Jump to content

En serio que no hay un brico para cambiar el pomo de un A6?


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Debo ser muy malo usando el buscador, por que me extraña muchisimo que nadie haya cambiado el pomo de un A6 en un foro como este lleno de manitas. He leido vuestro post de "BRICOS" y alli no aparece nada, pero si que aparecen otros bricos infinitamente mas complejos, de ahi mi extrañeza.

 

Tengo un amigo que acaba de adquirir un A6 sin Sline del año 2007 y la verdad que el pomo que trae, a pesar de estar en perfecto estado, es un poco "feo". El chaval ha visto el que llevo yo en mi A4 Sline y esta que no mea, !hasta que le dije el precio! (el mio es el Sline de los nuevos que cuesta 120 euracos...aunque lo compre un poco mas barato en una oferta por 84 euros).

 

El caso es que en el foro de los A4 salieron unos enlaces para comprar el pomo del A4 Sline por 30-40 euros (la tipica pelota de cuero perforado), que es un precio mas que razonable. ¿Sabeis si este pomo serviria para el A6? (es del 2007 su A6). Por lo que he leido por este vuestro foro, parece ser que el pomo del A6 va a rosca, mientras que el de los A4 va con abrazadera.

 

Si me podeis echar una manita os lo agradezco.

 

Un Saludo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se que a uno aut se le a cambiado por el del RS6 incluso vendía uno por a ver comprado dos pero cundo lo vi ya hera tarde otro forero lo compro

Lo que no sabría decirte en que subforo esta

Ósea que cambiarse se cambia

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo de tener mucha suerte o algo le he dado arriba a la derecha a buscar poniendo pomo y sale la segunda... Eso si estando en el foro de A6 C6

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276043-mini-brico-pomo-version-manual/page__hl__pomo+%7C+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico esta perfecto. Yo ya he cambiado unos cuantos y la verdad es que se cambia en 10 minutos.

Por cierto añadir y aunque creo que ya se ha dicho en otro post, que en los automaticos, hay que hacerlo en la posición N. Ademas habra que tener el pulsador bloqueado, hacia fuera poniendole un troco de brida o algo similar. Cuando ponemos el nuevo ya lleva un retenedor que no habra que sacarlo hasta que este metido en su sitio. En la foto se aprecia perfectamente el retenedor al que me refiero. Es la pieza amarilla.

post-16554-0-02370600-1336705740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo he cambiado y no me he percatado del brico de Kolari.

 

Yo lo compre por 37 € :

http://www.tuning-am-shop.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=39&Itemid=1

Tambien tienen fotos del proceso.

 

Se tarda un poco mas por la abrazadera que hay que quitar del pomo de serie.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Txispis, un tio que tiene en su firma dos Audi Quattro, si, puede considerarse afortunado ;-)

 

Yo hice la busqueda por "cambio pomo" y no encontre lo que buscaba. Luego revise al completo el post que teneis en destacados sobre bricos para el A6 y no me podia creer que entre tanto brico complicado no estuviera el sencillo cambio de pomo. pense que quizas nadie se hubiera atrevido a hacerlo. Te agradezco el link.

 

Creo que mi amigo se va a poner contento.

 

Un Saludo y muchas gracias a todo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Txispis, un tio que tiene en su firma dos Audi Quattro, si, puede considerarse afortunado ;-)

 

Yo hice la busqueda por "cambio pomo" y no encontre lo que buscaba. Luego revise al completo el post que teneis en destacados sobre bricos para el A6 y no me podia creer que entre tanto brico complicado no estuviera el sencillo cambio de pomo. pense que quizas nadie se hubiera atrevido a hacerlo. Te agradezco el link.

 

Creo que mi amigo se va a poner contento.

 

Un Saludo y muchas gracias a todo.

mazda323

 

 

En la firma tengo dos.... pero el menos malo es el mio :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas! Acabo de cambiar el pomo de mi Allroad del 2006 por el de la versión restyling, más elegante y menos tosco, a mi parecer. Compré el nuevo en ebay, a uno de las decenas de vendedores chinos que venden réplicas no oficiales a precio de risa. La cosa es que la calidad del pomo es más que aceptable, y queda perfectamente; el único problema es que la base, porque venía con su base de cuero nueva, no encaja bien en el hueco de mi coche, y he tenido que sudar lágrimas para conseguir meterlo y que quede medio bien. La alternativa sería aprovechar la base vieja y cambiar sólo lo que es el pomo, pero como no estoy muy seguro de como hacerlo, de momento lo dejaré tal cual ha quedado.

 

Mañana os subo una foto de como ha quedado! Más que nada escribo esto para advertiros de que las bases de esas réplicas chinas NO ENCAJAN en nuestros A6 pre-restyling, aunque los vendedores digan lo contrario.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.