Jump to content

Este mundo esta loco


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, es la primera vez que escribo aqui, normalmente me dedico a leer y aprender, soy el propietario de un A6 avant 2.4 v6 quatroo, 11/2005, no llega a los 64.000 km, debido a que no le doy uso, yo llevo un Bmw Z3 y mi mujer, para la que compre el A6, va con un Nissan, lo que hace que en el ultimo año no le haya hecho mas que 1200 km, esto me ha llevado a plantearme venderlo y hacerme con un A3 sportback, que si que es el que quiere mi mujer.

Cual ha sido mi sorpresa, cuando al ponerlo a la venta, veo que parece que tengo una patata de coche, ofertas de 9000 euros y como mucho 12.000, mientras veo como perolos de coches, mal cuidados y con un fascal de kilometros se venden por 15000 o mas dinero.

Pero esto que es?, unos dicen que por que es gasolina, otros que si no es un buen coche, yo alucino.

Esta claro que las cosas estan mal, pero creo que a la gente, con todo mi respeto, se les ha ido la cabeza, quieren tener coches que valian entre 45 y 50 mil euros, por 10 mil.

Que c*** esta pasando??????????????????????????????????????????

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece un precio razonable para un coche de gasolina de 7 años la verdad. Yo pagué 18.000 por el mio 3.0 tdi con 4 años y dos meses, 108.000 km, impecablemente mantenido y un precio original por equipamiento de 81.600 €

 

Creo que va a ser mejor que lo conserves. Un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo lo has dicho, el mundo esta loco. Y como t han dicho, y mas q se va a poner. Tu piensa q lo mismo q ha pensado tu mujer, con relacion al A6, q no lo keria m supongo q fuera por ser grande, ahora mismo lo piensa mucha gente, ademas q es gasolina y al precio q esta la gasolina y q va a subir todo.

Ahora mismo el q tiene la pasta es el "put*" amo, pero para todo. Ya no es el precio q le pongas tu, a tu coche o a tu piso o a lo q kieras vender, t llega un listo con la pasta y claro entrando a machete y como no se mueve nada, q haces?. Le doy el coche no se lo doy, piensas tu.

Bueno, yo mi consejo es q si ves q t llega una buena "oferta" es q lo larges, por q sino se t van a jod** los tubos de escape,juntas se endurecen y demas, ya q no lo mueves casi y t salen mas averias. Por lo tanto mas vale pajaro en mano q ciento volando.

Ya se q jode vender asi, pero si tu estuvieses en el lado contrario con la pasta harias lo mismo. C´est la vie.

Ahh y t voy a decir una cosa, d todos los coches q dices q tienes, seguro q el q lo vendes muy bien es el A3 si tuvieras q venderlo. Ni el Z3 ni el Nissan.

Yo siempre me digo a mi mismo, q cuando compro un coche miro q si por lo q fuera tuviese q venderlo tenga "buena" venta.

Espero haberte ayudado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, yo tengo un 3.2Fsi quattro tiptronic con casi todos los extras con aún no 6 años, lo tengo en venta a 20mil, impecable interior y exterior, con detallado, llantas y gomas con menos de un año y aún teniendo el precio negociable, no me ha llamado nadie... así que ya ves como esta él tema, la gente prefiere pagar 15 mil € por un laguna con 4 años... es lo que tienen estos coches.

 

Piensa que además son coches muy grandes y no todos quieren un coche de 4,90..., pero bueno lo que tienes que tener claro es que el coche es excelente.

 

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo, pero el problema mas bien yo creo que no es del coche en si, es mas bien un problema de "dieselitis", todo el mundo a la hora de comprar un vehiclulo prefiere que sea diesel, sin valorar no lo km que realiza ni las posibles averias costosas que se pudiera dar en un futuro.

 

Sin ir mas lejos, mi cuñada quería comprarse un coche de no mas de 1500 euros, mi humilde consejo fue que se comprara un coche de gasolina ya que apenas hace km y con ese presupuesto tenia que reducir riesgos, pues nada diesel, miramos y se compro un accord 2.0 td del 98, el coche estaba niquelado pero le comente que aunque aparentemente estaba bien yo no lo compraría y me iría a un modelo similar en gasolina, pues nada se lo compro.

 

A los de meses avería de la bomba de inyección y 600 euros de reparación.

 

Si te urge ,venedelo, pero si no quedatelo, me hace gracia ver gente que paga salvajadas para mi gusto por coches en 80% afeitados y en peores condiciones solo por ser diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el mercado esta asi,

yo el mio no le vendo, pero me lo compraban el año pasado

mejor querían que lo regalase, le dije al supuesto comprador que

papa noel llegaba en navidad no en septiembre, yo no lo tengo en venta

por lo que me ofrecía a mi, se compro un jetta de dos años mas que el mio

y cuatro veces mas de km en el marcador, sin saber si era recortado,

actualmente tengo 20milkm y son los que hay

bueno no es cosa mía pero entiendo que te quitarías el A6 y el nissan

porque si no vamos te encuentras en las mismas, con tres coches

porque lo quitas para comprar un A3

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo os digo una cosa; mi proximo coche sera gasolina sin dudarlo; echale un vistazo a esto, a lo mejor te merece la pena ponerselo; se me ocurre que puedes anunciar el coche incluso antes de ponerselo para ver si te llaman mas o te ofrecen mas dinero. Os dejo el enlace: http://www.ahorraengas.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo os digo una cosa; mi proximo coche sera gasolina sin dudarlo; echale un vistazo a esto, a lo mejor te merece la pena ponerselo; se me ocurre que puedes anunciar el coche incluso antes de ponerselo para ver si te llaman mas o te ofrecen mas dinero. Os dejo el enlace: http://www.ahorraengas.com/

 

Hay gente para todo, no lo olvides. Yo no quiero por nada del mundo nada que no sea diesel, y el único motivo de ello es el bajo o nulo riesgo de incendio en caso de un accidente importante. ;)

 

Si.... manías personales, lo se, cada cual tiene las suyas :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo os digo una cosa; mi proximo coche sera gasolina sin dudarlo; echale un vistazo a esto, a lo mejor te merece la pena ponerselo; se me ocurre que puedes anunciar el coche incluso antes de ponerselo para ver si te llaman mas o te ofrecen mas dinero. Os dejo el enlace: http://www.ahorraengas.com/

 

Hay gente para todo, no lo olvides. Yo no quiero por nada del mundo nada que no sea diesel, y el único motivo de ello es el bajo o nulo riesgo de incendio en caso de un accidente importante. ;)

 

Si.... manías personales, lo se, cada cual tiene las suyas :az:

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo os digo una cosa; mi proximo coche sera gasolina sin dudarlo; echale un vistazo a esto, a lo mejor te merece la pena ponerselo; se me ocurre que puedes anunciar el coche incluso antes de ponerselo para ver si te llaman mas o te ofrecen mas dinero. Os dejo el enlace: http://www.ahorraengas.com/

 

Hay gente para todo, no lo olvides. Yo no quiero por nada del mundo nada que no sea diesel, y el único motivo de ello es el bajo o nulo riesgo de incendio en caso de un accidente importante. ;)

 

Si.... manías personales, lo se, cada cual tiene las suyas :az:

 

Yo no estaría tan seguro de esa afirmación, actualmente la mayoria de vehiculos que acaban incendiados son diesel... piensa que además en un choque frontal el sistema common-rail de los diesel al estar a tan elevada presión es el causante del incendio, cosa que en los gasolina no sucede, la gasolina no se incendia tan fácilmente como la gente se cree (es que el mundo de la películas... es tan irreal) si tiras una colilla o una cerilla a un charco de gasolina se apaga sin más, la gasolina lo que prende son los gases que emite, por eso desde hace muuuchos años, los tapones y tapas de los depósitos están preparados para en caso de accidente y acumulación de gases saltar y liberar esos gases para no provocar una "botella de gas" que si seria explosiva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo os digo una cosa; mi proximo coche sera gasolina sin dudarlo; echale un vistazo a esto, a lo mejor te merece la pena ponerselo; se me ocurre que puedes anunciar el coche incluso antes de ponerselo para ver si te llaman mas o te ofrecen mas dinero. Os dejo el enlace: http://www.ahorraengas.com/

 

Hay gente para todo, no lo olvides. Yo no quiero por nada del mundo nada que no sea diesel, y el único motivo de ello es el bajo o nulo riesgo de incendio en caso de un accidente importante. ;)

 

Si.... manías personales, lo se, cada cual tiene las suyas :az:

 

Yo no estaría tan seguro de esa afirmación, actualmente la mayoria de vehiculos que acaban incendiados son diesel... piensa que además en un choque frontal el sistema common-rail de los diesel al estar a tan elevada presión es el causante del incendio, cosa que en los gasolina no sucede, la gasolina no se incendia tan fácilmente como la gente se cree (es que el mundo de la películas... es tan irreal) si tiras una colilla o una cerilla a un charco de gasolina se apaga sin más, la gasolina lo que prende son los gases que emite, por eso desde hace muuuchos años, los tapones y tapas de los depósitos están preparados para en caso de accidente y acumulación de gases saltar y liberar esos gases para no provocar una "botella de gas" que si seria explosiva.

 

Saludos.

 

 

Pues es curioso..... porque yo llevo 20 años trabajando a diario con atestados y peritos reconstructores de accidentes...... y nunca he visto ningún incendio por causa del gasoil, todos por la gasolina :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.