Jump to content

Posible cambio por RS4


Publicaciones recomendadas

Muy buenas familia.

Como ya he puesto en el foro de RS estoy planteandome la posibilidad de vender mi A6 S-line 2.7 gris daytona y comprar esto: http://www.autoscout...4473448&asrc=fa

e estado viendolo esta mañana y hay que cambiar ruedas y discos por lo poco que he visto, el lunes me dicen cuanto me dan por el mio.

Vosotros que sois practucamente profesionales que opinais de la operacion?, son quizas muchos km 127.000? el precio de 33.000 € parece razonable.

Muchas gracias

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo importante es como se han hecho esos kilómetros , en autovía en 6 marcha a2500rpm o en ciudad mayoritariamente. Prefiero un coche con 100.000km de trayectos largos a uno de 40.000km de autoescuela, jajajaja pero vamos que un rs4 para autoescuela lo dudo¡¡¡¡ Suerte y mira los puntos claves como desgaste de volante , pomo , asientos , disco de freno , neumáticos , embrague , botoneras , color agua refrigerante ... libro de mantenimiento etc. Maquinon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas familia.

Como ya he puesto en el foro de RS estoy planteandome la posibilidad de vender mi A6 S-line 2.7 gris daytona y comprar esto: http://www.autoscout...4473448&asrc=fa

e estado viendolo esta mañana y hay que cambiar ruedas y discos por lo poco que he visto, el lunes me dicen cuanto me dan por el mio.

Vosotros que sois practucamente profesionales que opinais de la operacion?, son quizas muchos km 127.000? el precio de 33.000 € parece razonable.

Muchas gracias

 

Has visto el S4 que vende un buen forero ??? porque tambien coge coche a cambio...... :innocent: el forero es Domin....por cierto!!!

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui veo un problema y es que primero y lo mas importante tienes que vender tu coche.

El compraventa te va a dar la mitad de lo que piensas y venderlo a particular es aun mas complicado.

Asi que yo que tú antes de perder el tiempo mirando coches venderia el mio primero.

 

Chao

 

Opino exactamente lo mismo, yo me encuentro también en esta situación, si no vendo primero no compro, hay tasaciones que dan risa, pero otras te quedas con una cara de gil*******.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el A6 sin vender antes el León, y está la cosa complicada, complicada; creo que la próxima semama llo adjudico, pero vamos que no es nada fácil.

Yo también te diría que vendieses primero el A6 y luego ya mirás opciones, que coches a la venta hay muchisisisisissimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ahn ofrecido por el cohe 13.000 €, vamos de risa, asique intentare comentarselo a algun amiguete por ahi porque paso de ponerlo en venta para que me esten llamando y querer rebajarme 3000€ de lo que pida. En fin lo del RS4 que vi habia que cambiar ruedas y frenos, vamos unos 5.000 € mas asique sigo buscando. Gracias a todos por vuestras valoraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.