Jump to content

consumo 14 litros gasolina


loveman

Publicaciones recomendadas


Yo calculo cada repostaje llenando el deposito y al volver a llenar divido los litros por los km que he hecho.

 

Ayer llené me salieron 10l/100 de mixto (ciudad y carretera)

 

14 l segun como conduzcas no lo veo tan descabelladp por ciudad...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un 1.8 y te digo que por resultados del vagcom he consumido 9 litros en 100 km de conduccion mixta.

 

La unica ocasion que se me ha disparado el consumo fue la primera vez que el coche hizo un viaje largo. Mi coche se habia tirado 2 años parado y tenia los inyectores sucios.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ cómo es eso de echar 10 litros? has pagado con euros y céntimos? si son 10 euros salen las cuentas pero echar 10 litros no tiene sentido.De todas maneras si es así,es una burrada de consumo,en mí 1.8 150 cv turbo por ciudad me consume un máximo de 11 litros.Llévatelo a revisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ cómo es eso de echar 10 litros? has pagado con euros y céntimos? si son 10 euros salen las cuentas pero echar 10 litros no tiene sentido.De todas maneras si es así,es una burrada de consumo,en mí 1.8 150 cv turbo por ciudad me consume un máximo de 11 litros.Llévatelo a revisar

1 mas con un 10-11+/- de consumo. entre 50-55 litros de deposito anda sobre 480-540Km, con 1.8T de 150Cv, eso si, el pedal del acelerador, suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pensado hechar litros por una sencilla razon . si hecho 10 euros... la gasolina sube y baja. si he pagado con euros y centimos . si por ejemplo con los 10 litros q he hechado habria hecho 100 km sabia q el consumo es de 10 litros a los 100 km. o me estoy equivocando?de todas maneras lo voy a llevar a un buen taller donde saben de todo como si lo llevaria a la casa . sueler trabajar con audi,wv y mercedes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuantos mas litros le eches menos margen de error tienes para hacer el calculo, porque la reserva te puede encender antes o después depende de las cuestas y todo y 1 litro que te pueda dar de estar en reserva o no, es mucho en 10 litros que le echas, pero es poco en los 55-60 que lleva el deposito.

Edito:yo creo que no me va entender ni dios lo que quise decir....... Jejejeje

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.