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Problemas en el 2.0 TDI


Mr. Paciencia

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Bueno yo espero que todo esto que os ocurre a algunos con vuestros carros se solucione pronto y bien, y también espero no tener que sufrirlo, aunque creo que ninguno estamos a salvo, y cuando digo ninguno no me refiero sólo a los propietarios de Audis A3.

Lo que sí quería comentaros a los que tenéis algo más que un problema con vuestro A3 es que entendáis que hay un pollo en este foro (el Dominguero, quicir, que no quiero que me acusen de no hablar claro) que interviene con el único objetivo de despreciar al A3, unas veces con más razón que otras, pero llevar o no razón en realidad le da igual, le divierte ver como provoca enfrentamientos entre vosotros y los afortunados que no han tenido problemas con su A3.

Parece mentira que no os deis cuenta del problema, Mr. Paciencia abre este topic para comentar los posibles problemas del carro que acaba de pillar, unos entrais a contar vuestros problemas, algunos de muy mala leche, algo que por otra parte es totalmente entendible, porque hay que jod**se las cosas que habéis tenido que aguantar de Audi, y lo siento de verdad, y como os he dicho espero que la cosa mejore. Y otros entran a decirle a Mr. Paciencia que no han tenido problemas.

Y luego está el Dominguero, al que le tocan el glande vuestros problemas, su único propósito es el de siempre, vomitar bilis sobre el A3, y de paso tocar las pelotas al personal.

Mucha de la gente que ha escrito en este tema diciendo que no tiene problemas en su A3 ha terminado dando poca importancia a vuestros problemas, pero la culpa de eso es del Dominguero, que los ha calentado hasta provocar el efecto contrario, y alguno hasta ha terminado defendiendo al A3 y a Audi frente a algunos de los problemas que vosotros habéis sufrido, estoy seguro que si sigue esto pa'lante alguno habrá que llegue a alabar el servicio postventa de Audi.

Y claro, eso provoca que os enfrentéis, amén de las risas del Dominguero, que os aseguro se está partiendo el miembro a dos carrillos con todo esto, y ni te cuento cuando lea todo esto que le acabo de dedicar.

 

OFF TOPIC ON ---------------------------

 

PD: quien será el primero en hacer un "quote" de esto y contestarlo :D  cansinos!!

juasjuasjuasjuas :D

 

veamos, no me gusta contestar pero como pareces un tio razonable te contesto ;)  mi opinión la doy como la siento y cierto es que añado coletillas ¿qué tiene de malo?, si en este foro no hay sentido de humor ni mínimo pues no es culpa mia, yo acepto SIEMPRE comentarios (aveces insultos) sobre mi coche y me rio porque sois chisposos algunos y tristes otros, y eso que mi coche no pinta nada en un foro Audi, al contrario que yo, que puedo estar aquí o en el foro Aston Martin si quiero ya que estoy registrado igual que lo estás tú. Entiendo que jodo a muchos porque no les gusta directamente que nadie les diga que su coche no le gusta, dicen que no es eso, que es la forma de decirlo y demás pero es falso y lo se, les jode con todas las letras que se les diga y se escandalizan con palabras mias como "culo, le den, gena, etc.."..la educación no implica chupar pollas en un foro y os lo digo con esta expresión que suena tan mal para los niños de aquí que dan lecciones de ética y educación. Quiero participar, contribuir en lo que pueda y nada más, os guste o no os guste, el A3 II me parece un timo de coche y quiero seguir conociendo opiniones para aprender sobre él y ver si me equivoco pero no tengo que daros ninguna explicación, sois vosotros los que jodeis los post haciendo "quote" a todo lo que digo porque no os gusta, yo no falto al respeto, pero entiendo que todo lo que no sea elogio pues no os gusta pues os digo más, aquí teneis a un tio joven, educado, amante de los coches y que gracias a Dios hoy por hoy se puede permitir comprar un Audi si quisiese pero no entendeis que yo NO quiero tener un Audi y no quiero que vosotros dejeis de tenerlo si os gusta, solo quiero pasar el rato y estudiar el mercado automovilistico :D  esto es un foro virtual, dejaos de niñatadas que nadie os va a considerar mejor o peor por lo que aqui escribais ;)

Jué, hacía tiempo que no leía tantas palabras sin sentido juntas :D

¿Te tomaste la medicación esta mañana Dominguerete? :D

 

OFF TOPIC OFF ---------------------------

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Para que veais que no somos los únicos que tenemos problemas de ruidos ni de motor, aqui os dejo unos posts, de 'otras marcas' .Algunos estan mal traducidos y otros estan en ingles, pero solo es para que os hagais una idea y no desespereis que en todos lados cuecen habas:

 

Coche Que chirría

 

En fecha ayer mi coche ha comenzado a hacer un sonido metálico de rubbing/squeaking. ¿Usted sabe lo que suenan los acoplados de aluminio como cuando usted tira de ellos? Eso es como lo que está sonando mi MR2. Es fácilmente sensible fuera del coche y de un poco embarazoso. Sucede solamente en los caminos que no son totalmente lisos.

 

Tenía un par poco los traqueteos de molestia la primera vez que puse el llenarar. Resultó ser los broches de presión que se significan para soportar la secuencia para el estante... si usted los encaja a presión (en vez de dejarlos unsnapped), el poco ruido molesto salen. También no he tenido ninguna experiencia con ningunos traqueteos o chirridos, excepto uno. El cable del aire fresco tocaba la bolsa de aire del pasajero detrás del panel y confundió pasar topetones. Fijado bajo garantía.

 

Si golpeo ligeramente la cubierta de parachoques delantera en los lados hay un sonido chirriante desagradable ruidoso que viene de DIRECTAMENTE detrás del delantero licencia el marco de la placa. ¿Usted sucede tener ese pequeño sostenedor de la placa de la licencia en el tope delantero? Intente tomar que apagado, trabajado para mí.

 

Sí, el chirrido es del soporte de la placa de la licencia. Si usted detrás el tornillo medio superior fuera de cerca de 1-2 vueltas completas él para el chirrido. Subsistencia justa que da vuelta al tornillo poco mientras que golpear ligeramente la derecha del tope arriba hasta el ruido para. No hay necesidad de quitarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Residuo del cojín del freno en puertas

 

Estoy consiguiendo un cierto gunk broncear-coloreado en la parte más inferior de mis puertas, la derecha detrás de las ruedas. Sobre todo debajo de la puerta, realmente, en esa parte más inferior del bastidor. Esta materia es un dolor verdadero a quitar. Un rociador de la presión no tiene ningún efecto en esta materia.

 

Aparece ser la mano interior, que el coche fabrica puesto encendido para prevenir moho del agua, de la sal, del etc. Algunos vehículos son notorios para tener un exceso de esta materia. En los días calientes del verano es realmente sensible cuando comienza a ablandar y a funcionar abajo. Puede ser quitada fácilmente usando Prepsolve, una preparación superficial de la pintura que quite pegue y las ceras, él seguro en las pinturas. Usted puede conseguir la lata de a en cualquier surtidor de las piezas importantes. Apenas recuerde reaplicar la cera en la superficie tratada.

 

Es probablemente Cosmolene, de que petro'leo-jalea-como ese protectant ellos slather todo sobre los coches cuando envían el ' em. Apostaré que es responsable de ese olor cuando el motor consigue caliente las impulsiones primeras, también. Mano interior o ese sonido de la motor-jalea como explicaciones factibles. Arrojé a chorros algún Windex en la materia y salió.

 

 

 

 

 

 

 

Uso De Gato

 

Ahora he tenido una pregunta en la parte posteriora de mi mente por un rato. Cerca de 3000 millas realmente, desde entonces tuviera que cambiar un plano en mi coche. Si usted mira el manual y la mirada de cerca la manera la tapa del gato se construye (la pieza que hace el contacto con el coche al usar el gato) le notará que la tapa en forma de "U"es excesivamente profunda concerniente a los puntos de gato del coche. Si usted utilizara el gato mientras que normalmente (y según lo demostrado en el manual) los bordes superiores del gato afectarían los paneles del cuerpo y causarían probablemente abolladuras.

 

De experiencia personal, el gato trabajará según lo anunciado SI, y significo SI, el gato se coloca a la derecha en las marcas del hoyuelo conocidas en el cuerpo. La falta de hacer tan causará el cuerpo a la abolladura. Creo que hay un soporte del chasis sobre ese punto dentro del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

Saltos Del Lector de cd

 

He mantenido siempre mis paseos del coche ásperos y traqueteos mucho. Ahora en que en la manera de trabajar sobre algunos caminos ásperos bonitos, mi Cd saltará.

 

Hay dos cosas que matan a lectores de cd. #1 es POLVO. Fuzzies en la óptica dará a compañero pobre un ajuste. Hay kits de la limpieza para fijar esto. #2 es caucho gastado o las partes que humedecen agujereadas alrededor de la óptica dirigen. Esto sucede generalmente solamente en productos más viejos de Sony y no sucede generalmente por varios años. Intente un CD de limpieza del cheapo antes de usted basura la unidad, o quítelo y limpíelo a mano.

 

 

 

 

 

 

 

El holgar

 

Acabo de conseguir mi coche en Tues. y estoy teniendo un problema con la marcha lenta en el coche. Cada vez que paro en una luz, miro abajo y su solamente en 600-700 rpms, pensé que debe ser alrededor 1200 para la marcha lenta. Al principio I pensó que acabo de necesitar conseguir utilizado al embrague nuevo, solamente día por día que dudo que más. También, después de que me haya estado sentando para un rato (10 segundos o así que) tengo que darle MANERA demasiado gas de prevenirlo del stalling, si incluso levanto mi pie del embrague a la pulgada o dos mientras que en 1r sin darle el gas que se atascará (yo piensan que éste está directamente debido a la marcha lenta baja). Encontré esto para ser especialmente diversión en el banco conducir-por, intentaba levantarlo lentamente, así que no le di el gas, y tomé solamente mi pie del lento VERDADERO del embrague, auge, paradas. He conducido varios coches (manuales) y nunca tenía este problema antes. ¿Cualquier persona otro ha tenido este problema con su coche? ¿También, sé que la marcha lenta puedo ser ajustado, pero que debo esperar hasta después de robo? Grazias.

 

El mío huelga en cerca de 700 que es bastante normal para la mayoría 4 y 6 coches del cilindro (por lo menos los que he conducido). Es un poco áspero pero no anormalmente. También, se parece como tener los revs cerca de 1500 a sacar está también el normal bonito.

 

 

 

 

 

 

El Jugar Quemado del CD

 

¿Un amigo el mío emailed me que decía que él no podría jugar CD's quemado en su coche nuevo 2000 (no spyder) - tiene cualquier persona puso un Cd quemado en su Spyder?

 

Realmente, estoy teniendo apuro con mi CDs quemado que juega en mis el resto de los lectores de cd pero mi Spyders es un champ. ¡Los juega grande!!!

 

 

 

 

 

Comenzar Holgar

 

Noté mi clase de los sonidos del motor de áspero cuando huelga y van los RPMS hacia arriba y hacia abajo, cuando primero giro el coche por la mañana, o cuando se ha estado sentando allí durante mucho tiempo (como en la derecha después del trabajo). El coche huelga en los rpms cerca de 1100, entonces después de que lo caliente (después de conducir para un pedacito) vaya detrás trague a la gama 700. ¿Es este normal?

 

Realmente, déjeme explican a usted porqué sus coches huelgan tan arriba cuando primero están salidos o sentados para un pedacito. Para asegurar buen comenzar y la operación lisa, el ECU proporciona el "combustible adicional" a un motor frío. El sensor de temperatura del líquido refrigerador da la información del ECU sobre la temperatura del motor, y en vueltas hace ajustes a la época de la abertura del inyector de proporcionar la mezcla más rica necesaria. El O2 (sensor del oxígeno) no es un sensor de temperatura, por lo tanto el sensor del O2 del nombre. Es un aire para aprovisionar de combustible el sensor de la mezcla. Un sensor del EGT (temperatura del gas de escape) es qué se utiliza para leer la temperatura de extractor, que no está disponible en el MR2 o ningún coche de la producción para esa materia. Se utiliza en racecars a la consonancia fina el combustible y los parámetros de la sincronización.

 

El trabajo primario del sensor O2 es proveer del ECU la información sobre eficacia de la combustión midiendo el contenido en oxígeno en el extractor. El sensor se hace del material de cerámica cubierto con platino. Una superficie se expone al gas de escape y al otro a la atmósfera. La diferencia en el contenido en oxígeno entre las dos superficies causa una reacción química, que genera un voltaje al ECU, cambiando el cociente aire/combustible en un esfuerzo de mantener un cociente stoichometric de 14.7:1.

 

Sí, cuando usted primero enciende su coche estará en el lazo abierto del ` ', puenteando el sensor O2. Éste debe conseguir el motor bastante caliente. Si está ido en lazo abierto del ` ' arruinará demasiado de largo el convertidor catalítico debido al calor generado de incombusto aprovisiona de combustible a la izquierda en el gato. Una vez que el motor sea bastante caliente, que es determinado por el sensor de temperatura, situado generalmente en culata del motor; el ECU comienza a tomar señales del sensor O2 para los ajustes óptimos del cociente del combustible.

 

 

 

 

 

 

Tapa y esteras

 

He encontrado algunas razones de tener que estar parada para arriba media manera dentro del coche - es decir, empujar a la tapa debajo del cierre que la sujeta hacia abajo - y al alcance el dial en una impulsión encima de la atmósfera. No noté la sino la estera del piso resbalada para arriba y debajo del embrague - freno - y del pedal del gas.

 

Las esteras: hay un clip negro pequeño que se provee del coche (lo encontré en mi caja de guante) ese los rellenos en el agujero en la alfombra en el lado del conductor. Este clip sostiene la estera en lugar así que "no monta encima de" en los pedales.

 

 

 

 

 

 

 

Tapa que dobla abajo

 

¿Cualquier persona ha calculado fuera de una manera de doblar correctamente la tapa abajo mientras que se sienta en el vehículo? Puedo doblarlo para tragar mientras que el coche sin embargo, las dos esquinas no doblan adentro y no remeten lejos a menos que salga y ellas remeta manualmente de adentro.

 

Al poner la tapa abajo del asiento del conductor, caigo la tapa apenas bastante a donde está derecho el borde delantero sobre mi cabeza. Entonces, empujo la tapa hacia abajo poderosamente como estoy haciendo un dunk reverso del baloncesto. Esto guardará y cogerá generalmente el retén de seguridad por la desviación del viento (que dejo encima de toda la hora). Si no coge, alcance justo detrás con su mano derecha y presionarlo abajo. NOTA: esto trabaja solamente cuando SÉ que la tapa está doblando correctamente. Al principio, salga y caiga de la tapa mientras que nota la acción que dobla.

 

 

 

 

 

 

 

El problema estrepitoso del motor fijó

 

¡Caí mi Spyder apagado en el distribuidor ayer y lo escogí encima de este problema de la mañana... solucionado!

 

Se va el ruido, mis sonidos del bebé grandes, agradables y lisos como antes. Pasaron el día entero que iba sobre el coche, y en el teléfono con el tech de Toyota, comprobando fuera de varias cosas, y finalmente lo enangostaron abajo a una cosa. Quitaron y substituyeron el "tensor de correa serpentino", y el ruido fue ido. ¡El encargado de servicio me dijo que que ésta fuera la parte pasada ellos tenía en la acción, así que era afortunado ellos la tenía! 16620-22010:Tensioner montaje, V-ri:$109.07 90916-02486:Belt, V-Ribbed:$26.70

 

The tensioner has been revised and the new part should be trouble free. The part # is the same but there are two different photos on their computer. Click here to hear the sound of the clicking (listen to just the first couple seconds, the rest of the 1 Meg sound file is a Team Moon Exhaust. If you encounter an error with Windows Media Player, go here, right click on the first picture and choose "Save Target As...", then save it to your desktop. Then, click on the icon to hear it. (Courtesy of Jim "SilverSpyder)

 

 

 

 

 

 

 

Glove box rattle

 

I have an annoying rattle coming from the glove box. I can't find anything loose, and only the owners manual is inside. Anyone else experiencing this, or got any ideas on what it might be?

 

This was the only snag I had with my car... It was diagnosed as the cable for the airbag coming loose. Also, the cover was needing a little tightening. I had this niggle also. Fixed by locking and unlocking the glove box a few times. The latch can get stuck halfway and rattles.

 

 

 

 

 

 

 

Explanation of weird snaps near rear window

 

Apparently some dealers aren't prepping the cars with the straps to hold the rear deck in the place, so folks are wondering what the straps in back and the loops with snaps on them are for.

 

When these straps are both installed, the rear deck is raised and can be used to hold small items. It lowers automatically when you lower the top. The loops with snaps on them are for assisting with holding the corners in and down compactly when the top lowers. The strip of fabric this snaps to is in a very narrow horizontal pocket just above the back window in the fabric top.

 

 

 

 

 

 

 

Rear Hatch Opening Problem

 

After 5000 miles, my Spyder's hood stopped opening. It was relatively problem-free until then.

 

There are two round rubber bumpers on either side you will see when you open the hatch. They are about 5-6 inches inward from the rear of the car. Turn these bumpers counterclockwise a couple turns to create some tension on the rear hatch. You might have to open and close the rear hatch until you get it just right.

 

 

 

 

 

 

 

Top Latch Rattles

 

Anyway, after three trips to the dealer I insisted that I take the mechanic for a ride to check the rattle, which I was sure was coming from the passenger side top mechanism.

 

He said, "It's in the latch." "No, it ain't," sez me, but he was right. Here's what the invoice states: CAUSE: VERIFIED LATCH AREA RATTLES 61499 APPLIED TOYOTA WIND NOISE AND RATTLE KIT, PADDED LATCH ASSEMBLY TO ROOF WP3 $190.62 Glad I didn't have to pay for that. Hope this helps others. I don't know what the kit consists of. The only thing I could see was the excess grease around the latch (sigh). And like I said, it was a warranty fix, so it didn't cost me anything except the time to take it in.

 

With the latch undone, you can see a little sleeve that hides an adjusting screw to adjust the tension of the business end that

 

latches onto the windshield. You might need to tighten your latch a tiny bit.

 

 

 

 

 

 

 

Twisted Seat Belts

 

Does anybody have twisted seatbelts in there car. How do you fix it?

 

Some time ago I noticed an infernal rattling in the Spyder somewhere behind me. The pass. seatbelt had gotten twisted 180 degrees so the belt latch was rattling against the plastic trim. I removed the two fasteners in the trim piece that the belt comes out of (push in the center with a pen and the fastener pops out). Then I pulled the trim piece out of the way and you could see that there was a twist as the belt came off the reel, before the guide. I simply worked the twist back and forth through the narrow guide until it was gone. Voila, no more twist. Put the fasteners back in and you're good to go.

 

 

s2

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yo tengo este motor en un Golf V y por ahora, gracias a Dios problemas de motor cero=0.

espero que se resuelvan vuestros problemillas.

 

por cierto, sin acritud, sólo porque otras marcas también dan algunos problemillas ya justifica que los tenga vuestro coche?? si tiene problemas, a reclamar.......... y reclamar hasta que este todo perfecto.

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Eso es colega !!, yo me pensaba que después de leer tanta queja de otra gente y marcas tenía que ir corriendo al concesionario regalando flores, pinchando un barril de cerveza, sirviendo unos aperitivos, llevar gogos y un buen DJ con su equipo de sonido y comerle la boca a todo el personal... Porque jod**, a quién no le gusta de vez en cuando gastarse una pasta en un coche y tenerlo en el taller siempre. Bajo mi punto de vista, mal de muchos, consuelo de ...

 

Que nadie se ofenda.

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Por cierto... A los que habeis tenido el coche en taller y en garantía, ¿Os han dado al recoger el coche algún tipo de informe de lo que le han hecho y un justificante con el número de días que ha estado en el taller?. Máxime cuando el coche se ha tirado dos semanas en el taller o incluso más.

¿Sabeis que por ley, si te privan del uso del producto por defecto o fallo en éste cuando está en garantía, la garantía del producto (coches en éste caso), se amplía?. Es decir, si mi coche termina la garantía en 31 de enero y durante su período de garantía, ha estado quince días el coche en el taller por reparaciones para subsanar problemas de fábrica, la garantía en realidad expiraría el día 14 de febrero.

Porque mi coche puede estar en el taller por fallo mecánico, entonces ellos lo reparan y todo correcto, pero si como digo, la garantía hubisese acabado el 31 de enero y ahora en la primera semana de febrero me sale un fallo eléctrico, la garantía debe responder puesto que el tiempo que el coche estuvo inmovilizado en el taller por la antigüa reparación del motor, el usuario (yo) no ha hecho uso de el coche.

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¿Sabeis que por ley, si te privan del uso del producto por defecto o fallo en éste cuando está en garantía, la garantía del producto (coches en éste caso), se amplía?. Es decir, si mi coche termina la garantía en 31 de enero y durante su período de garantía, ha estado quince días el coche en el taller por reparaciones para subsanar problemas de fábrica, la garantía en realidad expiraría el día 14 de febrero.

Porque mi coche puede estar en el taller por fallo mecánico, entonces ellos lo reparan y todo correcto, pero si como digo, la garantía hubisese acabado el 31 de enero y ahora en la primera semana de febrero me sale un fallo eléctrico, la garantía debe responder puesto que el tiempo que el coche estuvo inmovilizado en el taller por la antigüa reparación del motor, el usuario (yo) no ha hecho uso de el coche.

Hola AMG,

Lo que describes en tu post no se refiere a la Ley sobre Productos Defectuosos, sino a la Ley de Garantías en la venta de bienes de consumo, os adjunto los artículos 6 y 9 que se refieren, respectivamente, a la ampliación de la garantía y al plazo mínimo de garantía (dos años).

Un saludo.

 

BOE 11 julio 2003, núm. 165/2003 [pág. 27160]

CONSUMO. Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Ley 23/2003, de 10 julio 2003. Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

 

 

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

B) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.

c) La reparación suspende el cómput* de los plazos a que se refiere el artículo 9 de esta Ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 9 desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo bien. Al bien sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo 9.1.

e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta Ley.

f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta Ley.

g) El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.

 

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos 1 a 8 de esta Ley prescribirá a los tres años desde la entrega del bien.

4. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

 

Si la quereis entera la podeis encontrar en www.boe.es, aunque al ser del año 2003 os la harán pagar. Mejor buscarla en alguna web de consumo.

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COOOOOOOOOOOOOOOOOOOORECTO !!!!!!!!!!!.

Muchas gracias MR Paciencia.

 

Hoy he ido al taller a preguntar por cómo llevan mi coche y me han dicho que ayer miércoles estuvo en el taller un responsable de AUDI para ver mi caso y que se llevó unos papeles, pero como resulta que éste señor por lo visto está dando un curso, pues hasta el lunes no da la casa AUDI contestación al taller sobre qué van a hacerle a mi coche.

Entonces, el lunes seran ya 21 días los que lleva mi coche en el taller... ¿Estará este señor dando cursillos para dar disculpas a los usuarios encab***ados?, como preveo que al menos estará dos semanas más en el taller el coche... ¿Me pagarán las cinco semanas del caro seguro a todo riesgo, así como las cinco semanas que estoy pagando un parking por tenerlo vacío, o los diez euros que me cuesta al mes el impuesto de circulación?, porque lo que es yo, si tendré que pagar todo ésto además de la mensualidad del coche.

 

P.M. Me ca** en su p*** ma***

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como preveo que al menos estará dos semanas más en el taller el coche... ¿Me pagarán las cinco semanas del caro seguro a todo riesgo, así como las cinco semanas que estoy pagando un parking por tenerlo vacío, o los diez euros que me cuesta al mes el impuesto de circulación?, porque lo que es yo, si tendré que pagar todo ésto además de la mensualidad del coche.

Hola AMG,

Yo de tí haría una carta con la relación de perjuicios que te supone una estancia tan larga del coche en el taller y le pediría al concesionario que te sellara una copia en prueba de su recibo, que pongan la firma y el sello, así como la fecha de su recibo.

No es que te vayan a realizar una transferencia del importe que estás gastando inútilmente; pero posiblemente se les pondrá el culillo pequeño y espabilarán para sacar primero tu coche que los demás.

Si no te quieren firmar el recibo de la carta basta con decirles que no te preocupa, que la enviarás directamente a Audi con la nota de que no te la han querido coger en el concesionario (rápidamente te sellaran una copia, no falla).

En fin, suerte con el de los cursillos a ver si te solucionan algo.

Lo más probable es que acaben cambiándote medio motor y te lo entreguen limpito el coche, aunque el cabreo ya lo tienes y no te lo quita nadie.

Tienes dos puntos a tu favor:

-El modelo es relativamente nuevo y no quieren mala publicidad.

-Tienes ganas de reclamar y se te ve empuje.

Adelante que no te lo han regalado.

Un abrazo.

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como preveo que al menos estará dos semanas más en el taller el coche... ¿Me pagarán las cinco semanas del caro seguro a todo riesgo, así como las cinco semanas que estoy pagando un parking por tenerlo vacío, o los diez euros que me cuesta al mes el impuesto de circulación?, porque lo que es yo, si tendré que pagar todo ésto además de la mensualidad del coche.

 

-Tienes ganas de reclamar y se te ve empuje.

El chaval apunta maneras, de eso no cabe duda :blink:

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Gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos, como el lunes no me den nueva información coherente sobre qué se va a hacer con mi coche van a llover cartas, conversaciones con el gerente del conce a lo Quentin Tarantino y llamadas a AUDI Atención al Cliente con similar corte. Además de llamadas a la radio y puede que empiece a redactar algo para la prensa del motor.

Cuando las palabras educadas y la paciencia no sirven de nada, se acabó la educación y la paciencia, será la hora del "Perro del hortelano"

Si después siguen dandome por... recurriré a hacerme sudaderas y camisetas de diseño propio, además de adornar el coche con frases sugerentes contra la compra de cualquier coche VW-AUDI y hacer pase de modelos por los distintos concesionarios.

Ya les he jodido la venta de dos Sport Back que ivan a comprar dos amigos míos ahora en primavera, cuando ahora en mayo se unifique toda la infraestructura de la fábrica dónde yo trabajo en un complejo, vaya publicidad para unos 500 trabajadores que no querrán un VW-AUDI ni por televisión, y el concesionario queda a dos kilómetros de dicho complejo, jajaja no te digo ná.

A propósito, cuando estuve el jueves en el conce ví cómo descargaban de un camión varios coches nuevos y usados, a el amigo que me llevó y a mi nos llamó la atención cómo descargaban un VW Polo "NUEVO" que dejaba rastro de aceite negro por donde pasaba.

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Bueno, pues ayer lunes y después de tener el coche en el taller durante "21 días", me dijeron en el concesionario que la marca Audi aún no les había dicho nada sobre qué hacer con mi coche, y que mi coche, aunque tenga el problema de motor, funciona y que pase hoy por la tarde a recogerlo mientras la casa Audi les da la contestación de qué hacer.

Me da muy mala espina, sólo quieren que pase el tiempo y no solucionar nada, y de paso que si termina de romperse el motor, cargarme el mochuelo por haber retirado el coche del concesionario sin que ellos lo terminen de reparar.

¿Qué opinais vosotros?, yo estoy pensando que al final dejaré el coche en el taller hasta que me lo reparen.

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Bueno, pues ayer lunes y después de tener el coche en el taller durante "21 días", me dijeron en el concesionario que la marca Audi aún no les había dicho nada sobre qué hacer con mi coche, y que mi coche, aunque tenga el problema de motor, funciona y que pase hoy por la tarde a recogerlo mientras la casa Audi les da la contestación de qué hacer.

Me da muy mala espina, sólo quieren que pase el tiempo y no solucionar nada, y de paso que si termina de romperse el motor, cargarme el mochuelo por haber retirado el coche del concesionario sin que ellos lo terminen de reparar.

¿Qué opinais vosotros?, yo estoy pensando que al final dejaré el coche en el taller hasta que me lo reparen.

Si ellos te dicen que te puedes llevar el coche, luego no podran decirte que te lo has llevado del taller averiado y que por eso se ha roto el motor. Yo creo deberias dejarlo en el taller de todas formas pq no creo que sea nada bueno el agua rulando por el motor....

 

Salu2

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