Junta Directiva Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 La Junta Directiva del Club Audisport Ibérica tiene el placer de comunicar oficialmente que, aprovechando la IX Nacional de Zaragoza , se ha recibido una propuesta por parte de un Socio para recoger el testigo de la celebración de la X Edición. Tras una charla con este Socio, viendo su decisión, el apoyo de los miembros del PRC con los que cuenta y por desplazarla un poco a una zona geográfica diferente, os informamos que el testigo de la X CONCENTRACION NACIONAL 2013 lo recoge nuestro compañero y Socio, TEPICA, como principal responsable, representando a los compañeros del PRC Coruña que seguro le ayudarán a organizar lo que esperamos sea una Nacional formidable. Tenéis 11 meses para hacer un hueco en vuestras agendas y ahorrar algún euro para acudir de forma multitudinaria a esta Nacional que con tanto cariño nos van a preparar.
Tepica Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Lo primero que he de decir es que si no tuviese el apoyo de mis compañeros del Prc Coruña y de vosotros La Junta Directiva, seria imposible. Esperamos estar a la altura de las circunstancias, y es difícil despues de la magnifica nacional 2012 de mis amigos los maños. Será un placer y un orgullo para este Prc organizarla. Os esperamos a todos, a los que conozco en persona y a los que tengo ganas de conocer. Un abrazo y de verdad gracias por la confianza depositada en mi. Un saludo amigos Sent from my iPhone using Tapatalk
Gelo Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Será un placer!!! todos los miembros del PRC Coruña pondremos lo que esté de nuestra parte y haremos lo que humanamente podamos , sabemos que el listón está muy alto y que los tiempos que corren no son los mas propicios para este tipo de cosas , pero sabed que contamos con todo aquel que pueda hacer el esfuerzo de acudir .... será un año duro de trabajo , solo deciros que La Coruña .... la ciudad en la que nadie es forastero , tambien conocida como "la ciudad de cristal" os espera!!!!!!! :clap1: :clap: :clap: :clap: :clap:
abuelo Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 a un año vista y esto promete......... en verano calentaremos motores!!!!
victorgas Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Sera un honor para todos nosotros organizar tal evento. Tenemos que dejar el pabellon bien alto compañeros. A currar desde YA.
geluco Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Sabemos que el listón esta muy alto pero contamos con los factores de lo bonito de Galicia y sobre todo de nuestro gran presi y todos sus componentes, así que esperamos estar a la altura y que lo disfrutéis.
MarcosA4TDI Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Nos llena de orgullo a todo el PRC CORUÑA, la confianza que se está depositando en todos nosotros, ya que la preparación de un evento de tal magnitud no es tarea fácil. Con el empeño y esfuerzo, que vamos a poner, en la planificación, organización y ejecución de la X Concentración Nacional de nuestro grandísimo Club, nos marcamos desde este momento el reto de que todos los asistentes se vayan de nuestra tierra, con la sensación de haber pasado un fin de semana enormemente grato y repleto de buenas sensaciones. Damas y caballeros del Club Audi Sport Ibérica, la preparación del evento comienza desde este mismo instante.
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Quiero ser el primero en apuntarme a esa NACIONAL y felicitaros a ese PRC CORUÑA por ese reto que con toda seguridad va a ser un 10 :clap1: Un fuerte abrazo compañeros
MarcosA4TDI Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 (editado) Quiero ser el primero en apuntarme a esa NACIONAL y felicitaros a ese PRC CORUÑA por ese reto que con toda seguridad va a ser un 10 :clap1: Un fuerte abrazo compañeros Te voy reservando habitación en donde tú y yo sabemos? Editado 9 de Mayo del 2012 por MarcosA4TDI
Cervantes Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Quiero ser el primero en apuntarme a esa NACIONAL y felicitaros a ese PRC CORUÑA por ese reto que con toda seguridad va a ser un 10 :clap1: Un fuerte abrazo compañeros Te voy reservando habitación en donde tú y yo sabemos? Marcos ya estas tardando en hacer lo propio conmigo. Un abrazo.
MarcosA4TDI Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Quiero ser el primero en apuntarme a esa NACIONAL y felicitaros a ese PRC CORUÑA por ese reto que con toda seguridad va a ser un 10 :clap1: Un fuerte abrazo compañeros Te voy reservando habitación en donde tú y yo sabemos? Marcos ya estas tardando en hacer lo propio conmigo. Un abrazo. Juas juas, eso está hecho, ejerceré mis influencias para conseguiros habitáculo disponible, ya que mi jefe directo es el encargado del tema del asunto.
susopampin Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Bueno amigos y compañeros. A falta de que se manifieste Nuestro coordinador responsable del PRC Picote Pontevedra Korg83 y, si no me desdice de lo que digo, os manifiesto que el PRC Picoteo Pontevedra, estará en la X concentración Nacional del en Coruña 2013, con todos sus miembros y algunos mas. :clap: :clap: Se de antemano, que por ganas, trabajo, tesón y buen hacer no va a quedar, me consta, por lo que aventuro una excelente Nacional 2013. Gracias a todos los que habéis pensado en Galicia y sobre todo a los compañeros del PRC Coruña, que son los que van a hacer posible la primera Nacional aquí en Galicia. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde donde nos veremos todos dentro de 11 meses. :thumbsup: :drooling:
KuA Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Tendré que ir ahorrando para gasolina...
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Bueno enhorabuena a los compañeros gallegos por el relevo de la nacional, yo este año me lo perdi por el trabajo no por la distancia a Zaragoza, tendre q esperarme 2 años para asistir la nacional por lo menos ya que esta me pilla lejisimos y ademas yendo yo solo. Aunque se de compañeros que hace miles de km para poder asistir yo viajaria solo y son muchos km para mi Saludos y espero se vea una organizacion como ya lei tan buena como la de zaragoza y espero lo paseis tan bien o mejor q en ella
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Bueno amigos y compañeros. A falta de que se manifieste Nuestro coordinador responsable del PRC Picote Pontevedra Korg83 y, si no me desdice de lo que digo, os manifiesto que el PRC Picoteo Pontevedra, estará en la X concentración Nacional del en Coruña 2013, con todos sus miembros y algunos mas. :clap: :clap: Se de antemano, que por ganas, trabajo, tesón y buen hacer no va a quedar, me consta, por lo que aventuro una excelente Nacional 2013. Gracias a todos los que habéis pensado en Galicia y sobre todo a los compañeros del PRC Coruña, que son los que van a hacer posible la primera Nacional aquí en Galicia. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde donde nos veremos todos dentro de 11 meses. :thumbsup: :drooling: Suso, yo creo qu nos vamos a ver antes, te suena de algo ¡Vilalba! Saludos
Publicaciones recomendadas