Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Recuerdo las veces que tengo quitado el cenicero del medio trasero que se mira parte del sistema, tampoco me he fijado mucho si se puede hacer desde ahi, miralo y nos cuentas

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas!

Como va eso?Por aqui todo igual,no le hice nada al coche,echarle gasoil y poco más.Le puse los faros de la página anterior,con las dos filas del medio en blanco y nada más.

Le compré unos brazos de suspensión para cambiarle uno del lado derecho que tiene la rótula mal y ya me cansé de escucharla todo el dia.En teoria me llega mañana y se lo pondré por la tarde.

Pero resulta que hoy se me estropeó la marcha atrás,la luz.Bueno la luz propiamente dicha no.El caso es que no encienden las luces ni la cámara de marcha atrás.Sabeis donde va colocado el pulsador de la marcha atrás?aún no miré nada pues lo vi ahora,pero por ir a tiro fijo.Por saber si está por dentro del habitáculo (que ya seria mucha suerte) o tengo que levantar el coche y mirar en la caja de cambios.

 

Primero miraré el fusible obiamente,aunque me estraña porque las luces de marcha atrás son Led...y no tienen mucho consumo que digamos,y la cámara puesno creo.

Si me podeis decir si está dentro o fuera del habitáculo el sensor os lo agradezco.Estube cotilleando por el etka pero nunca doy encontrado nada,de todas formas seguiré investigando.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuanto antes hablo antes lo encuentro.Lo acabo de ver en el Etka,por lo que se ve va en la caja de cambios como era de esperar.A ver si no fuera de eso que no me apetece nada tener que cambiar eso.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un sensor simplemente, puedes llegar fácil levantando bien de un lado, la caja de cambios la miraras casi toda y pienso que te sera fácil meterle mano, o desde un lateral o por el frontal, igual son los cables simplemente.

 

Solo le cambies los brazos de un lado??

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver de que es el problema,ayer iba perfectamente,como siempre vamos,y hoy meti la marcha atrás y vi que la pantalla no hacia nada y tal pero pensé que era un mal contacto de la pantalla pero resulta que es otro problema.

 

Le cambio un brazo de un lado que es el que está mal,el resto está perfecto por el momento al menos,lo que está bien no se toca!jeje.De todas formas compré el brazo de los dos lados porque me costaba lo mismo que comprar uno aqui en españa,entonces pues ya aproveché y compré uno de cada lado.Si tubiera mal otros brazos compraba el kit pero no tienen nada mal,solo este la rótula.

Mañana si me llegan los brazos y me pongo con ello os comento como fue el tema.

Un saludo!!!!

 

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-87507-1373967692,7297.jpg

Bueno pues si que llegaron los brazos,si no hay novedad esta tarde le cambio el que está mal,a ver la lata que da y lo que hay que desmontar.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20€,mas 15 de traerlo de alemania.Aqui uno solo me salia en 33€...Entonces pues coji los dos.

Tengo una báscula en el coche,cuando tenga el brazo del coche fuera peso los dos a ver si hay diferencias de peso.Porque por la diferencia de precios entre tantas marcas por algo será,a parte de las gomas y eso,y tengo curiosidad por saber si hay mucha diferencia de peso.

Ya os cuento.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos igual,yo llevo en paro desde siempre,y para comprar cosas pues vender otras y cosas asi..Trueques etc etc...Cuestion de moverse.Ayer consegui un ordenador que está practicamente nuevo porque lo tiraron y le queria sacar la fuente pero viendo el estado me quede con todo,y ahora va para detras de la tv y ya tengo ahi una smart tv gratis,jejej.

Estoy con el coche ya.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-87507-1374000955,029.jpg

Bueno pues ya está colocado,pensé que iba a costar más sacar el grupo del amortiguador para fuera pero se saca enseguida.

Aun no probé el coche pero me temo que va a seguir haciendo ruido,porque con el amortiguador fuera me di cuenta de que hace ruido la estabilizadora.La C esa que lleva con dos rotulas.Pero como con el amortiguador montado no hace nada de nada por eso no lo vi antes.Seguramente tenga que pillar esas C.

Bueno,el resto "en principio" no parecen estar acabados.

Después subo más fotos que si no tengo que ir de una en una.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui unas fotos más y alguna pregunta también.

Este es el uno de los brazos inferiores,TRW por lo que veo,y creo que este tiene la rótula algo tocada también,me dió la impresión

0m64.jpg

 

Aqui el conjunto del amortiguador fuera

ymot.jpg

 

Detalle del amortiguador...Sabeis si es el que monta de serie el coche?Digo porque como tiene los aros de Audi..Si son los de serie normal que tenga falta de cambiar..

g1tz.jpg

 

Aqui los brazos pesados,primero el viejo:

i1i6.jpg

 

Y el nuevo:

mjxx.jpg

 

El nuevo pesa más a pesar de estar limpio..Mejor,me esperaba otra cosa.

 

Detalle del viejo

wa1i.jpg

 

Lo de la luz de marcha atrás tenia el fusible quemado por culpa de un corto que me hacia un cable de los que tube que cortar para cambiar la luz de intermitente por la marcha atrás en los focos traseros,me quedara sin termorretrácil y le pusiera cinta aislante asi de cualquier manera y claro..Ahora ya está perfect.

 

Estube mirando como tensar el freno de mano...Y nanai de la china...a ver si se tensa antes de la siguiente itv que asi no la pasa..Es algo muy raro que con las pastillas viejas subiendo un par de puntos quedaba el coche quieto y ahora toca la palanca en el apoyabrazos para que quede bien frenado..

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has intentado ver algo, sacando el cenicero trasero?? Creo que se mira algo, no estoy seguro.

 

Otra cosa, mira las pastillas traseras, cuando cambie hace poco las pastillas, el freno de mano me cogía algo arriba, pero no mucho (las pastillas tampoco estaban muy gastadas), de todos modos mientras tengas recorrido y clave sin hacer tope, en la ITV no van a fijarse en que coja arriba o abajo (mientras frene), fue cambiar las pastillas y ahora al subirlo solo hace 4 cliks, antes hacia igual 10 o mas.

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese no clava es el problema,jeje.Si vas andando y tiras el freno a tope sigue andando,frena obiamente,pero no clavan las ruedas..Hombre no prové a levantar el apoyabrazos y tirar hasta sacarlo del sitio pero bueno,jeje.

Las otras pastillas estaban casi en los hierros y frenaba levantandolo unos dedos ya..

Saqué el cenicero y todo el apoyabrazos y eso y para tensar no tiene nada.Se ven los cables como enganchan en la palanca,son dos bolas,pero nada más.Por el elsa pone algo de sacar el protector del escape etc etc pero vamos,ahí no voy a andar.Tiene que ser algo de pinzas/pastillas...Otro dia las saco,las lijo un poco y a ver si mejora.De momento aun no tiene problema que falta casi un año para la ITV próxima,jeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas!
Después de unos meses de parón reactivo un poco el post,y como no podia ser de otra manera,con problemas.
Empiezo.
El domingo por la noche,asi sin venir a cuento,arranqué el coche y cuando lo desaparqué empezaron los ruidos.
Un ruido en el motor como un rodamiento.Asi sin venir a cuento,después de estar toda la tarde andando con él.
A medida que iba andando me iba dando cuenta que era algo de la dirección.El caso es que el sonido era bonito,parecia un coche potente y todo,sobre todo al ir reduciendo y eso..Lo malo es que no era nada bueno..
Cuando paré abrí el depósito del liquido de dirección y...
7do8.jpg
Casi casi vacio..

Al dia siguiente compré liquido y lo rellené.El ruido cesó por supuesto,pero ahora toca encontrar el problema.
Esa tarde eché un visual por la bomba,latiguillos hasta donde los veia y depósito y todo aparentemente bien.
La bomba la apreté un poco más que estaba un poco manchada,pero estaba reseco eso,de ahi no era desde luego.
Hoy levanté el coche,saque los cubrecarters para ver la cremallera por debajo,la referencia y eso,como hay varias pues para saber cual era.
Y aqui lo que me encontré

ko6q.jpg
avjs.jpg
0n65.jpg
01wn.jpg

Como veis,tanto un lado como el otro,encharcados..Pero es que es TAN RARO que empezara asi de repende por los dos lados...No lo acabo de entender muy bien,a no ser que la fuga al ir por dentro pues se reparta a un lado y a otro,asi si.
El caso,es que hay que cambiarla,tengo que rellenar a menudo (1 vez al dia y medio DE MOMENTO)

Si alguien sabe de algún despiece de un A4 con esta cremallera 8D1 422 065 R a buen precio que se acuerde un poco de mi,jeje.
De comprarla nueva o reparadas de estas se me va de precio,por lo menos las que yo vi,de 200 para arriba.Y sin trabajo ya bastante tengo con echarle gasoil.

Bueno,pasemos a otras cosas,continuo en otro mensaje para no cargar este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.