Jump to content

AUDI RS3 2.5 TFSI Impresiones


yayaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es una preciosidad disfrutalo, es muy usable y con unas prestaciones de deportivo, efectivamente coincido contigo en el tema de las aletas traseras se lo podian currar un poco mas pero es un muy buen bicho :clap1: disfrutalo!

 

:thumbsup: En breve, reportaje e impresiones de los 12000 km. Por ahora sólo decir que cada día va mejor, a pesar de que el verano y sus temperaturas no son buenos compañeros de viaje para un turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 mil ya? Jejeje tiene que dar gusto condurcirlo..., esperaré ansioso esas impresiones , ya me han dado cita para recoger a la bestia.. Lunes 13 agosto a las 9,30 en ingoldstad ufff que lejos queda...

El coche terminó la producción el 14 de julio.. Asi que hubiera llegado antes a españa pero bueno asi le hago un rodaje bueno y en una semana!!!

Has tenido problemas con los frenos? Chillan? En un foro alemán dicen que no son tan buenos para lo que es el coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 mil ya? Jejeje tiene que dar gusto condurcirlo..., esperaré ansioso esas impresiones , ya me han dado cita para recoger a la bestia.. Lunes 13 agosto a las 9,30 en ingoldstad ufff que lejos queda...

El coche terminó la producción el 14 de julio.. Asi que hubiera llegado antes a españa pero bueno asi le hago un rodaje bueno y en una semana!!!

Has tenido problemas con los frenos? Chillan? En un foro alemán dicen que no son tan buenos para lo que es el coche...

 

Saludos

 

Por ahora ni un problema de frenos....eso sí, te recomiendo un uso muy paulatino y sin demasiada caña al principio.

El coche frena bien, pero para lo que da se quedan un pelín justos.

 

Enhorabuena, y a ver si te enteras allí con los alemanes cuántos RS3 han fabricado hasta el momento y cuántos han llegado a España. Decían que en 2011 destinaron 11 a España, y 30 para el 2012..pero me parecen pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 mil ya? Jejeje tiene que dar gusto condurcirlo..., esperaré ansioso esas impresiones , ya me han dado cita para recoger a la bestia.. Lunes 13 agosto a las 9,30 en ingoldstad ufff que lejos queda...

El coche terminó la producción el 14 de julio.. Asi que hubiera llegado antes a españa pero bueno asi le hago un rodaje bueno y en una semana!!!

Has tenido problemas con los frenos? Chillan? En un foro alemán dicen que no son tan buenos para lo que es el coche...

 

Saludos

 

Por ahora ni un problema de frenos....eso sí, te recomiendo un uso muy paulatino y sin demasiada caña al principio.

El coche frena bien, pero para lo que da se quedan un pelín justos.

 

Enhorabuena, y a ver si te enteras allí con los alemanes cuántos RS3 han fabricado hasta el momento y cuántos han llegado a España. Decían que en 2011 destinaron 11 a España, y 30 para el 2012..pero me parecen pocos.

ok, gracias por el consejo, preguntaré en alemania a ver si saben decirme...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una preciosidad disfrutalo, es muy usable y con unas prestaciones de deportivo, efectivamente coincido contigo en el tema de las aletas traseras se lo podian currar un poco mas pero es un muy buen bicho :clap1: disfrutalo!

 

:thumbsup: En breve, reportaje e impresiones de los 12000 km. Por ahora sólo decir que cada día va mejor, a pesar de que el verano y sus temperaturas no son buenos compañeros de viaje para un turbo.

 

 

Esperamos por que yo voy a ser el siguiente en adkirirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

12000 KM CON EL BICHO.....

 

Parece que fue ayer... y ya lleva 12000 km, y eso que he pillado bastante el RS2 y el Mini...

Este verano se ha llevado una buena paliza...casi 3000 km de ruta por un ambiente muy fresquito que hacía en Andalucía :blink: .... la verdad es que no es el mejor clima ni tempertura para un turbo...pero no había otra...

 

Me sigue sorprendiendo un consumo bajo a velocidades mantenidas de crucero: 120 con tempomat....he conseguido 7,8 litros/100. Menos ya sería la hostia.... Eso sí, no nos engañemos, al mínimo cambio de ritmo o pisar ciudad...la cosa sube y mucho. Lo normal han sido velocidades de 130-150...y no subía mucho más de 8,7-9,5 litros.

 

:gun2: tambien decir que ya se ha llevado su primera multa por esos :bsh1: de Mossos que ahora se ocultan en plan americano detrás de vallas metálicas en la autopista y el cab***azo del Stinger no se coscó..... menos mal que me dio tiempo a clavar... a 148 y 100 pavos... sin puntos que es lo que importa...

 

lafoto6pa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

En cuanto a su comportamiento... cada día disfruto mas :drooling: . Cómodo pese a su semibuckets....creía que hacer ruta con esos asientos podría llegar a ser incómodo, y todo lo contrario... lo recomiendo encarecidamente aunque sea un pastón (antes que el Naviplus, es mejor la opción asientos).

 

En cuanto a frenos, sigo creyendo que 8 pistones sería lo suyo. Frena muy bien...pero ojito cómo y dónde...

Yo por ahora no he tenido problemas con ellos...pero no me extrañaría que fuera lo primero que cambiara. En los TTrs tuvieron que cambiarse unos cuantos doblados... <_<

 

 

Seguiremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12000 KM CON EL BICHO.....

 

Parece que fue ayer... y ya lleva 12000 km, y eso que he pillado bastante el RS2 y el Mini...

Este verano se ha llevado una buena paliza...casi 3000 km de ruta por un ambiente muy fresquito que hacía en Andalucía :blink: .... la verdad es que no es el mejor clima ni tempertura para un turbo...pero no había otra...

 

Me sigue sorprendiendo un consumo bajo a velocidades mantenidas de crucero: 120 con tempomat....he conseguido 7,8 litros/100. Menos ya sería la hostia.... Eso sí, no nos engañemos, al mínimo cambio de ritmo o pisar ciudad...la cosa sube y mucho. Lo normal han sido velocidades de 130-150...y no subía mucho más de 8,7-9,5 litros.

 

:gun2: tambien decir que ya se ha llevado su primera multa por esos :bsh1: de Mossos que ahora se ocultan en plan americano detrás de vallas metálicas en la autopista y el cab***azo del Stinger no se coscó..... menos mal que me dio tiempo a clavar... a 148 y 100 pavos... sin puntos que es lo que importa...

 

lafoto6pa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

En cuanto a su comportamiento... cada día disfruto mas :drooling: . Cómodo pese a su semibuckets....creía que hacer ruta con esos asientos podría llegar a ser incómodo, y todo lo contrario... lo recomiendo encarecidamente aunque sea un pastón (antes que el Naviplus, es mejor la opción asientos).

 

En cuanto a frenos, sigo creyendo que 8 pistones sería lo suyo. Frena muy bien...pero ojito cómo y dónde...

Yo por ahora no he tenido problemas con ellos...pero no me extrañaría que fuera lo primero que cambiara. En los TTrs tuvieron que cambiarse unos cuantos doblados... <_<

 

 

Seguiremos informando

 

 

me alegra ver cuando alguien disfruta del bicho que tiene entre manos.. y se ve que tu le disfrutas jeje, todavia esta muy nuevito, le queda cera que dar.. jeje de frenos me asombra lo que pones pense que seria mejor de frenos.. unos 8p me parece una burrada eso si frenaria de lujo.. jaja de todas formas que notas.. falta de frenada? tacto raro? sobrecalentamiento? perdida de eficacia? ya te digo es solo por saber pero yo miraria unos latiguillos metalicos, y si ya los lleva de serie, (que no lo se) algunos aftermarket mejor que los originales, cambiar las pastillas por algunas mejores que las originales.. y buen liquido de frenos! con eso ya la mejoria tiene que ser muy notable! tambien se puede ver de cambiar los discos.. el tema de poner una pinza mas grande con mayor (mordiente) no siempre te soluciona el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola, me ha encantado la crónica del principio y como vas actualizando poco a poco como va el bicho. Yo tenia una duda sobre los buckets, son realmente incómodos para viajes largos ??

Depende de tu talla, pero en principio son bastante cómodos.

Del tema frenos, he cambiado las pastillas, van bastante bien, pero lo que falla en este coche son los discos, yo los tengo doblados, no, lo siguiente.

Asi que va a tocar ponerle unos AP Racing que por lo que leido por ahi, van bastante mejor y cuestan lo mismo que los de serie,

Por lo demás, el coche es perfecto. Llevo 39.000 km y estoy encantado con él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el offtopic... pero quiero aprovechar la situacion de que varios GTR-eros andan por este hilo.

 

Podriais darme vuestra opinion sobre el GTR en cuanto a comodidad, confort de marcha, etc.?

 

Se de buena mano que es un carro imposible de superar en prestaciones a igualdad de precio... es mas, pocos lo superan, aun costando el triple o incluso 15 veces mas... pero y para uso normal? Es decir... es poco fino? para viajar con el te partes el lomo? etc.

 

Gracias de antemano y pido disculpas de nuevo, por el parentesis en el hilo... pero es que no se suele dar la oportunidad de tener a varios poseedores o ex de GTR todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.