Jump to content

Concurso diseño grafico Acreditación 2ª Kdda. Nacional b5quera


Athabasco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enviado mi 2º diseño. Y creo que ya tengo la idea para el 3º muajajajajajaja :harhar:

 

El 2º yo lo envié hace dias... :harhar: Y me da a mi que no voy a hacer un 3º... De sobrao yo :D

Morales no te a dicho duke que el premio se divide entre las que mandas, como ganes te van a dar media pegatina, jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviado mi 2º diseño. Y creo que ya tengo la idea para el 3º muajajajajajaja :harhar:

 

El 2º yo lo envié hace dias... :harhar: Y me da a mi que no voy a hacer un 3º... De sobrao yo :D

Morales no te a dicho duke que el premio se divide entre las que mandas, como ganes te van a dar media pegatina, jejejejejeje.

 

Si el premio es un pata negra espero poder ir a la quedada finalmente (esta muy jodido :crying_anim: ) para compartirle con todos si gano :az:

 

Aunque dificil con Morales en plan sobrado jajaja, un aficionado no tiene nada que hacer contra un PROFESIONAL o si??? :fisch:

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno supongo que hay una fecha tope para presentarlas y luego quien vota para decir que es la mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno supongo que hay una fecha tope para presentarlas y luego quien vota para decir que es la mejor?

 

La fecha tope es el 30 de junio a las 12 de la noche.

Para votar creo que duke deberia abrir un hilo nuevo y poner las acreditaciones sin los nombres de los creadores. Cerrar el hilo para que nadie comente y poner una encuesta y que la gente vote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno supongo que hay una fecha tope para presentarlas y luego quien vota para decir que es la mejor?

 

Al principio del hilo estan las bases del concurso, leetelas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.