Jump to content

polos o camisetas kdda 2012


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Jodo, no habia visto esto. Os voy a dar mi opinión.

 

Yo creo que el hacer un polo especifico de la kdda. no lo acabo de ver, mas que nada por que es una prenda de mas calidad, se puede utilizar la que hay en el foro que es standard y la puedes llevar a cualquier celebración, PCR, etc. En cambio veo la camiseta mas de celebración de eventos, que es mas barata y facil de imprimir, lo otro es meterle o un bordado o un cosido.

 

Lo que se podria hacer es como un etiqueta o pegatina para poder ponerla en el polo quien quiera.

 

En definitiva, que lo que yo haria es que duke trajera polos del foro normales, mirar si se pueden hacer unas etiquetas (seguro que tiene un nombre) con lo de la kdda. pa quien se lo quiera coser y aparte camisetas del foro que ponga en grande lo de la kdda.

 

S2

Eres sabio!!!. Llevas razón y mejor idea, el polo del club y luego si acaso hacer unos parches o algo por el estilo e ir colocándoselos al polo o a donde se quiera, algo parecido a la gente que va de rallys y pegan en la ventanilla trasera al rally que han estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jodo, no habia visto esto. Os voy a dar mi opinión.

 

Yo creo que el hacer un polo especifico de la kdda. no lo acabo de ver, mas que nada por que es una prenda de mas calidad, se puede utilizar la que hay en el foro que es standard y la puedes llevar a cualquier celebración, PCR, etc. En cambio veo la camiseta mas de celebración de eventos, que es mas barata y facil de imprimir, lo otro es meterle o un bordado o un cosido.

 

Lo que se podria hacer es como un etiqueta o pegatina para poder ponerla en el polo quien quiera.

 

En definitiva, que lo que yo haria es que duke trajera polos del foro normales, mirar si se pueden hacer unas etiquetas (seguro que tiene un nombre) con lo de la kdda. pa quien se lo quiera coser y aparte camisetas del foro que ponga en grande lo de la kdda.

 

S2

........... Eres sabio!!!. ...............

 

Ya lo dice le refrán : " Más sabe el diablo por viejo que por diablo " :harhar::harhar::harhar:

 

Jajajajajajajjajajajajaja :kss1:

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis esa idea tuya tambien es buena, ir poniendose parches de donde has pasado, y lo de Daiagou tambien salvo que esa empresa está al otro lado del charco, habria que buscarla por aqui y si los precios son parecidos, estan muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis esa idea tuya tambien es buena, ir poniendose parches de donde has pasado, y lo de Daiagou tambien salvo que esa empresa está al otro lado del charco, habria que buscarla por aqui y si los precios son parecidos, estan muy bien.

 

S2

 

Jajaja Era para que vierais la idea, ni me fije donde era la empresa, pero seguro que la hay mas cercana. Con el Polo general del foro ir poniendo a las quedadas, PRC y tal... me parece buena idea. O si quieres pones el parche en los asientos de atras pegado :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas Caro tengo entendido que es el cliché, luego creo que sale económico, a mi me parece buena idea tanto parche o adhesivo, aquí en cordoba no hay empresas serias al respecto, de adesivos si, pero de parches nasti de plasti, como veáis, supongo que el club tendrá empresas donde piden los adhesivos y el merchandaising.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema: al ser negro (yo tengo un polo negro y se de lo que hablo) el sol se va comiendo el color poquito a poco y acaban con la zona de las costuras de un color no unitono.

 

Otra cosa, aqui en Cadiz hay una tienda que hace bordados y tal. Puedo pedir precios y si quereis me voy al carrefour y compro polos negros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales si vas xxl que soy pequeño jejeje,yo pienso que dnd negro está bien no es un polo que no s vayamos a poner todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.