Jump to content

Leticia Sabater busca novio.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajjajaja, Mar, ya te digo!! :roll1:

 

No puedo entender cómo no se ha operado el estrabismo... trabajando de cara al público y siendo una m**** de operación no lo entiendo :cfsd1: (que pa las t*****s ya se gastó la pasta :laugh: )

 

 

:laugh: Piensa que si se operara sería una rubia mas.....y para eso ya estamos las demás... :laugh::laugh:

 

Ella es la "Leti" y el estrabismo es su seña de identidad... B)

 

 

Ayyy...pobreta....que mal@s somos,no?... :shy:

 

 

Portugués,mas razón que un Santo!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la Leti busca novio lo tiene muy fácil. Con esa mirada que gasta controla norte y sur simultáneamente. Que pena estar con el móvil y no poder poner iba foto.... Edito para decir que esta toda para jugar al futbolín o al mus no tiene no que mover el cuello

 

jod** chemisky vaya cosas que tienes,me parto!!!jajjaja!!

esa mirada de camaleón que tiene el bicho...

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la Leti busca novio lo tiene muy fácil. Con esa mirada que gasta controla norte y sur simultáneamente. Que pena estar con el móvil y no poder poner iba foto.... Edito para decir que esta toda para jugar al futbolín o al mus no tiene no que mover el cuello

 

jod** chemisky vaya cosas que tienes,me parto!!!jajjaja!!

esa mirada de camaleón que tiene el bicho...

 

Junto a esa cara de cordera degollá. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se opera el estrabismo porque le gusta tenerlo TODO controlado.

La podemos ennoviar con Devil pa cuando le deje la rumana, harían buena pareja, con esos ojitos le repasa las dos bancadas del V12 sin saltarse una valvula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que hace gracia,es que le poneis la pega por que tiene un defecto que no es posible ocultar...si esto lo tapara el maquillaje...entonces si os la calzabais?...si es que sois lo que no hay...

 

A que si la pongo en esta foto cambia?

 

leticia-sabater-14.jpg

 

o en esta...

 

list_321px.jpg?1249682303

 

o esta:

 

leticia_sabater.jpg

 

Es sorprendente que "aulleis" ante alguna que otra que sale con 6 kilos escayola,mas 3 de perlita y la policromia hecha en la tele,y que sin "eso" parece la niña del exorcista,y a ella que no "puede ocultarlo,la poneis a parir...

 

Yo solo digo una cosa..."En peores plazas hemos toreado"...o ya no os acordais de "alguna" borrachera,ciego,cogorza,pedo,plumazo que hayais copgido cuando erais mas joven?

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sigo diciendo,que a mi no me importaria tener "A medio dia,alegria"...y que para tener 50 años ya...tiene un cuerpazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que hace gracia,es que le poneis la pega por que tiene un defecto que no es posible ocultar...si esto lo tapara el maquillaje...entonces si os la calzabais?...si es que sois lo que no hay...

 

A que si la pongo en esta foto cambia?

 

leticia-sabater-14.jpg

 

o en esta...

 

list_321px.jpg?1249682303

 

o esta:

 

leticia_sabater.jpg

 

Es sorprendente que "aulleis" ante alguna que otra que sale con 6 kilos escayola,mas 3 de perlita y la policromia hecha en la tele,y que sin "eso" parece la niña del exorcista,y a ella que no "puede ocultarlo,la poneis a parir...

 

Yo solo digo una cosa..."En peores plazas hemos toreado"...o ya no os acordais de "alguna" borrachera,ciego,cogorza,pedo,plumazo que hayais copgido cuando erais mas joven?

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sigo diciendo,que a mi no me importaria tener "A medio dia,alegria"...y que para tener 50 años ya...tiene un cuerpazo...

 

 

Cda día me caes mejor Portugués!!! :laugh::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que hace gracia,es que le poneis la pega por que tiene un defecto que no es posible ocultar...si esto lo tapara el maquillaje...entonces si os la calzabais?...si es que sois lo que no hay...

 

A que si la pongo en esta foto cambia?

 

leticia-sabater-14.jpg

 

o en esta...

 

list_321px.jpg?1249682303

 

o esta:

 

leticia_sabater.jpg

 

Es sorprendente que "aulleis" ante alguna que otra que sale con 6 kilos escayola,mas 3 de perlita y la policromia hecha en la tele,y que sin "eso" parece la niña del exorcista,y a ella que no "puede ocultarlo,la poneis a parir...

 

Yo solo digo una cosa..."En peores plazas hemos toreado"...o ya no os acordais de "alguna" borrachera,ciego,cogorza,pedo,plumazo que hayais copgido cuando erais mas joven?

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sigo diciendo,que a mi no me importaria tener "A medio dia,alegria"...y que para tener 50 años ya...tiene un cuerpazo...

 

El problema no es que sea fea que lo es ni que tenga un ojo mirando pa cuenca y otro para albacete, es problema es que es muy tonta! O.k Mc key?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es que no es solo el problema de estrabismo, la mujer es horrible, eso si para tener 50 tacos no esta tan mal de cuerpo, peores portadas de interviu se han visto.

 

Portugues si tanto estomago tienes, yo que tu lo intentaría, se acabarían los problemas económicos!! :thumbsup: un saludo de un compatriota!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrenalinemaniac...Lo malo es que si le escribo,y enciima me coje...pierdo mas que gano...que me quedo sin mis hijos..y eso no me lo puede devolver la leti y su pasta...por que hay cosas que el dinero no puede comprar...

 

Eso si,y lo digo como es,si no tubiese ataduras,ni cargas famniliares ni nada por el estilo...a mi no me importaba,y lo digo en serio...ya se me quitarian las penas con un rs5 o algo asi... :lmfao:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Siempre he buscado algo mas que el fisico en una persona...para que quiero una "belleza" de mujer,si despues no puedo mantener ni media conversacion y lo unico que sabe es sonreir enseñando dientes?...

 

Prefiero algo natural,menos guapo,pero que hable,comprenda y sea capaz de razonar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.