de Enero del 2013 por MarcosA4TDI
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 No creo que tarden mucho los compañeros y amigos de la Coru en ponernos al día de todos y cada uno de los eventos que se van a realizar en esa estupenda quedada. Saudiños
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Yo escribiendo y el Secre adelantándome por la derecha
Jose Maria Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Atento y en espera de vuestras noticias, un abrazo desde aqui Jose maria Editado 10 de Enero del 2013 por JMB
BlueRS Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 FELIZ AÑO 2013 A TOD@S!!!! Voy siguiendo el tema a la espera de saber precios ... porque ya sabemos como esta la cosa :crying_anim: Me encantaria poder ir ... el clima q se crea en las kdd's es increible y muy recomendable A ver como sigue el tema Saludos a tod@s!! PD: a los q seguiais el Blue RS Black Edition pido disculpas por no poner más fotos ni nada ... aun no lo he acabado del todo, aunque esté casi terminado (ha kedado super chulo ) Pues baratito baratito va a ser jinete así que allí te quiero ver a ti y al azulito jejejeje (ansia viva de fotos y de quedada jajaja) Un abrazo emili Eso espero Rober A ver si volvemos a juntar a rojito y azulito para sacar unas buenas fotos jejeje ...ansia ansia!! Un abrazo jinete!!
MarcosA4TDI Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Nosotros estamos deseando ver de nuevo el rojito de Rober y también ese azulito que tiene una pinta impresionante. Ojalá que los precios que estamos barajando sean del agrado de todos para que pueda ASIstir el mayor número de personas posible. ANSIA VIVA!!!!
Cervantes Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Nosotros estamos deseando ver de nuevo el rojito de Rober y también ese azulito que tiene una pinta impresionante. Ojalá que los precios que estamos barajando sean del agrado de todos para que pueda ASIstir el mayor número de personas posible. ANSIA VIVA!!!! Nos consta que estáis trabajando a tope. Saludos cordiales.
Gober4 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Nosotros estamos deseando ver de nuevo el rojito de Rober y también ese azulito que tiene una pinta impresionante. Ojalá que los precios que estamos barajando sean del agrado de todos para que pueda ASIstir el mayor número de personas posible. ANSIA VIVA!!!! efectivamente se de antemano que la nacional no va a ser por horas empleadas en conseguir buenos lugares con mejores precios, eso sin duda por no mentar la buena gente que sois tod@s de las Terras Galegas (salvo un tal moisinho que dicen que esta algo Max Loco que de costumbre jejeje)
Carras Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Bueno...bueno....Buenoooo!! Me suscribo al tema a ver si ponéis el planing definitivo y después de tantos años por el foro puedo asistir a mi 1 nacional.... Que es pa matarme!! O no Rober???? Os seguiré de cerca!!! Jejeje
Gober4 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bueno...bueno....Buenoooo!! Me suscribo al tema a ver si ponéis el planing definitivo y después de tantos años por el foro puedo asistir a mi 1 nacional.... Que es pa matarme!! O no Rober???? Os seguiré de cerca!!! Jejeje pa matarte son muchas cosas jijiji pero bueno si te animas a subir BIENVENIDO SERÁS jijijijiji No hay nada puesto porque están maquinando precios y a poder ser los mejores lugares (lo se de buena tinta) pero puedo adelantar que están currando en conseguir lo mejor posible a precios si no lo mas barato del lugar al menos si muy asequibles Un saludo CARRAS y mis reconocimientos a los PRC que estáis liados en la nacional!!!
MarcosA4TDI Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 (editado) Bueno...bueno....Buenoooo!! Me suscribo al tema a ver si ponéis el planing definitivo y después de tantos años por el foro puedo asistir a mi 1 nacional.... Que es pa matarme!! O no Rober???? Os seguiré de cerca!!! Jejeje Bueno...bueno....Buenoooo!! Me suscribo al tema a ver si ponéis el planing definitivo y después de tantos años por el foro puedo asistir a mi 1 nacional.... Que es pa matarme!! O no Rober???? Os seguiré de cerca!!! Jejeje pa matarte son muchas cosas jijiji pero bueno si te animas a subir BIENVENIDO SERÁS jijijijiji No hay nada puesto porque están maquinando precios y a poder ser los mejores lugares (lo se de buena tinta) pero puedo adelantar que están currando en conseguir lo mejor posible a precios si no lo mas barato del lugar al menos si muy asequibles Un saludo CARRAS y mis reconocimientos a los PRC que estáis liados en la nacional!!! En efecto CARRAS, estamos haciendo todo lo posible para que la Nacional resulte lo más económica posible para todos los que deseen venir. Rober, yo ya se quien te ha puesto al día de algunas cosas, pero no de todas ya que hoy mismo he recibido nuevas y buenas novedades de nuestro, hasta el momento, mayor colaborador que es como no podía ser de otra manera el concesionario oficial Audi (Arrojo) en A Coruña, cuya gerente (Isabel) nos está ayudando muchísimo. Saludos a todos. Editado 17 de Enero del 2013 por MarcosA4TDI
Publicaciones recomendadas