Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que no te sirve, aunque por tu bien espero estar equivacado.

 

Se hace mucho incapié en que si tu dirección es KOYO, sea sustituida por una KOYO y si es ZF sea sustituida por una ZF. Supongo que algo habrá para que no sean compatibles.

 

Ya nos contarás....

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si,eso es cierto,pero también es verdad que por ejemplo en Oscaro (que no quiere decir que sea 100% fiable) pone en algunas cremalleras los dos sistemas,para Koyo y ZF,la misma cremallera..Entonces no sé.Bueno,mañana si no hay novedad deberia ponerla por la tarde,ya tengo el vaso para la carraca de 12 caras y otro bote de liquido hidráulico.De paso también le cambio lo de la estabilizadora,si me da tiempo.

58pd.jpg

 

La otra cremallera intentaré repararla,si no tiene el eje comido o cualquier cosa de metal comido,se deberia poder reparar sin problema,el caso es encontrar los retenes y tóricas.

 

Un pregunta para los que la cambiaron o cambiaron alguna vez los guardapolvos.Dentro de los guardapolvos teneis restos del liquido hibráulico?no verdad?solo grasilla o algo para las rótulas,no es asi?

Es que antes le saqué un capuchón a la "nueva" y tenia algún resto de ALGO resbaladizo,no puedo decir si liquido de la direccion o no porque no llego a tanto.

 

Edito:

 

Ah,y mirar la referencia,es la misma que la otra pero acaba en J en vez de en R

oax2.jpg

 

Un saludo!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Ya está el coche con la dirección "nueva",en principio parece que no pierde,tengo que vigilarlo a ver,pero si pierde por lo menos no tanto como la otra.

Entró sin problema con respecto a la otra.Les saqué unas fotos a las dos juntas pero con las prisas no salieron muy allá.

Le saqué los guardapolvos a la mia y empapados (cuando tienen que estar manchados de grasa solo).Uno no mucho,pero porque estaba un poco picado (no sé si al sacarlo o simplemente ya estaba antes),pero el otro hasta arriba.Ya se ve en las fotos,que el suelo está encharcado.

jeqv.jpg
n4bt.jpg
q97f.jpg
ylgz.jpg
ga0o.jpg

 

Mañana si puedo ya me pongo a desmontar la rota para buscar los retenes etc etc.Os pondré fotos si me acuerdo de sacarlas!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hidráulica no desmonté ninguna,de las mecánicas si y no tiene mayor problema.Esta lo que tiene de diferente es el pistón de dentro y poco más.El caso es encontrar retenes y toricas de esas medidas y que aguanten liquido hidraulico.

Bueno lo dicho,os mantengo informados con lo que sea.Voy cenar.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luislucena gracias hombre!jeje.

 

Aún no pude mirar la dirección que estube liado,a ver si lunes me puedo poner con ella de una vez.

Esta parece que va bien,ayer el nivel no bajara,a ver hoy cuando vaya a sacar el coche si bajó o no bajó.

 

Y tengo ganas de ponerle alguna cosa más al coche,como el cuadro con FIS o una suspensión más dura o algo asi,cambiarle algo.

Si sabeis de algo a BUEN precio acordaos de mi!! :innocent: :innocent:

 

Un saludo!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje pues si la verdad

-Sensor de luces

-Temporizador para que enciendan las luces con el mando por la noche

-El "cielo" del techo

-Un conmutador para la luz ambiente por si hay que crear ambiente con el coche apagado...paaaaara lo que sea :lol2:

-Las luces americanas

-Luces de dia que aún no están puestas,o para lo que se me ocurra

 

Al final casi me falta espacio,pero bueno,creo que ya es suficiente lucerio...hasta que se me ocurra otra cosa, oBiamente.

Darme ideas e!o cosas que veias en otros coches...yo ya cotilleo cada vez que me subo a un coche nuevo a ver que tiene que se le pueda poner...pero que no de mucho el cante,que parezca de serie..

 

No tengo ninguna novedad hoy...es que no se que más se puede hacer :cfsd1: de gratis claro.

 

Un saludo

jajajajaja con tantos interuptores vas ha olvidar que enciede uno y que apaga otro :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Adri, una pregunta (es que con 50 y pico paginas pa leer como comprederas.....y eso que he estado leyendo hasta la 13 creo) el tema de los espejos calefatables como lo acabaste?, te funciona o no? es que tengo que desmontar los paneles para ponerles leds abajo y hacerle el cableado a los espejos y no se donde o como conectarlos, si a la luneta o hacerle una instalacion aparte suya que los conecte o no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ahi cerca deberia estar ya lo de los espejos.

Si que funcionan perfectisimamente.Los tengo conectados al boton de la luneta.En el lado izquierdo lo tengo conectado en los conectores al lado del pedal del embrague,donde van todos los cables de la puerta y eso.Alli pasa el cable para la luneta trasera,si no me equivoco es uno blanco gordo.El del lado derecho lo tengo en el boton de la luneta,lo saque para afuera y lo empaté alli.Uno de los cables,el otro a masa.

Pero si ves las fotos y texto de cuando lo puse mejor,que igual me falla la memoria.

Pasa dos cables más para cada espejo y ya te quedan listos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ahi cerca deberia estar ya lo de los espejos.

Si que funcionan perfectisimamente.Los tengo conectados al boton de la luneta.En el lado izquierdo lo tengo conectado en los conectores al lado del pedal del embrague,donde van todos los cables de la puerta y eso.Alli pasa el cable para la luneta trasera,si no me equivoco es uno blanco gordo.El del lado derecho lo tengo en el boton de la luneta,lo saque para afuera y lo empaté alli.Uno de los cables,el otro a masa.

Pero si ves las fotos y texto de cuando lo puse mejor,que igual me falla la memoria.

Pasa dos cables más para cada espejo y ya te quedan listos.

Un saludo!!

 

 

Ok, eso es lo que he visto donde lo conectaste, pero decias que no te iba o al menos que no se calentaba el espejo, por eso mi pregunta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque igual viste antes de que arreglara los cristales,que no funcionaban los propios espejos,la instalacion estaba bien.

Bueno acabo de buscarlo y no sale mucho mas de lo que te escribi,pense que sacara fotos o algo pero no.

Pues un cable de los espejos al cable blanco gordo que sale de la llave de la luneta,y el otro a masa.Si quieres poner fusible en el medio tambien vale.

Un saludo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno traigo fotos,de nada en especial,ayer tube ocasión de practicar un poco con la cámara fotos nocturnas y después de sacarle muchas fotos al coche estas son las que mejor quedaron o más me gustan.

Con las luces de cortesia
40l1.jpg

Cortesia + posición + americanas
rj7a.jpg

Cortesia + posición + ambiente..

bujr.jpg

Volante

ytrr.jpg

General
i5gi.jpg

El cielo,que está todo despegado y da pena pero..
kvbi.jpg

Un poco sucio...

owkf.jpg

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamas a no cantoso a la 1º foto?

Si abres las puertas en circulación creerán que eres un ovni :fisch:

 

Muy guapo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.