Jump to content

AUDI RS3 2.5 TFSI Impresiones


yayaTT

Publicaciones recomendadas

12000 KM CON EL BICHO.....

 

Parece que fue ayer... y ya lleva 12000 km, y eso que he pillado bastante el RS2 y el Mini...

Este verano se ha llevado una buena paliza...casi 3000 km de ruta por un ambiente muy fresquito que hacía en Andalucía blink.gif .... la verdad es que no es el mejor clima ni tempertura para un turbo...pero no había otra...

 

Me sigue sorprendiendo un consumo bajo a velocidades mantenidas de crucero: 120 con tempomat....he conseguido 7,8 litros/100. Menos ya sería la hostia.... Eso sí, no nos engañemos, al mínimo cambio de ritmo o pisar ciudad...la cosa sube y mucho. Lo normal han sido velocidades de 130-150...y no subía mucho más de 8,7-9,5 litros.

 

:gun2: tambien decir que ya se ha llevado su primera multa por esos :bsh1: de Mossos que ahora se ocultan en plan americano detrás de vallas metálicas en la autopista y el cab***azo del Stinger no se coscó..... menos mal que me dio tiempo a clavar... a 148 y 100 pavos... sin puntos que es lo que importa...

 

lafoto6pa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

En cuanto a su comportamiento... cada día disfruto mas :drooling: . Cómodo pese a su semibuckets....creía que hacer ruta con esos asientos podría llegar a ser incómodo, y todo lo contrario... lo recomiendo encarecidamente aunque sea un pastón (antes que el Naviplus, es mejor la opción asientos).

 

En cuanto a frenos, sigo creyendo que 8 pistones sería lo suyo. Frena muy bien...pero ojito cómo y dónde...

Yo por ahora no he tenido problemas con ellos...pero no me extrañaría que fuera lo primero que cambiara. En los TTrs tuvieron que cambiarse unos cuantos doblados... dry.gif

 

 

Seguiremos informando

 

Me flipa que hagas esos consumos con el 2,5. Mi S3 con misma carrocería SB a 120 hace unos 9l/100 y entre 130-150 unos 10,5-11l/100!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

12000 KM CON EL BICHO.....

 

Parece que fue ayer... y ya lleva 12000 km, y eso que he pillado bastante el RS2 y el Mini...

Este verano se ha llevado una buena paliza...casi 3000 km de ruta por un ambiente muy fresquito que hacía en Andalucía blink.gif .... la verdad es que no es el mejor clima ni tempertura para un turbo...pero no había otra...

 

Me sigue sorprendiendo un consumo bajo a velocidades mantenidas de crucero: 120 con tempomat....he conseguido 7,8 litros/100. Menos ya sería la hostia.... Eso sí, no nos engañemos, al mínimo cambio de ritmo o pisar ciudad...la cosa sube y mucho. Lo normal han sido velocidades de 130-150...y no subía mucho más de 8,7-9,5 litros.

 

:gun2: tambien decir que ya se ha llevado su primera multa por esos :bsh1: de Mossos que ahora se ocultan en plan americano detrás de vallas metálicas en la autopista y el cab***azo del Stinger no se coscó..... menos mal que me dio tiempo a clavar... a 148 y 100 pavos... sin puntos que es lo que importa...

 

lafoto6pa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

En cuanto a su comportamiento... cada día disfruto mas :drooling: . Cómodo pese a su semibuckets....creía que hacer ruta con esos asientos podría llegar a ser incómodo, y todo lo contrario... lo recomiendo encarecidamente aunque sea un pastón (antes que el Naviplus, es mejor la opción asientos).

 

En cuanto a frenos, sigo creyendo que 8 pistones sería lo suyo. Frena muy bien...pero ojito cómo y dónde...

Yo por ahora no he tenido problemas con ellos...pero no me extrañaría que fuera lo primero que cambiara. En los TTrs tuvieron que cambiarse unos cuantos doblados... dry.gif

 

 

Seguiremos informando

 

Me flipa que hagas esos consumos con el 2,5. Mi S3 con misma carrocería SB a 120 hace unos 9l/100 y entre 130-150 unos 10,5-11l/100!!!

 

la cosa esque al llevar ese motor va mas relajado de rpm respecto al 2.0 TFSI esa es la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a 120 es un mechero, pero a 150 gasta más que mi S4, me parece sorprendente que se dispare el consumo de esa forma.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

volvemos a lo mismo tu S4 es un V6 y con unos desarrollos de caja mas largos

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice el viaje de vuelta desde Galicia. Tempomat a 160 km/h, 1212 km, media de 12,4 según el FIS. GAsolina 95 con algñun depósito de 98.

Este RS es muy buen paquete, prestaciones de infarto, buen comportamiento, cómodo. Es un coche del que creo me voy a quedar con él durante un buen tiempo.

 

 

 

 

Sobre el GTR que preguntaban por ahí:

El coche es deportivo y por ende duro. Ahora bien, yo lo soporto y de momento mis acompañantes en viajes largos también. Evidentemente, si hay baches o los típicos badenes pequeños por roderas el coche se nota como una tabla y hace bastante ruido. En ese sentido prefiero un Porsche Turbo por comodidad. Pero para todo lo demás, y hablamos de superdeportivos, GT-R. Es lo más de lo más.

Ruidos de motor, de serie es muy soportable, si le cambias algo de escape, a velocidades legales es algo molesto, por lo que te obliga a ir un poco por encima :-)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice el viaje de vuelta desde Galicia. Tempomat a 160 km/h, 1212 km, media de 12,4 según el FIS. GAsolina 95 con algñun depósito de 98.

Este RS es muy buen paquete, prestaciones de infarto, buen comportamiento, cómodo. Es un coche del que creo me voy a quedar con él durante un buen tiempo.

 

 

 

 

Sobre el GTR que preguntaban por ahí:

El coche es deportivo y por ende duro. Ahora bien, yo lo soporto y de momento mis acompañantes en viajes largos también. Evidentemente, si hay baches o los típicos badenes pequeños por roderas el coche se nota como una tabla y hace bastante ruido. En ese sentido prefiero un Porsche Turbo por comodidad. Pero para todo lo demás, y hablamos de superdeportivos, GT-R. Es lo más de lo más.

Ruidos de motor, de serie es muy soportable, si le cambias algo de escape, a velocidades legales es algo molesto, por lo que te obliga a ir un poco por encima :-)

 

Gracias Climber.

 

Que sea duro es impepinable... por algo es uno de los coches mas efectivos que existen hoy dia.

 

La duda es mas bien, porque hay algunos que son como barquetas... insufribles para hacer un viaje de distancia media... y yo eso no lo quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a 120 es un mechero, pero a 150 gasta más que mi S4, me parece sorprendente que se dispare el consumo de esa forma.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Pues yo a mi S4 para bajarlo de 10 hay que ir de paseo.... y es lo normal en estos motores, recuerdo hablarlo hace ya años atrás.

 

Los consumos que comenta el compañero me parecen de risa para esa potencia

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

YA VAMOS POR 25000 KM

 

ultimamente lo pillo poco.. voy con el Mini mucho y le hago pocos km al RS3, aunque sigo teniendo muy buena impresión y cada día va mejor.

 

Ha pasado ya 3 campañas: software, aireadores de calefacción y aire, y una toma de aire del paso de rueda que según ellos no dejaba pasar el mismo flujo de aire al freno derecho y lo calentaba mas.. :huh:

 

Por ahora sin problemas. Se ha comido un juego de pastillas de freno y los neumáticos Continental....así que he cambiado a Michelin y veremos qué resultado dan.

 

QUEJAS: La piel de los backets ( o semibackets para otros) es una m**** como el sombrero de un picador de grande... la calidad de los materiales ya no es la que era, y empieza a insinuarse una cierta laxitud en el culo, y eso que peso poco y hago contorsionismo para no rozar nada y que estén impolutos... Mis amigos dicen que soy un friki y un maniático ...pero la verdad es esa, deberían haberlos hecho con alcantara pues aunque tb es delicado, no cede como la piel.

 

Por ahora poco mas... para los que os mola el tema consumo.... mi media ahora es de 14 litros en consumo histórico mixto 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda eggs que aun no lo haya visto en persona!

 

Montad un almuerzo de esos que flipe con la foto del bocata que me mando el oliver, pero que sea domingo o festivo cullons, que los pobres, los sabados tmb curramos!!!

 

 

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda eggs que aun no lo haya visto en persona!

 

Montad un almuerzo de esos que flipe con la foto del bocata que me mando el oliver, pero que sea domingo o festivo cullons, que los pobres, los sabados tmb curramos!!!

 

 

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Un día que vaya bien de tiempo te lo planto delante de tu tienda jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.