Jump to content

Concurso diseño grafico Acreditación 2ª Kdda. Nacional b5quera


Athabasco

Publicaciones recomendadas

A ver señores, hemos incluido dos nuevas normas, una por que nos han pedido esa posibilidad y la otra..... la otra por que le estoy viendo las ideas a Morales....

 

Son estas:

 

• Se pueden presentar hasta un máximo de 3 diseños por persona.

 

• Queda terminantemente prohibido cualquier contenido que pueda herir la sensibilidad.

 

Osea que churris con bajo contenido en ropa como que no, por si alguien le habia venido la idea de hacer la acreditación como si fuera una concentración de esas tuning por ejemplo.

 

S2

 

Y sin ningún contenido de ropa ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perfecto... 3 por persona muajajaja, a mi tachadme ya uno, que en una tarde he realizado uno :harhar: Era para recordar nociones del photoshop, pero no me ha quedado ni tan mal jejeje. asi que lo envio.

 

Morales! estan en tu contra! que leches! en al de todos! queremos churris ya! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, hemos incluido dos nuevas normas, una por que nos han pedido esa posibilidad y la otra..... la otra por que le estoy viendo las ideas a Morales....

 

Son estas:

 

• Se pueden presentar hasta un máximo de 3 diseños por persona.

 

• Queda terminantemente prohibido cualquier contenido que pueda herir la sensibilidad.

 

Osea que churris con bajo contenido en ropa como que no, por si alguien le habia venido la idea de hacer la acreditación como si fuera una concentración de esas tuning por ejemplo.

 

S2

 

Herir la sensibilidad? Jodó, ni que fueran feas! :shocked:

cab***es, me cortais las alas!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto... 3 por persona muajajaja, a mi tachadme ya uno, que en una tarde he realizado uno :harhar: Era para recordar nociones del photoshop, pero no me ha quedado ni tan mal jejeje. asi que lo envio.

 

Morales! estan en tu contra! que leches! en al de todos! queremos churris ya! :p

Bueno, puedo confirmar que, con respecto a la acreditación base de Atabasco, el listón se ha superado con creces!!- :harhar: :harhar:

 

P.D. Si puedes, añádele lo de Nacional que creo que quedará mejor!!- :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto... 3 por persona muajajaja, a mi tachadme ya uno, que en una tarde he realizado uno :harhar: Era para recordar nociones del photoshop, pero no me ha quedado ni tan mal jejeje. asi que lo envio.

 

Morales! estan en tu contra! que leches! en al de todos! queremos churris ya! :p

Bueno, puedo confirmar que, con respecto a la acreditación base de Atabasco, el listón se ha superado con creces!!- :harhar: :harhar:

 

P.D. Si puedes, añádele lo de Nacional que creo que quedará mejor!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Pues mira que me estuve comiendo el coco con lo que poner y como hacerlo......ya se sabe que el paint es un poco limitado y eso que el que viene con el win7 tienes mas cosillas.....

 

Duke cuando tengas algunas dejamelas ver sin decirme quien las ha hecho, al menos quiero tener un poco mas de privilegio que el resto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ya pensadas 2 y creo que me voy a arriesgar a meter en el 3º diseño t*****S. Que eso siempre vende... :harhar:

 

Edito: moreno100 sabe como hacer una acreditacion de estas en condiciones. Sino mirad sus firmas :shocked:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, si cada uno va poner la foto de su coche, mas o menos ya se sabrá de quien es cada uno, no????

 

Quien ha dicho que se tenga que poner eso? lo unico que se pide que debe constar es el sitio donde posteriormente cada uno escriba esos datos. Si lo dices por el ejemplo que yo he puesto, pues es eso un ejemplo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy manos a la obra y al igual que daiagou,..hacía tiempo que no trabajaba con el photosop.Me estoy "actualizando" con el programilla.

 

El premio,aun sin saber de que se trata exactamente, es muy motivador.Un thumbsup.gif a el/los organizador/es del concurso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, si cada uno va poner la foto de su coche, mas o menos ya se sabrá de quien es cada uno, no????

 

Quien ha dicho que se tenga que poner eso? lo unico que se pide que debe constar es el sitio donde posteriormente cada uno escriba esos datos. Si lo dices por el ejemplo que yo he puesto, pues es eso un ejemplo.

 

S2

Claro, yo lo decía por el ejemplo, poner un B5 o algún rasgo de un B5 y luego los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, si cada uno va poner la foto de su coche, mas o menos ya se sabrá de quien es cada uno, no????

 

Quien ha dicho que se tenga que poner eso? lo unico que se pide que debe constar es el sitio donde posteriormente cada uno escriba esos datos. Si lo dices por el ejemplo que yo he puesto, pues es eso un ejemplo.

 

S2

Claro, yo lo decía por el ejemplo, poner un B5 o algún rasgo de un B5 y luego los datos.

 

Viniendo de un foro de coches no querras poner una longaniza, digo yo, jeje, pero está abierto a todo, el que esté mejor realizado y con buena imaginación será el que gane.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco no creas! eh? que cuando algo es a votacion popular nunca se sabe si gana el mas bonito o mejor realizado, ejemplo: "Chiquilicuatre" :laugh:

 

Yo al principio no em habia enterado de que habia premio :roll1: ¿a quien hay que mandar el jamon? Nada me gusta hacer montajes en photoshop, todo empezo hace dos años entre 3 amigos que nos haciamos montajes para fastidiarnos pasamos del paint al photoshop y aquello degenero mucho :harhar: os pongo unas muestras:

 

Los pobres acabaron sucumbiendo ante mi poder: :fisch:

 

1205497787f.jpg

 

 

- Fotografía editada -

 

 

Decir que la grua era amarilla jajajaja aqui me pase de curro, todo por hacerla de artetxe.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.