Jump to content

Leticia Sabater busca novio.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si la Leti busca novio lo tiene muy fácil. Con esa mirada que gasta controla norte y sur simultáneamente. Que pena estar con el móvil y no poder poner iba foto.... Edito para decir que esta toda para jugar al futbolín o al mus no tiene no que mover el cuello

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me la calzaba...despues unos pocos programas de tv,a cobrar por destripar...y a vivir del cuento!1.En peores plazas hemos toreado....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Como decia mi abuelo...En tiempo de Guerra,un agujero es una buena trinchera...

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la Leti busca novio lo tiene muy fácil. Con esa mirada que gasta controla norte y sur simultáneamente. Que pena estar con el móvil y no poder poner iba foto.... Edito para decir que esta toda para jugar al futbolín o al mus no tiene no que mover el cuello

 

jajaja :roll1: yo iba a decir que su angulo de busca es de 360º asi que lo tendra facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la Leti busca novio lo tiene muy fácil. Con esa mirada que gasta controla norte y sur simultáneamente. Que pena estar con el móvil y no poder poner iba foto.... Edito para decir que esta toda para jugar al futbolín o al mus no tiene no que mover el cuello

 

jajaja :roll1: yo iba a decir que su angulo de busca es de 360º asi que lo tendra facil

 

duJ62.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.