Jump to content

cierre centalizado


josualin

Publicaciones recomendadas

hola buenas !, bueno quiero preguntar! si la bomba del cierre se a fastidiola he abierto y la he pegado, gira pero no cierra las puertas ,la pregunta es si hay que meterle la vag. o tiene otro problema. lo pregunto por si tiene solucion antes de ir al desguace o ir a ebay. saludos cordiales. y gracias.

Editado por josualin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpen, la pieza en cuestion es la que va debajo de una tapa con tres tornillos , que es redonda con cuatro cortes, que a su vez lleva unas pequeñas pestañas en las mismas, la cual estaba rota en tres trozos.gracias

Editado por josualin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** .................

 

Parece mentria lo que le cuesta a la gente mover un poco el culo y buscar las soluciones !!!! :hammer2: :hammer2:

 

Claro, es mucho más cómodo que te lo den todo hecho y mascado !!! :frusty: :frusty:

 

En personal nuevo sienta mal, pero en foreros que llevan más de dos años entre nosotros ............. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

En fin ............. no te hago leer más ..............

 

bomba cierre centralizado.

 

Saludos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** .................

 

Parece mentria lo que le cuesta a la gente mover un poco el culo y buscar las soluciones !!!! :hammer2: :hammer2:

 

Claro, es mucho más cómodo que te lo den todo hecho y mascado !!! :frusty ::frusty:

 

En personal nuevo sienta mal, pero en foreros que llevan más de dos años entre nosotros ............. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

En fin ............. no te hago leer más ..............

 

bomba cierre centralizado.

 

Saludos.

 

 

eres el mejor!! :laugh: :laugh: :az:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ençima el pobre Jesus se quedo con la pregunta "en el aire",pero no abrió otro hilo con el tema...

Modo cachondeo : ON

Mira,como no le metes grasa isotopica de nucleo verde las aspas funcionan al revés y se te va a abrir el capó del maletero por la presion que hara el pulmon de la bomba...

Modo cachondeo : OFF

 

Se hablo monton sobre el tema...Se puede cerrar! Diosss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ençima el pobre Jesus se quedo con la pregunta "en el aire",pero no abrió otro hilo con el tema...

Modo cachondeo : ON

Mira,como no le metes grasa isotopica de nucleo verde las aspas funcionan al revés y se te va a abrir el capó del maletero por la presion que hara el pulmon de la bomba...

Modo cachondeo : OFF

 

Se hablo monton sobre el tema...Se puede cerrar! Diosss...

 

OFF-TOPIC modo: ON

 

Jaja, que bueno. Calla que eso me pasó a mi el otro dia, salgo del parking y veo que cruza una rubia que se me queda mirando, se para y veo que se acerca hacia mi, y me digo "atabasco, que has ligao.." bajo la ventanilla y me dice: "me parece que llevas el maletero abierto", miro por el retrovisor y....jod** que lo abri para cojer no se qué y no lo cerré, por eso me miraba raro la rubia, y yo pensando otra cosa.... :frusty::frusty:

:frusty:

OFF-TOPIC modo: OFF

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ençima el pobre Jesus se quedo con la pregunta "en el aire",pero no abrió otro hilo con el tema...

Modo cachondeo : ON

Mira,como no le metes grasa isotopica de nucleo verde las aspas funcionan al revés y se te va a abrir el capó del maletero por la presion que hara el pulmon de la bomba...

Modo cachondeo : OFF

 

Se hablo monton sobre el tema...Se puede cerrar! Diosss...

 

OFF-TOPIC modo: ON

 

Jaja, que bueno. Calla que eso me pasó a mi el otro dia, salgo del parking y veo que cruza una rubia que se me queda mirando, se para y veo que se acerca hacia mi, y me digo "atabasco, que has ligao.." bajo la ventanilla y me dice: "me parece que llevas el maletero abierto", miro por el retrovisor y....jod** que lo abri para cojer no se qué y no lo cerré, por eso me miraba raro la rubia, y yo pensando otra cosa.... :frusty::frusty:

:frusty:

OFF-TOPIC modo: OFF

 

S2

Eso lo llamo yo ir con aleron :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.