empake Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Alguien que lo haya hecho que nos diga si hay que desmontar el guarnecido de la puerta o no To cuando compre el coche el que no funcionaba hera el del conductor compre la botonera completa y ya puesto compre las compre todas si mal no recuerdo la múltiple fueron unos 44€ y cada simple 27€ Txispis lo hize yo desmontando todos los guarnecidos ( no hay ora forma ) ósea sencillo, sencillo pero por lo que veo es otro mal endémico de nuestros coches Tocaremos madera aunque todo fuera eso Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dania62.7 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 me apunto tambien al,,, club de los botones ,,, a mi me baja la ventana del conductor a la primera pero para subir.....le tengo que dar 7-8 veses para que suva ,y asta si le da la gana , :ranting2: . desde el boton del acompañante sube y baja sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vococid Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 A mi nunca me han fallado, pero he pedido un juego completo cromado (todas las puertas) porque tras 5 años se me está quitando la pintura negra y eso que los limpio con un acondicionador para plásticos con cierta regularidad. No entiendo como a un coche de tantos miles de euros le puede pasar esto. Tengo un laguna de hace 12 años y los botones están como nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Que conste que yo los cambie todos incluso los plásticos que le sirven de base y tirador hace unos 15 meses y ya se están despellejando otra vez no se si ir a reclamar pues no tienen dos años o me dirán que es desgaste natural pero la cosa manda guevos que si mal no recuerdo entre pitos y flautas la factura fue entre 300 o 400€ y al año ota vez viejos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vococid Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Que conste que yo los cambie todos incluso los plásticos que le sirven de base y tirador hace unos 15 meses y ya se están despellejando otra vez no se si ir a reclamar pues no tienen dos años o me dirán que es desgaste natural pero la cosa manda guevos que si mal no recuerdo entre pitos y flautas la factura fue entre 300 o 400€ y al año ota vez viejos Saludos Pues para el precio que tienen creo que a Audi se le tenía que caer la cara de vergüenza por tener estas calidades (inyectores, xenon, botones...) eso si, tienen un marketing preventa sobresaliente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 A mi nunca me han fallado, pero he pedido un juego completo cromado (todas las puertas) porque tras 5 años se me está quitando la pintura negra y eso que los limpio con un acondicionador para plásticos con cierta regularidad. No entiendo como a un coche de tantos miles de euros le puede pasar esto. Tengo un laguna de hace 12 años y los botones están como nuevos. Cuelga una foto cuando puedas, te han salido muy caros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vococid Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Aun no los he recibido. Yo compré un juego completo que consta de 4 botones juntos (lado conductor), sistema y rueda cromada para retrovisores, tres separados individuales y el de freno por 133,74€ más 9,50€ de envío. Te adjunto la foto del anuncio para que veas como son. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Pues parece bastante claro que debe ser un fallo común, porque a mi también me paso, recién comprado, bajo con el botón del conductor la ventanilla del acompañante y cuando le doy a subir... no sube!!! tenia que subirla con el pulsador de la puerta del acompañante, porque con la del conductor, bajaba pero luego subir no subia, era un fallo del pulsador, la solución fué el cambio del pulsador, bueno en realidad son los 4 porque son todo una pieza, en conce oficial unos 58€ creo recordar, pero en garantía. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vococid Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Ya he puesto los botones cromados nuevos. Es un petardo el tener que desmontar todos los paneles de las puertas y la consola central para el botón del freno, pero me ha merecido la pena. Adjunto unas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vococid Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Freno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vococid Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Acompañante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dania62.7 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 te ha quedado de maravilla! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcebn Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Yo lo que hago es que 'reseteo' (o creeo que lo hago así me funciona también en un Mercedes que tengo) el del acompañante y me vuelve a funcionar durante bastante tiempo. Para ello mantengo pulsado, algo más de 5 segundos, el pulsador del acompañante subiendo la ventanilla. Probarlo, a mi me funciona,... o quizás es casualidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Bueno pues gracias al bueno de Empake, tengo en la mesa desmontado el mando de elevalunas que se le averió a el, en este caso no el del acompañante si no el del conductor. Si hace click y no sube puede ser polvo en el contacto..., cuando desmonte el mio lo comprobaré. A el no le hacia el click al darle a subir, y el problema es que se parte la chapilla metalica que hace de resorte en el contacto. Aqui la podeis ver quitada del soporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 (editado) aqui podeis ver todo el conjunto desmontado, la verdad es que te das cuenta que no vale los cincuenta y pico de euros que cobran... Editado 31 de Julio del 2012 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.