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BRICO-ÑAPA: lavafaros +xenon


zeimon

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menudo currele te has pegao nene! :thumbsup:

 

 

Nada, esto fue una tonteria comparado con las dichosas molduras cromadas. Yo solito me tuve que montar y desmontar los marcos de las 4 puertas y todos sus accesorios

 

Muy bueno el brico enhorabuena!!

 

 

Gracias.

 

Si alguien se anima aqui estoy para resolver cualquier duda

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Buen trabajo,campeón.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

A mi de momento no me sirve,ya que llevo halógenos (con las tulipas llenas de chinazos......innocent.gif ).pero seguro que a los que llevan xenon a puestos a posteriori, les vendrá de perlas este magnífico brico.

 

Saludos.

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Antes de montar todo probar que funcione todo. Para probar la bomba lo unico que hice fue ponerla en paralelo con la otra bomba de los limpias. De tal forma que al accionar los limpias se activan tambien los lavafaros. No veais el chorro de agua que da eso.

 

 

Deberias haber montado un rele para que solo funcionara cuando tienes las luces encendidas, como lo uses mucho el agua del deposito del limpia te va a durar nada.

 

porque no puedes homologar con nivelacion manual??

 

Las bombillas de xenón tienen una intensidad de luz mayor (el halógeno proporciona aprox 1450 lux y el xenón aprox 3000lux) y deslumbran mucho si van mal reguladas, para evitar eso se montan reguladores automáticos.

 

 

tio aki cada dia aprendo mas jeje gracias - elgrajo- :notworthy:

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Muchas gracias a todos.

 

Posiblemente le haga una actualizacion: He visto en un desguace un B5 con la botella grande del limpia, preguntare precio y ya de paso le instalo el sensor de nivel del agua del limpia para cuando le meta el fis. Hare fotos como no

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  • 4 meses más tarde...

te pongo unas fotos de como va la manguera en el paragolpes del s4 que a mi me a costado un poco decidir como colocarlas jeje y asi se complementa con tu brico, que tiene su aquel para que no pegue con nada y con la manguerota que es como de jardin :shocked: se resiste la cab***a

 

 

creo que es el recorrido original ya que la manguera me vino con las grapas OEM y se nota por el color de la manguera donde ivan las grapas y asi coincidian las marcas con los agujeros de las grapas

 

 

20121112_151639.jpg

 

hay que cojerla con un par de bridas mas la manguera al plastico de al lado, hice las fotos demasiado pronto jeje

20121112_151645.jpg

 

20121112_151649.jpg

Editado por davidluab
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Muchas gracias david por las fotos. Justo ayer estuve viendo ya los paragolpes s4 recién pintados. Tengo que hacer toda la instalación de los lava faros así que me viene genial

 

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por cuanto te lo han pintado que no se que estan cobrando ahora??

 

que yo roze el mio al poco de estrenarlo :ranting2:

 

 

Ha sido precio de amigo. Me ha cobrado por cambiar de color los dos paragolpes, taloneras y accesorios como tapas, otras molduras etc 120

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Ha sido precio de amigo. Me ha cobrado por cambiar de color los dos paragolpes, taloneras y accesorios como tapas, otras molduras etc 120

 

Muy buen precio zeimon! Eso debería hacer yo, que mis paragolpes aún llevan la firma del anterior propietario....

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por cuanto te lo han pintado que no se que estan cobrando ahora??

 

que yo roze el mio al poco de estrenarlo :ranting2:

 

 

Ha sido precio de amigo. Me ha cobrado por cambiar de color los dos paragolpes, taloneras y accesorios como tapas, otras molduras etc 120

 

yo es que no me fio de los pintores ,como les aprietes el precio te meten m**** en vez de pintura, yo lo mio lo hice todo en seat y claro en la seat a 200 pavos pieza es un dolor, he visto algun coches pintados asi baratitos a buen precio con buenos acabados y cuando le han dado un rozon o algo, se les salta la pintura como si fuera una lamina fina fina como que se escascarilla, sin marcar el abs de los paragolpes solo por presion. es extraño pero ya he visto mas de uno de estos y desconfio

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A ver es que solo me ha cobrado lo que vale la pintura. Decir que mi pintura es efecto perla por lo que es cara de huevos. Mi padre punto no hace mucho los dos paragolpes y creo que fueron unos 250. Yo los he pintado porque no me quedaba otra, pero viendo como aparca la gente, intactos duran cuatro días.

 

Yo primero optaría por un buen pulido y en último caso pintar que es lo más caro

 

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