Jump to content

Opinion homocineticas ebay


davidluab

Publicaciones recomendadas


Pues yo creo que por 80 € tienes dos homocinéticas nuevas.¿Qué te duran tres años ? Pues como te las vas a cambiar tú,........te vuelves a pìllar otras al de ese tiempo,....y además es muy probable que para entonces,todavía las encuentres más baratas aún.

 

Además,te dan 2 años de garantía.

 

Es mi opnión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un par mas baratas. os las dejo por si os interesa.

 

Lo unico una cuestion.

 

SOn iguales todas las homocineticas de los b5 o dependen del motor, por que la que vale 17€ la referencia vale para los 115cv y la de 19€ vale para los 110 y 1.8t

 

Yo pense que serian iguales para todos :shocked:

 

17€

 

19€

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,yo he comprado una de 18€ a un vendedor llamado motorensuchen y sin pegas de momento...Ya comente en otro post,que la que a mi me llego es de la casa mapco...y que pòr 18€,con que me dure,50.000 klms,ya esta mas que justificado...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,yo he comprado una de 18€ a un vendedor llamado motorensuchen y sin pegas de momento...Ya comente en otro post,que la que a mi me llego es de la casa mapco...y que pòr 18€,con que me dure,50.000 klms,ya esta mas que justificado...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

si eso es lo de menos el precio €uro arriva €uro abajo.

 

El tema es que esas dos que pongo el enlace una pone que es para los 110cv y los 1.8t y en el otro pone que es para los 115cv

 

La cosa es que si son todas iguales o depende del motor un tipo u otro.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.