Jump to content

Golf gti V 2005


chaskas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

Aver,nose si esto deberia ir en general....pero os lo keria preguntar.

Tengo un amigo que esta mirando un golf gti V, y a encontrado alguno que le encaja,y os queria preguntar aver si sabeis que fallos/ problemas/ averias daba ese coche, los que a estado mirando son del 2005,3 puertas y manual.

Que le deberia mirar? desgaste neumaticos,pintura,pastillas,desgaste asientos.....

Y aver si se puede saber si se le an bajado los km.

Saludos

ah! mas o menos que precio tienen esos coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas otra vez!! jeje, se me olvidaba ponerlo,por eso lo habia puesto en foro a3 8p,k mi amigo cambia el a3 del 2004 por el golf.

El a3 tiene 138000km, y el golf del 2005 103000km (en teoria) ,y no sabe k hacer....tiene techo y xenon el a3....y el golf no tiene techo ni cuero.....k ariais??

Saludos,espero ayuda jeje

es para hecharle una mano y aconsejarle...

zpequeno,no consigo entar ahi.....esk estoy con el movil.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu amigo que no pierda el tiempo si el A3 lo compro el..Yo es lo que haria...

 

Un saludo.Portugues.

 

Son de segunda mano los dos.....

El A3 es 2.0 tdi y le saca un consumo de 6,4l/100

Se le podra sacar menos de 10l/100 al GTI?

Saludos :thumbsup:

Jeje no sabe que hacer... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va a mirar consumo...que se olvide directamente...por que va a deprimirse cuando vea que la aguja baja lijerillo...

 

Los 10 litros?..pues depende de por donde se mueva...entre 9 y 11 litros, según como vayas...y unos 12-13 en ciudad. A unos 140, gastara entre 8,5-9 litros y si le das alegrías sube hasta los 10.

 

Ponle que en mixto,(mas ciudad que carretera 60-40%), haga una media de 10 litros...es que es un 2 litros con 200 cv`s...tiene que comer si o si...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va a mirar consumo...que se olvide directamente...por que va a deprimirse cuando vea que la aguja baja lijerillo...

 

Los 10 litros?..pues depende de por donde se mueva...entre 9 y 11 litros, según como vayas...y unos 12-13 en ciudad. A unos 140, gastara entre 8,5-9 litros y si le das alegrías sube hasta los 10.

 

Ponle que en mixto,(mas ciudad que carretera 60-40%), haga una media de 10 litros...es que es un 2 litros con 200 cv`s...tiene que comer si o si...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Ok gracias

Entonces le dire que se olvide.... ya que hace unos 50km al dia...jeej gracias a todos por las respuestas (yo creia que no consumian tanto eso coches...)

Además,ese coche como le digo yo, solo anda más y consume más, porque de prestaciones es mejor el audi creo yo....y mas chulo, y el no le tiene nada feo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Quizas sea que no entiendo bien lo que quieres decir, ya que me sorprende que digas "solo anda más y consume más, porque de prestaciones es mejor el audi creo yo". ¿Que es eso de "prestaciones"?

 

Hombre, ya solo viendo los "apellidos" de uno y de otro, esto que comentas no tiene sentido alguno; estamos hablando de un 2.0 TDI de alrededor de 140cv, contra todo un cacharro 2.0 TFSI de 200cv. No puede haber color, y de hecho no lo hay.

 

Yo he llevado los dos coches y son como de la noche al día. Cada uno para lo que es, pero desde luego comparar las prestaciones de un 2.0 TDI con un 2.0 TFSI en motores con una diferencia de caballaje de 60cv, como te comento, no tiene cabida.

 

Recuerda que ese GTI no tiene nada que ver con sus predecesores; esto es una bomba, una máquina. Es de los pocos coches en los que yendo a cuchillo he pasado miedo, pero "miedo" del de estar a punto de decir: PARA Y DÉJAME BAJAR. Que nadie me tome por un descerebrado; hablo de un tramo cortado sin tráfico de ningún tipo excepto este coche ;-)

 

Un Saludo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Quizas sea que no entiendo bien lo que quieres decir, ya que me sorprende que digas "solo anda más y consume más, porque de prestaciones es mejor el audi creo yo". ¿Que es eso de "prestaciones"?

 

Hombre, ya solo viendo los "apellidos" de uno y de otro, esto que comentas no tiene sentido alguno; estamos hablando de un 2.0 TDI de alrededor de 140cv, contra todo un cacharro 2.0 TFSI de 200cv. No puede haber color, y de hecho no lo hay.

 

Yo he llevado los dos coches y son como de la noche al día. Cada uno para lo que es, pero desde luego comparar las prestaciones de un 2.0 TDI con un 2.0 TFSI en motores con una diferencia de caballaje de 60cv, como te comento, no tiene cabida.

 

Recuerda que ese GTI no tiene nada que ver con sus predecesores; esto es una bomba, una máquina. Es de los pocos coches en los que yendo a cuchillo he pasado miedo, pero "miedo" del de estar a punto de decir: PARA Y DÉJAME BAJAR. Que nadie me tome por un descerebrado; hablo de un tramo cortado sin tráfico de ningún tipo excepto este coche ;-)

 

Un Saludo.

mazda323

 

Entonces le digo k lo cambie???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chaskas...te lo estamos diciendo claro...

 

a tu amigo le preocupa el consumo?...pues que no lo cambie...

 

A tu amigo le da igual 400€ mas de gasolina,(como poco),al año?Pues entonces que no se lo piense...es su coche...

 

No tiene nada que ver..aceleracioin,sonido,prestaciones,chasis...El V es todo un GTI...y por extras...dile que el GTI trae de sobra...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:El seguro y el sello,tambien son mas caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos lo k te han dicho..sibre los 10 en mixto y en viaje menos pero vamos no me compares uno con otro...

vale uno es audi y otro vw pero ojo es un gti... asi k comparalo con un S3 para ver la dif entre marcas todos los demas x muy ekipados k vayan son inferiores...

Eso es decision de cada uno yo tngo un gti y estoy encantado pero hago pocos kms y no miro la gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dónde sacáis ese consumo de 10 L mixto??? Yo tengo un A4 2.0 TFSI osea, el mismo motor que el golf. A diferencia del golf. el A4 es más pesado por lo que el consumo debería ser mayor. Pues yo tengo el consumo mixto en 8.5 l/100 y puedo asegurar que el pie derecho me pesa un pelín :innocent: . Está claro que gastará más que el TDI, pero no me parece un consumo elevado para las prestaciones de este motor.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu amigo que no pierda el tiempo si el A3 lo compro el..Yo es lo que haria...

 

Un saludo.Portugues.

 

Son de segunda mano los dos.....

El A3 es 2.0 tdi y le saca un consumo de 6,4l/100

Se le podra sacar menos de 10l/100 al GTI?

Saludos :thumbsup:

Jeje no sabe que hacer... :unsure:

 

Que le haga una buena repro al A3 y ya veras como no hecha de menos al Golf.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu amigo que no pierda el tiempo si el A3 lo compro el..Yo es lo que haria...

 

Un saludo.Portugues.

 

Son de segunda mano los dos.....

El A3 es 2.0 tdi y le saca un consumo de 6,4l/100

Se le podra sacar menos de 10l/100 al GTI?

Saludos :thumbsup:

Jeje no sabe que hacer... :unsure:

 

Que le haga una buena repro al A3 y ya veras como no hecha de menos al Golf.

 

mucha repro le tiene k hacer....

 

aun asi yo creo k a los k nos gustan los coches gasolina no los cambiamos x un diesel aunk ande mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu amigo que no pierda el tiempo si el A3 lo compro el..Yo es lo que haria...

 

Un saludo.Portugues.

 

Son de segunda mano los dos.....

El A3 es 2.0 tdi y le saca un consumo de 6,4l/100

Se le podra sacar menos de 10l/100 al GTI?

Saludos :thumbsup:

Jeje no sabe que hacer... :unsure:

 

Que le haga una buena repro al A3 y ya veras como no hecha de menos al Golf.

 

mucha repro le tiene k hacer....

 

aun asi yo creo k a los k nos gustan los coches gasolina no los cambiamos x un diesel aunk ande mas...

 

 

+1'000 diesel=caca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.