Jump to content

A4 look S4


ruso_36

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañero has dejado la maquina muy guapa!!!!

A mi personalmente los pilotos me gustas mas los de serie , yo los ahume tambien y despues los quite porque no me terminaron de convencer...

Encuanto a la trasera me gusta un poco mas la del s4 aunque quizas sea porque es la que llevo yo...jajaja

Pero esta muy guapo de verdad!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso in buen cambio ,con la homologación como ases

Sobre los pilotos traseros quedan wapos pero cuidado con la poli que a mi me cascaron por las ventanas delanteras i a penas no se notaba 200leretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso in buen cambio ,con la homologación como ases

Sobre los pilotos traseros quedan wapos pero cuidado con la poli que a mi me cascaron por las ventanas delanteras i a penas no se notaba 200leretes

la verdad es que el coche llama bastante la atencion para que lo paren.....aunque en el coche anterior tambien llevaba los pilotos tintados (bastante mas que ahora) y nunca he tenido pegas.

Tambien es cierto que ese modelo de Vectra tenia los pilotos un poco tintados

 

ce56330843e543177526a2f63a9f4540o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estilazo!!!

 

Al final que faros dejas detrás ?? Personalmente los ahumados me gustan mucho más!!

 

Enhorabuena y cuelga más fotos no te cortes!!!

ahumados.....a ver cuantas veces me paran xd xd :busted_cop:

 

Yo he estado llevando unos mas ahumados un añilo y las veces que me han parado para algún control, no me han dicho nada :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapo, pero yo dejaba los pilotos de serie.

 

Ese bajo como lo has hecho? has adaptado el disfusor del S4 B7 al añadido de serie?

 

Un saludo,

si!he tenido que recortar el difusor mio y aprovechando el soporte del difusor del B7 lo he acoplado al de B6 , para que se pueda quitar y poner el difusor sin despontar el paragolpes.....(tal y como lo lleva el b7 pero en el B6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si!he tenido que recortar el difusor mio y aprovechando el soporte del difusor del B7 lo he acoplado al de B6 , para que se pueda quitar y poner el difusor sin despontar el paragolpes.....(tal y como lo lleva el b7 pero en el B6)

 

Muy chulo compi, y sobre todo buen apaño, asi es mas facil de quitar cuando tengas que hacer algun apaño, la verdad es que con las ovaladas como bien te dicen da mas LOOK RS4 que del propio S4 pero aun asi muy bonito

 

P.D.: los pilotos a mi gusto NO SMOKE pero al que le tienen que gustar es a ti, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.