Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Hola hooola!

A ver,os comento.

La rueda si que perdió aire,ayer las fui a hinchar despues de 9 meses(desde que las monté vamos) y estaban todas con 2 kilos y esa con 1.5

Las hinché todas y tendré que mirar en una semana o asi.Aunque algo fijo que bajó porque ayer saqué la rueda y le eché agua con jabon en el golpe,asi con espuma para ver si hacia burbujas.Y no hacia,pero con el mango de un martillo le presioné lateralmente con la rueda en el suelo,haciendo bastante fuerza y alguna burbuja echaba,no se si andando hará tanta fuerza el coche para deformar asi el neumatico y escape algo de aire.Tengo que ir controlandolo a ver.En caso de que pierda mucho no puede ser,si no estaba deshinchado ya.

Y nada,las ruedas de atrás siguen fijas,no tienen holguras pero no miré lo de la arandela aun.

Fui por la autovia y lo puse a 150 y bien,no vibra ya como antes,revolucionado y eso claro que va,pero el temblor que hacia nada de nada.En el volante algo notaba,pero no sabria decir si es del golpe o de la carretera.Yo pienso que si fuera del golpe se notaria a menos velocidad ya,no a 150,jeje.A 120 va perfecto.

Aqui la foto del golpe con agua

post-87507-1370029903,8861.jpg

Ahora os subo más,pero con el movil de 1 en 1 tengo que ir.

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y con un alicates se meten los pistones para adentro haciendolos girar,mejor son los de puntas normales,pero solo tenia estos curvos,de los chinos pero aguantan los mamones que da gusto

post-87507-1370030134,9032.jpg

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

POR FIN di sacado el p. tornillo del colector!

También mirar como quedó

post-87507-1370382624,1722.jpg

Tube que sacar el faro derecho,filtro de aire y el tubo del turbo que va del filtro al turbo.Y con un cincel y unos prolongadores y un martillo al final salió.Ahora mismo está sin el.Ahora solo me falta dar sacado el colector de admision sin sacar el turbo (no tengo llave de 12caras para los tornillos del turbo-colector).

A ver si encuentro el tornillo este por ebay o algo,por no ir a la audi mas que nada.

 

Le eché un visual al turbo y os traigo un video que os pongo en el proximo mensaje.

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el video

Lleva asi,o practicamente asi,desde hace un año,cuando arreglé el manguito que tenia rajado y le echara un visual.

En la caracola no toca de momento.

Mi pregunta es,sirve otro turbo de otro motor tdi sin ser el propio de este?me refiero,un ibiza,a3 o cosas asi?Y vale el del 110 o 130?Ya se que son de geometria variable y este es fijo,me refiero más bien a los anclajes,lo digo porque cuando toque cambiarlo pues se podria aprovechar para meterle otro un poco mas gordito ya puestos.

 

Aqui el util sacatornillodecolector

post-87507-1370383144,5649.jpg

 

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Ayer le di sacado por fin el colector de admisión,otro tornillo se pasó de lo duro que estaba pero clavandole una llave de torx salió sin problema.

La verdad,pensé que iba a estar mucho más sucio..

"solo" salio esto

post-87507-1370645873,4282.jpg

Y la egr la tenia media anulada por el vagcom pero nada,la tapé como ya la tenia tapado y punto,con la lata que me dió el colector como para tenerlo que sacar por lo mismo...

 

Me pasa una cosa con el freno de mano,desde que le puse las pastillas no tensa tanto,andando las ruedas no las bloquea ni sin querer,frena el coche pero nada mas,y ya en la palanca antes le subia unos puntos y quedaba frenado y ahora casi me tiene que tocar el apoyabrazos..Algo raro no??no se que pensais vosotros.Antes no se si bloqueaban al ir andando,no recuerdo haberlo probado,pero deberia.

 

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia la carbonilla que has sacado. Tienes para alimentar la caldera un invierno entero :laugh: :laugh: . Ahora que llevas la EGR anulada, te recomiendo que respetes mas los tiempos de calentamiento del aceite y refrigerante. Una de las misiones de la EGR era hacer que el motor coja antes la temperatura, por lo que ahora tardará un poco mas. Asi que no le apretes mucho al arrancar.

 

Sobre los frenos no se me ocurre que te ha podido pasar, quiza se te haya destensado un poco el cable. Echale un ojo al ELSA y lo tensas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el turbo, creo que podrías montarle uno mas gordo como el del 110, pero tendrías que re-programar si o si.

 

Menuda porquería tenia dentro joe.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tarda más aun en calentarse ya escusa hacerlo,porque coche que refrigere como este aun nunca lo vi.Y el electro en un año y pico que llevo con él jamás saltó,con el aire acondicionado si que va,pero si no..imposible calentarlo.

 

Pero para ponerle el turbo del 110 el colector de escape creo que no me vale el mio,asi como el catalizador.

Mientras este no empiece a fallar no se lo cambio porque tampoco hay presupuesto,pero que ya estoy buscando por ahi algun despiece barato barato,tarde o temprano aparecerá.

 

Lo del freno lo miré en el elsa pero no me quedó nada claro,mejor lo miraré en el coche directamente.Que si clava las ruedas o no me da igual,que no voy a ir gastando los neumaticos asi como asi,ya se gastan bastante ellos solos,jeje.Pero por dejarlo como estaba más que nada.

 

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estube viendo el lio que hay que hacer para poner la variable,de momento inviable,o sale un trabajo o si no imposible.

En el lado del escape tiene mas o menos la misma,al menear una se menea la otra entonces..

Mientras no toque en las paredes tiene que aguantar,no le queda otra.

Un saludo!!

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el turbo nuevo, me fije en su holgura y tenia lo mismo o algo menos que la del tuyo, y eso que era nuevo.

 

Mientras notes que tira bien y que no te consume no te rayes.

 

Pero estaría bien una limpieza a fondo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.