Jump to content

Concurso diseño grafico Acreditación 2ª Kdda. Nacional b5quera


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as. Cómo sabeis estamos organizando la 2ª Kdda. Nacional b5quera y hemos pensado, vistas las firmas que algunos os currais, hacer un pequeño concurso entre los compañeros del subforo del A4B5, para la realización del diseño gráfico de la Acreditación Personal que se tiene que llevar en el coche. Esto va para todo el mundo del subforo, venga o no a la Kdda.

 

Como todo concurso, tendrá un premio basado en material de merchandising de Audisport-iberica y que, en caso de ganarlo, se os hará llegar por correo certificado, si venis a la Kdda. se os hará entrega en la misma.

 

 

Bases y normas para el concurso de diseño gráfico para la Acreditación del vehiculo de la 2ª Kdda. Nacional b5quera en Ejea de los Caballeros julio 2012.

 

• El formato final impreso será en din A5 apaisadado ( lo que se dice vulgarmente medio folio).

 

• Hacer un archivo en JPG con una resolución final de 800 x 600.

 

• Deberá tener un borde de página y estar a unos 5 mm.

 

• Se hará constar para poder anotar, el nick, el modelo (esto es obvio para todos) con la motorización y año de construcción (solo los dos últimos dígitos) y la ciudad de procedencia.

 

• Se tiene que dejar sin ningún tipo de grafismo el espacio donde poder anotar dichos datos o al menos que quede muy difuminado.

 

• Contar que después cada uno se tiene que imprimir la acreditación y tiene que poder escribir esos datos y que se vean (se pueden dejar unos puntos “suspensorios” para dichol espacio.

 

• Hacer mención de la Kdda, con el lugar y fecha de la misma.

 

• Se pueden incorporar fondos, tipo fotomontajes, etc

 

• Se pueden presentar hasta un máximo de 3 diseños por persona.

 

• Queda terminantemente prohibido escribir, anotar o hacer mención de ninguna palabra malsonante, insulto, etc., así como ningún grafismo que evoque tiempos pasados, tipo bandera española anticonstitucional (la de la gallina, vamos) ni simbología fascista, nazi o radical nacional e independentista, apología al racismo y temas políticos.

 

• Queda terminantemente prohibido cualquier contenido que pueda herir la sensibilidad.

 

• Para el buen funcionamiento del concurso y la no manipulación del mismo a nivel de votaciones, esperamos que el “tráfico de influencias” de los participantes no haga acto de presencia.

 

• La fecha tope para entregar los trabajos será el 30 de junio a las 24 h. posteriormente se colgaran en un post especifico del tema donde se efectuará la votación por parte de los compañeros del subforo que acabará el 15 de julio a las 24 h. En caso de empate se volverá a hacer otra votación de una duración maxima de 2 dias de los participantes que hayan empatado, en la que si persistiese dicho empate, el moderador Duke80 tendrá la facultad deshacerlo, previo consenso con los administradores.

 

Ejemplo cutre de mínimos:

 

6nv11e.jpg

 

 

A partir de aquí, le podéis dar forma a vuestra imaginación.

 

Cuando tengáis confeccionado el archivo, hay que enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: subforoB5@audisport-iberica.com haciendo mención del nick de quien lo ha confeccionado y una vez revisado y manteniendo las fechas previstas indicadas anteriormente, como se ha comentado, se colgará en un post sin mencionar al artista donde los compañeros podrán votar por el que más le guste.

 

¡¡¡ADELANTE LAS HACHAS!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puaf, viendo el ejemplo ya no me presento. jod** que nivelazo... :harhar:

 

Yo voy a currarmelo! A ver si sale a la luz mi imaginacion y puedo darle forma al texto.

Por cierto, huecos para poner un número del coche?

Por si alguien quiere hacerlo algo mas currado y en vez de hacerlo en papel, lo hace en una plantilla magnetica (como los imanes de la nevera del telepizza y tal) y se lo pega al coche en el lateral...

Luego cuando esté en el ordenador pongo un ejemplo de lo que digo :az:

 

Edito: Ciudad "Asturias". A tomar por culo la geografia española :harhar:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo una cosa. La resolucion creo yo que es demasiado pequeña... un 800x600 es ná y menos si se imprime con algo de calidad...

 

Y a esto es a lo que yo me refería:

fomb.jpg

 

Se deja un hueco en el folio para que cada uno ponga su numero. Pero seamos serios porque me da que luego aparecerán 4 o 5 poniendose el 69 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales! no enredes! :laugh: La verdad como idea no es mala, pero hacerse eso para una sola quedada..., lo ideal seria tener para TODAS las quedadas uno de esos. http://www.vistaprint.es/imanes-coche.aspx?&GP=6%2f4%2f2012+4%3a10%3a30+AM&GPS=2463258043&GNF=0&GPLSID=

 

Pero bueno se pide lo que se pide... ASI que manos a la obra, yo tengo una duda: Ciudad ó Provincia? porque al poner Asturias es confuso. Jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no se os puede dejar solos un momento, a la que te giras ya te estan metiendo puñaladas por la espalda, que la ciudad, que asi no mejor con numero.....perdonar pero yo es que en geografia no iba muy palli, leñe que es para un ejemplo, darle la bronca tambien a Duke que eso lo lleva viendo mas tiempo, en teoria tiene mas estudios y tampoco se ha dado cuenta, creo yo.

 

Hay que ceñirse a las reglas, como ya comenté hay que contar que eso despues cada uno se lo tiene que imprimir y, Morales es posible que tu no tengas problemas en saber como te tienes que currar una impresión pero hay gente que de oredenadores lo justo y como se lo pongas un poco complicado te traen una sabana, jeje.

 

S2

 

PD. Y que pasa con el ejemplo? no estais a la altura de mejorarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no se os puede dejar solos un momento, a la que te giras ya te estan metiendo puñaladas por la espalda, que la ciudad, que asi no mejor con numero.....perdonar pero yo es que en geografia no iba muy palli, leñe que es para un ejemplo, darle la bronca tambien a Duke que eso lo lleva viendo mas tiempo, en teoria tiene mas estudios y tampoco se ha dado cuenta, creo yo.

 

Hay que ceñirse a las reglas, como ya comenté hay que contar que eso despues cada uno se lo tiene que imprimir y, Morales es posible que tu no tengas problemas en saber como te tienes que currar una impresión pero hay gente que de oredenadores lo justo y como se lo pongas un poco complicado te traen una sabana, jeje.

 

S2

 

PD. Y que pasa con el ejemplo? no estais a la altura de mejorarlo?

 

Puff... no se yo eh... es que está muy muy dificil de superar. Cuanto tiempo te llevó hacerlo? 1 semana? :harhar:

 

9729e296_this-looks-shopped.jpg

 

Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto promete, a ver si consigo sacar tiempo y me curro algo. ASI, aunque no pueda ir a la kdd por lo menos estare presente de algun modo :innocent:

 

Morales, que ya te veo que estas buscando amigas de las tuyas para el boceto :harhar: :harhar: :harhar:

 

Si consigo que las rubias posen junto a mi coche gano automaticamente el premio? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choskar,....viendo tu firma ,........Yo te considero entre los candidatos ....fisch.gif

 

Un saludo.

 

Pues mira, la verdad que en parte tiene la culpa, tambien me entró por la retina esa firma...... :thumbsup:

 

S2

 

PD. Morales, si te traes las rubias al camping, te hago ganador automaticamente, lo jodio es lo que hago yo con mi MDR....xD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que idea mas chula. Pero yo la verdad que no se si participar. De coches un 10 pero de imaginacion, vision espacacial, dibujo, etc soy un negado, vamos un 0 a la izquierda, vamos que tengo la misma imaginacion que un niño de 5 años, asi que no se yo que se me ocurrira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.