Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Intentaremos poner lo antes posible el planinng pero ir recordando que para el año ese fin de semana lo tenéis ocupado fijo , pues esta quedada es de obligada asistencia y será sancionado duramente el que no acuda :busted_cop:

Esperamos poder ver a la mayor gente posible aprovechando este aniversario y para ello mis compis se lo están currando que no veais.

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Marcos esto parece que empieza a coger forma , espero poder asistir a tan magnífica concentración , como te conté ya e estado de vacaciones un par de veces y doy fe de los paisajes y de la buena comida que tenéis , yo creo que va a ser todo un éxito a séme olvidaba y que decir de los gallegos ? , pero cuanto queda y que ganas tengo de que llegue el día , un fuerte saludo des de el PRC de Bilbao y ánimo que veo que tenéis todo el apoyo de la gente de los alrededores .

Publicado

Lo de que algunos estais lejos, no es razón para perderos el poder estar con grandes compañeros, y mejores amigos gallegos.

Os lo dice uno que ha estado en muchas nacionales y muchas quedadas desde el año 2005.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR MIS POCOS MENSAJES :busted_cop:

Yo intentaré ir, pero lo tengo un poco crudo, y me fastidia, pero la casa del pueblo necesita algunos cuidados para que este habitable en el verano.

Puede que me acerque a Galicia a finales de julio.

No se, ya veremos. :harhar:

Un saludete, y animaros. :thumbsup:

Publicado

Ese blanquito lo conocí en Vilalba y tiene una pinta impresionante así que esperamos verlo en la quedada.

Junto con todos los compañeros del PRC Asturiano y amigos. :clap: :clap:

El PRC Picoteo Pontevedra (si nada se tuerce), estará al completo en esa Nacional. :drooling::thumbsup:

Saludos desde Pontevedra. :bye1:

Pd.

Recordaros que es la primera vez que una Nacional se organiza en la zona Noroeste de la península; ASI que es la primera (espero que no esa la última), que podemos tenerla tan cerca. :drooling:

No valen excusas, puede que pasen varios años en volver a tenerla tan a mano. :thumbsup:

Publicado

Yo tengo cámara nueva....para hacerle muchas fotos al "novato" de Paski008...........

:roll1: :roll1: :roll1:

Si nada lo impide...allí estaremos algunos maños también...........ja.ja.ja......Mucha gente maja por allí arriba!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Como me gusta que la gente quiera venir a compartir esta Nacional con nosotros, haremos todo lo posible para acogeros lo mejor posible. Os informo también que esto ya empieza a coger forma, en principio va todo bien.

Gracias a todos los que ya habéis manifestado vuestra intención de venir.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.