Jump to content

¿Vehículo importado de Alemania?


aprendiendo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, desde hace meses busco algún A8 usado que esté bien y también bien de precio. He visto muchísimos por Internet, sólo uno "en vivo" y hay absolutamente de todo. Ahora, mi sorpresa es enorme cuando veo que hay bastantes por unos precios casi absurdos, de baratos que son. A un par de ellos envié mails de consulta pensando que incluso podían ser errores y me contestaban que no, que eran sus precios. Estoy hablando del modelo de 2010, 3.0 tdi muy equipado por 12.000 euros o menos. Otros con motor 4.2 tdi por 13.000 o 14.000 y los gasolina aún mas baratos. Ni caso a los de menos de 10.000, que también los hay.

Se sabe que son importados por el tipo de anuncio. En algún caso son anuncios que si tiras del hilo te llevan a compraventas extranjeros (hay uno del Reino Unido que tira los precios (www.rmmotorsuk.com). Hace mención expresa al volante en el lado izquierdo. Obviamente me marcaría un viajecito por allí para verlo.

Os pido, por favor, que me digáis dónde puede estar la trampa, aparte del clásico afeitado con el que ya cuento.

¿Es que al traerlos a España hay que pagar algo? ¿Alguna homologación? ¿Sorpresas?

Ya supongo que al comprarlo en UK no tendrá la misma garantía que aquí, pero ... ¿No es la garantía del fabricante de ámbito, como mínimo, europeo?

En fin, lógicamente desconfío un montón, pero es que sólo de pensar que podría, tal vez, aspirar a uno de esos por esos precios, ... es tentador.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para matricularlo en España, necesitas un certificado de conformidad o una ficha reducida, pasar ITV y luego pagar el impuesto de matriculación (impuesto sobre determinados medios de transporte) como te indica el compañero. Y las tasas de tráfico, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, desde hace meses busco algún A8 usado que esté bien y también bien de precio. He visto muchísimos por Internet, sólo uno "en vivo" y hay absolutamente de todo. Ahora, mi sorpresa es enorme cuando veo que hay bastantes por unos precios casi absurdos, de baratos que son. A un par de ellos envié mails de consulta pensando que incluso podían ser errores y me contestaban que no, que eran sus precios. Estoy hablando del modelo de 2010, 3.0 tdi muy equipado por 12.000 euros o menos. Otros con motor 4.2 tdi por 13.000 o 14.000 y los gasolina aún mas baratos. Ni caso a los de menos de 10.000, que también los hay.

Se sabe que son importados por el tipo de anuncio. En algún caso son anuncios que si tiras del hilo te llevan a compraventas extranjeros (hay uno del Reino Unido que tira los precios (www.rmmotorsuk.com). Hace mención expresa al volante en el lado izquierdo. Obviamente me marcaría un viajecito por allí para verlo.

Os pido, por favor, que me digáis dónde puede estar la trampa, aparte del clásico afeitado con el que ya cuento.

¿Es que al traerlos a España hay que pagar algo? ¿Alguna homologación? ¿Sorpresas?

Ya supongo que al comprarlo en UK no tendrá la misma garantía que aquí, pero ... ¿No es la garantía del fabricante de ámbito, como mínimo, europeo?

En fin, lógicamente desconfío un montón, pero es que sólo de pensar que podría, tal vez, aspirar a uno de esos por esos precios, ... es tentador.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

Un saludo.

 

estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/10/21/estafa-de-coches-con-factura-pdf

 

Mi vínculo

 

:busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Estafa de coches con factura pdf

Posted: 21/10/2011 in Coches, Western Union

 

El timo de hoy es muy similar a la anterior estafa con galería de picasa. Esta vez viene con una diferencia: un contrato de compraventa en formato pdf. El resto es extremadamente similar. El gancho es muy simplón también. Parecen querer convencernos de que son un concesionario de coches que vende coches de segunda mano. Ahí va:

 

Estimado comprador,

 

Gracias por su interés en relación con este coche nuevo llegado a nuestra compañía: AUTOTRADE INTERNATIONAL LIMITED ®™.

*********************************************************************************

Detalles:

Este coche que usted es interesado en comprar viene de un contrato de arrendar (leasing), pero en este momento es libre de contrato, porque el último propietario no podría pagar las tasas mensuales a nuestra compañía y nuestra compañía tomó la posesión de ese coche. En este momento nosotros vendemos el coche en el precio indicado para recuperar el resto del dinero. Esto es el precio final del coche sin otras obligaciones (deudas) a nuestra compañía. Este precio incluye IVA, LA ENTREGA, LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD.

**********************************************************************************

Situación técnica y documentos:

Todo en este coche es probado por nuestros mecánicos autorizados, y se presenta como sigue:

– No hay accidentes;

– Ningun rasguño;

– Real kilómetros;

– Sin problemas mecánicos;

– Interior en muy buenas condiciones;

– No es coche de un fumador;

– Todos los documentos necesarios están disponibles;

– El volante en el lado izquierdo;

– En buen estado de conservación;

– Facturable.

 

*********************************************************************************

Nosotros también recomendamos que usted visite nuestro parque auto http://picasaweb.google.com/galeriauto

Nuestra compañía gracias in anticipó para visitar nuestro sitio. Desafortunadamente, informamos que la mayor parte de los coches son ya vendidos o son bloqueados con depósito contractual, y nuestro parque auto en internet no es actualizado en este momento. Para más información o cualquier pregunta, contacta por favor servicio de atención al cliente: ventacochess@hotmail.com .

*********************************************************************************

 

Gracias!

 

AUTOTRADE INTERNATIONAL LIMITED ®™

Company Number: 01570872

Direccion: White Lodge London Road, Hartley Wintney, HOOK, RG27 8RN, United Kingdom

 

O sea que se dedican a la venta de coches usados por internet pero utilizan una cuenta de hotmail. En fin, nos interesamos porque justo el coche que queremos está en perfecto estado. Nos responden así:

 

Buenas Tardes,

Para seguir con la transacción usted debe contactar Director de Venta, Sr. Patrick McAreavey, del Lunes – Viernes 08:00 A.M. – 20:00 P.M

Detalles de Compra del “Coche segunda mano”. El precio incluye: El IVA, LOS IMPUESTOS PARA EL TRANSPORTE, EL SEGURO PARA 12 MES, LOS IMPUESTOS PARA LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD. El coche se encuentra en nuestro sede central en: White Lodge London Road, Hartley Wintney, HOOK, RG27 8RN, United Kingdom

*********************************************************************************

Procedimiento para la Compra / Garantía:

Utilizando los servicios de nuestra empresa, de conformidad con las normas internas y reglas internacional sobre la ventas internacionales de automóviles, nosotros le presentamos las condiciones generales que tienen ser encontrado por nuestra compañía, como vendedor y usted, como el comprador:

Detalles para reservar el coche y hacer los preparativos para el transporte son los detalles personales como:

 

- NOMBRE: ———————————————-

- APELLIDO: ———————————————

- FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:————————

- DNI: —————————————————

- DIRECCIÓN DE ENTREGA: ——————————-

- CIUDAD: ———————————————–

- CÓDIGO POSTAL: —————————————

- REGION: ———————————————–

- PAIS: ————————————————–

- NUMEROS DE TELEFONO: ——————————–

- DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ——————-

 

1) El coche será entregado con plato temporario para 1 mes y con el seguro.

2) Para seguir con la transacción usted debe contactar Director de Venta, Sr. Patrick McAreavey, del Lunes – Viernes 08:00 A.M. – 20:00 P.M .

3) La empresa garantiza el buen uso del automóvil, el transporte, la transferencia de la propiedad el seguro para 12 mes y la matrícula; todo incluido en el precio.

4) El coche será reservado y retirado de la venta con una garantía de 50% del precio del coche y será entregado en su hogar en 2 días de trabajo;

5) Nuestra empresa transporta el coche a su dirección de entrega sin costos adicionales, con seguro, y también es permitido por la compañía 1 mes de garantía.

– Con respecto al período de garantía de 1 mes (30 días): durante este tiempo, usted puede conducir el coche, puede tomar el coche a un taller de confianza, valorar cualquier posibles daños al cuerpo o otras partes mecánicas. Después de período de garantía será hecha la transferencia de propiedad, que es incluida en el precio.

– Durante el transporte, usted será notificado todos los días, directamente por nuestra empresa, por teléfono y a través de correo electrónico, con el tracking número y la posición actual GPRS de su transporte.

6) Después de 1 mes de garantía, si usted no quiere tomar el coche, en caso de que no sea satisfecho con el automóvil, usted devolve el vehículo y la compañía

devolverá a usted su garantía, sin costes adicionales, confirma con la línea de conducto y seguridad.

7) El pago final será hecho después del período de inspección permitido por la compañía, después de que será hecho la transferencia de propiedad.

**********************************************************************

Para más información acerca de cualquier pregunta, contacta directamente nuestro Director de Venta, Sr. Patrick McAreavey al nr de tlf:+34/698485882

Los coches que tenemos en venta en este momento: http://picasaweb.google.com/galeriauto

Gracias!

 

AUTOTRADE INTERNATIONAL LIMITED ®™

Company Location: Click here to see our company location.

Phone number: +34/698485880

 

E-mail Address: ventacochess@hotmail.com

Web Gallery: https://picasaweb.google.com/galeriauto

Company incorporation date – 27/05/2003 AUTOTRADE INTERNATIONAL LIMITED ®™ Company Number: 01570872

General Details – Company Details

AUTOTRADE INTERNATIONAL LIMITED

Company Number: 01570872

Registered Address: Wintney Barn Taplins Farm Lane, Hartley Wintney, Hook, RG27 8SH, United Kingdom

Trading Address: White Lodge London Road, Hartley Wintney, HOOK, RG27 8RN, United Kingdom

 

Vamos, sacado del manual del estafador. Todo es tal y como podíamos esperar de una estafa de coches. Hasta ahora no hay ningún elemento novedoso. Le escribimos a nuestro timador con nuestros datos, porque queremos seguir adelante con esta venta:

 

Estimado cliente,

 

Necesitamos el nr de DNI para empezar la entrega.

Necesitamos tambien una conferma como que has entendido el paso 1 – Pago del deposito anticipado -

Cuando usted reciberasel contracto de compra venta y la factura proforma tendras que pagar 50% del precio del coche atravez cuenta bancaria. Se usted manda esta conferma, nosotros podemos enviar los documentos del transporte.

 

Gracias i esperamos vuestra conferma!

 

Ah, necesitan el DNI y la conferma. Para qué querrán mi número de DNI esta gente? Dentro de poco vamos a ver como todo encaja. Esto es lo que recibimos de momento:

 

Estimado cliente,

 

Hamos recibido vuestra conferma y esta tarde lla vamos a empezar los tramites para cerrar el trato. Manana por la manana lla tendras el contracto y la factura proforma.

 

Gracias!

 

Y nos hacen esperar un día entero para enviarnos el producto artesanal de las manos del estafador que en esta ocasión firma como Patrick McAreavey de la falsa empresa Autotrade. Este es el último email de la estafa:

 

Estimado cliente,

 

Hamos adjuntado el contracto de compra venta y la factura proforma. Tienes que imprimir y firmar el contracto. El coche del contracto es el : 2007 OPEL Antara 2.0 CDTI 16V Cosmo 5p, 50.987 Km, 5.000 € Matricula: 6191 FYP.

 

El deposito contractual es de 2.500 Euros. Es una cantidad menor de 3.000 Euros y el deposito se tiene que pagar por Western Union. Es un servicio de envio rapido de dinero que se encuentra a la officina local de Correos y Telegrafos de la vuestra ciudad. El dinero tiene que ser enviado al siguente agente:

 

Nombre destinatario: Patrick McAreavey

Direccion: Hartley Wintney, Hook, RG27 8SH, United Kingdom

Cantidad: 2.500 Euros

 

En cuanto tienes la transferencia echa esperamos el justificante escaneado para poder confermar el pago y empezar la entrega. Reciberas el coche en max 5 dias despues has enviado el justificante de Western Union escaneado.

 

Gracias!

AutoTrade International!

 

Y junto a este, un contrato de compraventa en formato pdf! Qué bonito.

 

Hay muchos detalles pero uno de ellos es que soy el cliente número 145.236. Oh! Más de 145.000 clientes. Qué casualidad que el numerito es 123456 cambiado. Es el número que el estafador ha elegido a suertes para mí. El contrato está en inglés pero el impuesto aparece como IVA, en español. No debería ser VAT? Además el 18% es el IVA de aquí, no el inglés, que es un 20%. Esto no tiene pies ni cabeza.

 

Lo mismo de siempre: si hay que comprar un coche, mejorar montarse en él y darse una vuelta. Es preferible pagar más en España que caer en un timo de estos y quedarse sin 2500 euros.

Share this:

 

socra dice:

06/11/2011 a las 23:19

 

Gracias por la información, yo también he recibido el correo, voy a denunciarlo en la web de la Policía.

Responder

Pepe dice:

18/05/2012 a las 17:38

 

Ahora se hacen llamar RM Motors UK, aquí os dejo lo que me dicen y la dirección que utilizan:

 

Buenas dias,

 

Si,todo los coches lo tenemos a Wintney Barn Taplins Farm Lane, Hartley Wintney, Hook, RG27 8SH, United Kingdom

 

Gracias por su tiempo.

 

RMMOTORSUK

Harris Marc-Dto. Comercial

UPPER HIGH STREET – B645HY CRADLEY HEATH WEST MIDLANDS UNITED KINGDOM

Fax: +44 20 80 432 029

Mail: consultant@rmmotorsuk.com

Url: http://www.rmmotorsuk.com

 

El primer email que me enviaron era idéntico al que colgáis aquí… No hay ninguna manera de detener a estos sinvergüenzas?

Responder

sergio parra dice:

28/05/2012 a las 11:17

 

Anoche encontré esta misma estafa en autotraderscarsuk.com, el mismo correo, dirección, etc. Con página web y todo. Coches de lujo casi nuevos por 14-15 mil euros.

Responder

Diego dice:

31/05/2012 a las 13:09

 

ci risiamo con la truffa:

 

RM MOTORS UK

Harris Marc-Dto. Comercial

UPPER HIGH STREET – B645HY CRADLEY HEATH WEST MIDLANDS UNITED KINGDOM

Fax: +44 20 80 432 029

Mail: consultant@rmmotorsuk.com

Url: http://www.rmmotorsuk.com

 

peter.gilder57@hotmail.co.uk

harris.marc@live.com

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscalos en la página wwww.mobile.de, luego traduces arriba a la derecha con la bandera de España.

 

Las ventas de los vehículos de inglaterra son estafas, hay temas de esos hablados en internet, te piden un dinero, sobre 3000 euros con varias escusas, impuestos, trasferencias, etc., y luego vete a buscarlos, no te fies, no hay nada barato, busca en la página que te digo o en autoscout, en país de busqueda, en busqueda detallada, pon alemania, y veras los precios reales de tasación que hay para hacerte una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra el coche en España y olvidate de comprar en el extranjero, o es que vas a conducir el coche con el volante en el lado que no es?? sabes cuando cuesta pasar el volante al otro lado?? una pasta, ten en cuenta que haya que cambiar todo el salpicadero (y todo lo que va dentro).

 

Busca en España que hay ofertas muy interesantes aunque no vengan tan equipados y te olvidas y si no te da el presupuesto para un A8 compra un A4 y listo, pero no te arriesgues por que la compra puede salirte muy cara.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasar volante de un ingles al otro lado empezamos de unos 3 mil hasta arriba. faros delanteros,limpiaparabrisas,todo mecanizmo del volante y pedales,salpicadero,salpicadero de las puertas(ajuste de los espejos y botones de las ventanas,asientos delanteros (buscaras con la misma tapiceria)los asientos de conductor llevan siempre mas opciones de reglaje,muchas veses hay que cambiar tunel con freno de mano,Todo cambio hay que preparar por un taller homologado con certificado para la ITV.Euros y mas euros volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ten otra cosa en cuenta si intentas acceder a un coche de este calibre: el mantenimiento, las averías y el consumo de estos vehículos no es nada barato. Tenlo en cuenta, de otra forma no disfrutarás del coche porque lo verás como un pozo sin fondo al que le tiras dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no se como se siguen dando estos casos y mas en este foro con la informacion que se tiene. Es practicamente imposible que alguien en este mundo pueda vender un A8 de 2010 por 12.000 € haya que hacerle lo que haya que hacerle si matriculacion... Esque yo creo que por ese precio no se encuentra ni un A8 modelo de 2003 en adelante 3.0TDI a no ser que lleve medio millon de km o que este siniestrado.

 

Nadie da duros a pesetas, no ilusionarse porq los chollos no existen y mucho menos fuera de nuestras fronteras, ahora mismo es mas facil hacerse con una cochazo en España mas barato que en cualquier parte de Europa seguramente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no se como se siguen dando estos casos y mas en este foro con la informacion que se tiene. Es practicamente imposible que alguien en este mundo pueda vender un A8 de 2010 por 12.000 € haya que hacerle lo que haya que hacerle si matriculacion... Esque yo creo que por ese precio no se encuentra ni un A8 modelo de 2003 en adelante 3.0TDI a no ser que lleve medio millon de km o que este siniestrado.

 

Nadie da duros a pesetas, no ilusionarse porq los chollos no existen y mucho menos fuera de nuestras fronteras, ahora mismo es mas facil hacerse con una cochazo en España mas barato que en cualquier parte de Europa seguramente

 

Saludos

Pues creo que tienes más razón que un Santo. Lo de los 12000 es un disparate. Son coches que nuevos no bajan de 70000. Pero hay otros que están entre 20.000 y 25.000 que ya te hacen dudar.

Pero que sí, que desde lejos llega el olorcillo a estafa. Lo raro es que aún caiga gente (que yo no he caído ... todavía) :slp1:

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos comentas que coche buscas y que pides que tenga igual podemos ayudarte.

 

s2.

Hola, pues eso, que lo que busco es complicado de encontrar (más bien casi imposible): un A8 3D en torno al 2007 o posterior, 3.0 tdi Quattro Tiptronic. (también me valdría un gasolina pero de motor "pequeño", el 3.2 creo que es el menor) Que sea triple B: Bueno, Bonito y muuuuy Barato, jajaja. ¿Qué, a que es complicado? Si no, pues el híbrido que está a punto de salir, me conformaría con él también.

Verás, tengo un A6 2.0 tdi de noviembre de 2006 que va de maravilla, tiene 104000 km y acabo de hacerle una revisión completa con cambio de correa incluido. Va bien, bien, peeeeero ¡ES MANUAL! y estoy harto de cambiar de marchas !! Llevo muchos años pisando embrague. Demasiados.

Eso es lo que pasa, que sé que va a ser difícil encontrar un buen sustituo por menos de 20000, que es lo que me quiero gastar. Y siempre que antes venda el A6 medio bien, que creo que se vendería porque está muy bien de todo.

Gracias por tu interés.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.