Jump to content

ELECTROVENTILADOR


Publicaciones recomendadas

Estimados Foreros:

 

Ayer me volvió a pasar, dejo el coche en casa, lo cierro y veo que el electroventilador está en marcha y hace bastante ruido, no hacía mucho calor y había conducido despacio, y no se apagó hasta 10 minutos después de haber apagado el motor.

 

Ya lo llevé en garantía y me dijeron que era normal.

 

¿A alguien más le pasa?, ¿es normal que se quede tanto rato encendido?, ¿no repercutirá en la batería?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si esta bien no tiene porque gastar la batería, pero es una protección que llevan para enfriar el motor, pero diez minutos me parece excesivo,¿ llevas los niveles bien?, agua y aceite, tu coche es restiling por lo que el fallo de quedarse este encendido y descargar la batería esta solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rufete, cuanto tiempo...

 

a mi eso me lo ha hecho en varias ocasiones a lo largo de estos 2 años que tiene el coche, se enciende al parar el motor y dura 10 minutos, y sé cuando lo va a hacer porque antes de pararlo el ralentí está mas alto de lo normal, y antes de eso al ir en marcha, las revoluciones también van mas altas de lo normal

 

normalmente no lo hace cuando hace calor asi que no lo asocio a refrigeración del motor sino de algún otro sistema

 

lo pregunté al jefe de taller y no supo decirme a que se debía (igual ni me entendió...)

 

en fin, que yo creo que es normal de algún sistema de refrigeración de algo como el DPF o la propia Multitronic...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo lleve el coche al conce a cambiar el liquido de frenos y me informaron sobre una campaña sobre el electroventidador y el airbag. La del electro consistia en cambiar un relé y actualizacion del software. Posiblemente lo que te pase a ti sea el rele que se quedan los contactos pegados y para el electro cuando actua el modulo de proteccion de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias a todos, yo me inclino por el DPF o algo así, ya que me ha pasado sin hacer calor, etc... y la campaña creo que era para los anteriores al restyling.

 

Miraré los niveles, el anticongelante lo he tenido que rellenar dos veces, pero no lo miro desde hace tiempo.

 

Gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias a todos, yo me inclino por el DPF o algo así, ya que me ha pasado sin hacer calor, etc... y la campaña creo que era para los anteriores al restyling.

 

Miraré los niveles, el anticongelante lo he tenido que rellenar dos veces, pero no lo miro desde hace tiempo.

 

Gracias de nuevo, un saludo.

 

Al tener DPF....cuando has andado tanto por ciudad o por carretera, al sistema del filtro no le dá tiempo a veces a quemar las particulas porque necesita una determinada temperatura, entonces cuando se para el coche , éste sigue en funcionamiento y necesita de los ventiladores para ir enfriando para que mantenga esa temperatura que necesita....e ir enfriandolo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.