geluco Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Intentaremos poner lo antes posible el planinng pero ir recordando que para el año ese fin de semana lo tenéis ocupado fijo , pues esta quedada es de obligada asistencia y será sancionado duramente el que no acuda Esperamos poder ver a la mayor gente posible aprovechando este aniversario y para ello mis compis se lo están currando que no veais.
Cervantes Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Seguimos ansiosos a la espera de nuevas noticias. Saludos cordiales.
alfonsit Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Hola Marcos esto parece que empieza a coger forma , espero poder asistir a tan magnífica concentración , como te conté ya e estado de vacaciones un par de veces y doy fe de los paisajes y de la buena comida que tenéis , yo creo que va a ser todo un éxito a séme olvidaba y que decir de los gallegos ? , pero cuanto queda y que ganas tengo de que llegue el día , un fuerte saludo des de el PRC de Bilbao y ánimo que veo que tenéis todo el apoyo de la gente de los alrededores .
paski008 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Lo de que algunos estais lejos, no es razón para perderos el poder estar con grandes compañeros, y mejores amigos gallegos. Os lo dice uno que ha estado en muchas nacionales y muchas quedadas desde el año 2005. NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR MIS POCOS MENSAJES Yo intentaré ir, pero lo tengo un poco crudo, y me fastidia, pero la casa del pueblo necesita algunos cuidados para que este habitable en el verano. Puede que me acerque a Galicia a finales de julio. No se, ya veremos. Un saludete, y animaros.
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Me.......... ....... suscribo al hilo. :lmfao:
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Me.......... ....... suscribo al hilo. :lmfao: Será la forma de que conozca ese blankito :dl:
geluco Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Ese blanquito lo conocí en Vilalba y tiene una pinta impresionante así que esperamos verlo en la quedada.
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Ese blanquito lo conocí en Vilalba y tiene una pinta impresionante así que esperamos verlo en la quedada. Junto con todos los compañeros del PRC Asturiano y amigos. :clap: El PRC Picoteo Pontevedra (si nada se tuerce), estará al completo en esa Nacional. Saludos desde Pontevedra. Pd. Recordaros que es la primera vez que una Nacional se organiza en la zona Noroeste de la península; ASI que es la primera (espero que no esa la última), que podemos tenerla tan cerca. No valen excusas, puede que pasen varios años en volver a tenerla tan a mano.
Jose Maria Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Por mi parte y la de Lauri allí estaremos un abrazo desde Catalunya
Rushifuru Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Pues otros mas que se apuntan Si nada lo impide alli nos vemos en Abril Un Saludo a Todos!!
Robertito Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Nosotros en principio nos apuntamos, a ver si no se tuerce la cosa
Pakillo-sline Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 A ver si no me coincide con nada y me puedo acercar, este año me quede con las ganas.
anuevo34 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Yo tengo cámara nueva....para hacerle muchas fotos al "novato" de Paski008........... :roll1: Si nada lo impide...allí estaremos algunos maños también...........ja.ja.ja......Mucha gente maja por allí arriba!!!!!!! :thumbsup:
MarcosA4TDI Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Como me gusta que la gente quiera venir a compartir esta Nacional con nosotros, haremos todo lo posible para acogeros lo mejor posible. Os informo también que esto ya empieza a coger forma, en principio va todo bien. Gracias a todos los que ya habéis manifestado vuestra intención de venir.
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Esa es la aptitud Marcos "Siempre positivo, nunca negativo"
Publicaciones recomendadas