txispis Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) Hola en el subforo de electricidad ya somos tres con el mismo problema, o bien no ponemos subir o bien no podemos bajar la ventanilla del acompañante desde la botonera multible del conductor. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288259-elevalunas-acompanante-a6-c6-no-sube-solo-falla-boton-conductor/page__gopid__3623568 Vamos me imagino que es el boton sin mas, que el contacto se ha roto o se ha ensuciado... A alguien le ha pasado?, es botonera completa? es boton solo? Saludos Editado 10 de Mayo del 2012 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola Txispis, eso me paso a mi, estando el coche en garantia, y lo que me cambiaron fue el boton del lado del conductor, me dijeron que no hacia el contacto correctamente, eso si, lo mismo lo desmontas y lo limpias y funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 A mi me ha pasado en los dos A6 , pero lo curioso es que se ha solucionado solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Chesa Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Otro que se apunta al carro del boton misterioso, Cuando no va, ledoy varias veces arriba y abajo (lo subo, y lo suelto de golpe) y al reves, despues de eso, esta un tiempo funcionando, Me inclino por polvo, Suciedad etc. etc. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 A mi tambien me pasa, solo baja, pa subir le tengo que dar al suyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plusvolumen Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 pues ami tambien curiosamente me ha estado sin funcionar 2 semanas y desde que ha entrado la calor ya si funciona, dichosa calor arregla unas cosas y averia otras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Pues a mi tb me falla alguna vez y siempre para subir. Siempre baja a la primera y para subir me ha fallado 4 o 5 veces. Lo subo desde la puerta del acompañante y despues ya funciona desde la del conductor. Yo pensaba que podia ser un contacto pero viendo que nos pasa a todos con el mismo boton me estraña que solo se ensucien o doblen los contactos de este boton en todos los coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcle Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Pues a mi me paso igual que a Ulala dejo de funcionar unos días y misteriosamente el solo ha vuelto a funcionar, el problema era que bajar si pero subir nada de nada tenía que darle la Parienta al boton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonsoman Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 A mi tambien me paso si bajaba pero nunca subia y tenia que hacerlo desde el del acompañante, yo cambie la botonera de los elevalunas y todo solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kabezon Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 A mi tambien me pasa, solo baja, pa subir le tengo que dar al suyo otro que se apunta :ranting2: Cambiar la botonera es complicado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Siendo el del acompañante que casi no se usa y o me inclino por que sea suciedad, por lo que con un poco de aire a presión o un limpiacontactos sería suficiente. Ahora desmontarlo habrá que desmontarlo.! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Alguien que lo haya hecho que nos diga si hay que desmontar el guarnecido de la puerta o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonsoman Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Alguien que lo haya hecho que nos diga si hay que desmontar el guarnecido de la puerta o no Hola, hay que quitar como bien dice txispis el guarnecido de la puerta y una vez suelto de la puerta hay que soltar el apoyabrazo que va cojido con unos tornillos por el lado de dentro del panel, luego el apoyabrazo ya suelto me parece que lleva dos tornillos y se habre y ya se puede sabar la botonera, no tengo fotos y no me acuerdo bien de como se habria el apoyabrazo si eran 2 tornillos o mas o menos, pero no es complicado, espero os sirva de ayuda, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjvo Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Pues ya podéis apuntar a otro,porque a mi desde el lado del conductor no me sube. Bueno, mejor dicho, lo hace cuando quiere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjvo Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Pues ya podéis apuntar a otro,porque a mi desde el lado del conductor no me sube. Bueno, mejor dicho, lo hace cuando quiere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.