Jump to content

AUDI RS3 2.5 TFSI Impresiones


yayaTT

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

6000 KM

 

Por ahora va como un tiro. Me gusta más la S que la D :innocent:

Los consumos van en su línea.... pero una vez más no entiendo lo que las marcas conciben como consumo mixto... de 12 no bajas y sin demasiadas alegrías. Sólo se hacen medias acordes a lo apuntado por la marca en autopista y a 100-120 y en plan conduccion eficiente.

 

Ha aparecido un ruidito parásito tipo golpeteo plástico a la altura del asiento del copiloto, muy leve, pero lo suficiente como para tocar las narices.... Visita a QRS motor y el amigo Quin lo soluciona: era una de las protecciones de recubrimiento de la linea de escape, estaba un pelo salida y podía ser la causa... ahora no lo oigo ya :thumbsup:

 

Consumo de aceite: 0

 

Estado de la tapicería de los semibackets: perfectos.... aunque preveo que la zona del culo no tiene una espuma lo suficientememte dura como para no dejar marcas de impresión...y eso que no peso na..

 

El Navegador es muy bonito pero su sofware es una porquería...yo diría que hasta peor que la versión 2007-2008.

 

Seguiremos informando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sorprende lo malo que es el software de navegación de Audi.

 

Es el peor que he probado, y además con mucha diferencia. No sólo es poco intuitivo, impreciso, y arcaico, sino que encima es lento de c***.

 

Creo que es dificil hacerlo peor, sinceramente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sorprende lo malo que es el software de navegación de Audi.

 

Es el peor que he probado, y además con mucha diferencia. No sólo es poco intuitivo, impreciso, y arcaico, sino que encima es lento de c***.

 

Creo que es dificil hacerlo peor, sinceramente.

 

Un saludo

 

+10000

 

Tienes toda la razón. Encima aquí en Catalunya, desde hace ya muchos años, muchas calles llevan el nombre en catalán o bien si por ejemplo son nombres de árboles, paises, oficios, etc.. pues están traducidos.... además de nuestras "d´", "l´" y demás elementos ortográficos...... pues flipa .. le cuesta un huevo localizar las calles o te dice que te acuestes que no la tiene registrada.... luego vas viendo el plano en la pantalla y resulta que sí sale.... Le pones un apellido y a veces tampoco, tienes que poner los 300 nombres de pila del tipo y su apellido pq no reconoce la calle Juan Ramon Jimenez ...por ejemplo...

 

Patetico gastarse más de 2400 euros pa semejante m****....

 

Si te equivocas y te pasas la calle o es contradirección...se empeña en llevarte otra vez por el mismo sitio en lugar de buscar otro itinerario...

 

Señores de Audi, ¿quién "chupa" del proveedor de sofware?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaya, si con 6.000 kim esos semi backet´s no estan nuevos...es para "devolver" el coche :roll1:

 

Saludos y a disfrutarlo! :thumbsup:

 

El coche no lo devuelvo ni aunque tuviera un agujero en los asientos... :laugh:

Va de lujo..

 

LO que quería decir es que la piel no es como la tela, y se notan más las marcas o huellas en la banqueta... la piel de ahora no es la del RS2 de antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaya, si con 6.000 kim esos semi backet´s no estan nuevos...es para "devolver" el coche :roll1:

 

Saludos y a disfrutarlo! :thumbsup:

 

El coche no lo devuelvo ni aunque tuviera un agujero en los asientos... :laugh:

Va de lujo..

 

LO que quería decir es que la piel no es como la tela, y se notan más las marcas o huellas en la banqueta... la piel de ahora no es la del RS2 de antes...

 

Ya, te entiendo. ¿Ves mas calidad en el cuero de antaño o al contrario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch: Será piel de vacas Chinas, y si están tan flacuchas como los chinos ................. .

 

Eso sí, hay cosas que importan más y cosas que importan menos. Si tuviera unos asientos con una piel Alemana de la o**** pero el coche no se moviera , entonces sí sería preocupante. Al final, los asientos se pueden retapizar, pero si el coche es una kk, el remedio es más caro.

 

 

P.D. : Porqué le pondrán a estos coches la posición D del cambio ? para las rubias ? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo 5000 km.

Todo correcto me gasta menos, si no le piso. Porque hoy he hecho con un depósito 320 km...

La única pega, los frenos. Me vibran una barbaridad y no se les ha hecho nada. Ya tengo pedida hora para cambiarlos (en garantía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaya, si con 6.000 kim esos semi backet´s no estan nuevos...es para "devolver" el coche :roll1:

 

Saludos y a disfrutarlo! :thumbsup:

 

El coche no lo devuelvo ni aunque tuviera un agujero en los asientos... :laugh:

Va de lujo..

 

LO que quería decir es que la piel no es como la tela, y se notan más las marcas o huellas en la banqueta... la piel de ahora no es la del RS2 de antes...

 

Ya, te entiendo. ¿Ves mas calidad en el cuero de antaño o al contrario?

 

La piel de antes era mucho mejor...me gustaría ver los asientos del RS3 con 18 años como los de mi RS2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo 5000 km.

Todo correcto me gasta menos, si no le piso. Porque hoy he hecho con un depósito 320 km...

La única pega, los frenos. Me vibran una barbaridad y no se les ha hecho nada. Ya tengo pedida hora para cambiarlos (en garantía).

 

Pues cambio y fuera, que para eso esta en garantia.. A mi en el S4 me vibraban un poquito. Un dia tuve un "susto" en la N XX ya que venia fuerte, sobre 230/240 y estaban parados mas adelante debido a una retención. Tire todo lo que daba de frenos, desde ese dia ni una vibración :roll1:

 

Es en serio :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.