Jump to content

Brico: cambiar juntas carter superior ,inferior y intercambiador aceit


Publicaciones recomendadas

hola a todos ,pues boy a intentar explicar lo que le he echo ami espanta conejos ( desde ahora TIRAMILLAS)

primero decir que no soy profesional y si a alguien se le ocurre seguir mis pasos sera bajo su responsabilidad ja,ja.

bueno pues esto es algo complicado ,no por el trabajo en si ,sino porque hace falta herramienta ,que de normal no tenemos por casa ,de momento .

como puede ser un elevador ,maquina de cargar aire , etc.

pues mi coche empezó a tirar aceite un poco a lo bestia después de hacer un viaje de unos 400 Km. y decidí arreglarlo en casa de un amigo que tiene un taller .

1 --- lo que hicimos fue vaporizar el motor con un producto tipo disolvente para limpiarlo bien y averiguar por donde se salía y observamos con el coche en el elevador que se salía por los carteres superior y inferior , y por una junta donde estaba el intercambiador de aceite

 

P4270004.jpg

 

2----- una vez averiguado la fuga a comprar el material y en Audi me dicen que ahora no se usan juntas sino una pasta .

y ami que me gusta preguntar , pues eso pregunto a varios mecánicos de toda la vida y aquí en el foro

 

los mecánicos me dicen todos, junta y pasta , y aquí en el foro opiniones de solo pasta o pasta y juntas

total que decido pasta y juntas

referencias

 

masa obtur (pasta) 176404A2

JUNTA 059103609J CARTER

JUNTA 059103610B CARTER

JUNTA METALICA 059145215 INTERCAMBIADOR ACEITE ( GRACIAS A LA GENTE DEL FORO POR AYUDAR A EN CONTRAR ESTA REFERENCIA)

 

P5020058.jpg

 

P5020057.jpg

 

 

P4280012.jpg

 

 

3--------empezar a desmontar

 

frontal , radiadores, compresor aire etc hasta llegar a los carteres

 

P4270009.jpg

P5020063.jpg

P5020064.jpg

 

aqui se ve el carter superior del derecho y del rever

 

P5020060.jpg

 

este es el carter inferior

 

P4280013.jpg

P4280014.jpg

Editado por golfinho
unificar
Enlace al comentario