loveman Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 os cuento .. a4 b5 de 99 motor 1.6 gasolina. le heche 10 litros de gasolina carrefour. solo he ido por la ciudad . he hecho 70 km . lo q me sale a mi un consumo de unos 14 litros . es normal ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 No es un sistema fiable de mirar el consumo. La única forma fiable es llenando el depósito antes y despues (siempre y cuando lo llenes por igual). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 siendo un 1.6 no, si fuera el 1.8 aun es tolerable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) Si como bien pones son 10 litros los que le echas, para un 1.6 lo veo a mi parecer si nadie me corrige bastante alto. Si son 10 euros, son unos 6 litros y pico, entonces esta muy bien. Editado 13 de Mayo del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Llena el deposito y haz km, vuelve a llenar y haz el calculo, asi, con 10 euros/litros... chungo lo tienes para calcular. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 essos 1.6 tragam unos 7,5l a los y si les pisas bastante unos 10l el mio lleva 300000km y de 10l no ha passado nunca... pero la verdade es k en condiciones iguales el 1.8 traga lo mismo o incluso algo menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Yo solo digo que en gasolineras carrefour... eroski y todas estas sera mas barato pero es "agua pura" lo consume como papel de fumar. Igual eso tambien te ha influido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Yo solamente eche una vez gasolina de supermercado y nunca mas, la bebió como si fuera agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Yo calculo cada repostaje llenando el deposito y al volver a llenar divido los litros por los km que he hecho. Ayer llené me salieron 10l/100 de mixto (ciudad y carretera) 14 l segun como conduzcas no lo veo tan descabelladp por ciudad... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loveman Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 hoy le heche 15 litros en cepsa . he hecho 170 km de autovia parando una sola vez a 120-140. tb es un disparate . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Aqui un 1.8 y te digo que por resultados del vagcom he consumido 9 litros en 100 km de conduccion mixta. La unica ocasion que se me ha disparado el consumo fue la primera vez que el coche hizo un viaje largo. Mi coche se habia tirado 2 años parado y tenia los inyectores sucios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabo artillero Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 ¿ cómo es eso de echar 10 litros? has pagado con euros y céntimos? si son 10 euros salen las cuentas pero echar 10 litros no tiene sentido.De todas maneras si es así,es una burrada de consumo,en mí 1.8 150 cv turbo por ciudad me consume un máximo de 11 litros.Llévatelo a revisar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 ¿ cómo es eso de echar 10 litros? has pagado con euros y céntimos? si son 10 euros salen las cuentas pero echar 10 litros no tiene sentido.De todas maneras si es así,es una burrada de consumo,en mí 1.8 150 cv turbo por ciudad me consume un máximo de 11 litros.Llévatelo a revisar 1 mas con un 10-11+/- de consumo. entre 50-55 litros de deposito anda sobre 480-540Km, con 1.8T de 150Cv, eso si, el pedal del acelerador, suave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loveman Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 he pensado hechar litros por una sencilla razon . si hecho 10 euros... la gasolina sube y baja. si he pagado con euros y centimos . si por ejemplo con los 10 litros q he hechado habria hecho 100 km sabia q el consumo es de 10 litros a los 100 km. o me estoy equivocando?de todas maneras lo voy a llevar a un buen taller donde saben de todo como si lo llevaria a la casa . sueler trabajar con audi,wv y mercedes . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Yo creo que cuantos mas litros le eches menos margen de error tienes para hacer el calculo, porque la reserva te puede encender antes o después depende de las cuestas y todo y 1 litro que te pueda dar de estar en reserva o no, es mucho en 10 litros que le echas, pero es poco en los 55-60 que lleva el deposito. Edito:yo creo que no me va entender ni dios lo que quise decir....... Jejejeje Editado 14 de Mayo del 2012 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.