Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El azul no tenia en el clio(por toda la consola y cuadro) pero porque es un coche asi mas juvenil digamos,este como es un poco más "señorial" pues no me pega.El cuadro blanco lo puse y creo que queda mejor que el rojo,pero el resto todo rojo.De echo a la radio le cambiara las luces rojas por unas azules para el clio y ahora se los tengo que cambiar otra vez a rojo,jeje.

 

Las luces blancas están al abrir la puerta,de echo si abres la puerta de noche con las luces rojas también encendidas se ve un poco rosita,jaja.

 

A este pensé en ponerle también la luz ambiente debajo del reposabrazos,no creo que le quede nada mal.Es que pocos sitios más le quedan.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja gracias!

 

Ya le puse el coming home para abrir y cerrar.De momento funciona siempre,de dia y de noche,mas adelante si va bien lo pondre para la noche solo.

El caso es que me dura más tiempo encendidas las luces para cerrar que para abrir,no se por qué porque es el mismo circuito para los dos..Pero bueno,en realidad está bien asi,si lo quiero hacer a posta seguro que no doy,jeje.

Dura unos 20 segundos para cerrar y unos 10 como mucho para abrir.

Al principio lo tenia para que encendiera todas las luces (de cruce,posicion y cuadro) pero lo puse solo las cortas,atras nada.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me llegaron el kit de pegatinas del foro,ya tiene puesta una atrás,al lado de donde llevaria las de A4 (que a ver si las consigo por ahí que se las quiero poner,me falta el 4,tengo dos A,)

i4ti.jpg

También me compré la llave de 24 para sacar el sensor de presión del aceite,pero voy a tener que cambiarlo,porque no pierde por la rosca,pierde por la goma/plastico de donde sale el conector.De echo cuando lo estaba montando ya empezaba a brotar de la base del conector un poco de aceite.Se le podria echar pegamento o sellador de juntas para salir del paso,pero al final acabaré cambiandolo.De momento está como en las fotos,si es fijo que pierde por donde digo le echaré algo a ver.

 

3ar2.jpg
tuec.jpg
gtz1.jpg

 

Un saludo!!!

 

P.D: los segundos del coming home los conté y son casi 40 al cerrar y 14 al abrir :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis,de momento voy a ver si consigo que me las regalen en el desguace,pues por un 4 como me cobren es para matarlos.Sólo le voy a poner lo de A4,lo de 1.9 TDI de momento no.

Al desguace que voy donde me dejan ir junto los coches no tienen ningun A4,esta un A6 un A8,un A4 B7 pero sin el maletero y un A3 de los "nuevos"(no el ultimisimo,es que no se como se designa,8L o algo asi) que fue al que le saqué las letras que tengo.

 

El dia que fui le di un repaso de arriba a abajo al A8 a ver si le podia sacar algo para el mio pero que va,no hay comparación de un coche a otro.El cuadro me gustaba que tiene FIS pero no tiene la misma forma que el A4.Lo unico algun brazo de suspension que comparte por que lo que vi.

Los asientos la guia me parece que era diferente..

Una pena,jaja.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

De momento no traigo nada nuevo,le puse un par de pegatinas de las del foro y poco más.Lo que si es que estoy pensando en cambiar las llantas,porque las 18 con un perfil tan bajo no vale para mi.Tengo los dos neumaticos delanteros con un bulto cada uno,bueno uno de ellos tiene dos que es la llanta que está doblada.El problema que tengo ahora para venderlas/cambiarlas va a ser ese precisamente,el estado.Y no sé si buscar unas 16 o 17,me tiran más las 16 sinceramente,aunque no quede el coche tan bonito.

Uno de los bultos se lo hice ayer a las tantas de la noche que no vi un bache y metió un meneo que hasta mi novia dijo que le dolian los pies del golpe,jeje.Paré para ver si ya me quedara sin un cacho de la llanta pero nada,tobo bien,y hoy le salió el bulto y ya me cansé..No valen para el uso que le doy al coche (y si vierais como está de barro hasta el techo lo entenderiais :unsure: )

 

Que precio le pondriais?

Son unas 18x8" Et 45 REPLICAS del S8 con doble tornilleria.Neumaticos con un año y 3 meses y 14.000km.Los de atrás practicamente nuevos (uno con un pinchazo reparado) y las de delante al 60% de vida más menos con dos bultos y una llanta con golpe.De estética rayadas de las aceras.Neumaticos Regal en 225/40 18 (por lo que sé segunda marca de Dunlop).

Ya sé que el precio va a ser irrisorio y muchisimo menos de lo que valdrian en buen estado pero como es lo que tengo..

 

Un saludo campeones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se qué recio podrían llegarte a pagar, pero no creo que mucho... no obstante, en cuanto a medidas que pongas, con 16" va a ser la opción que menos quebraderos de cabeza te va a dar por lo que dices, por otro lado con la de 17 ya vas a ganar bastante y va a quedar más bonito.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inténtalas cambiar por las de 16", las míticas. Alguien habrá por ahí que le interesen, y con un poco de suerte hasta te llevas un dinero a tu favor con el cambio. :good:

 

hay un forero que las acaba de cambiar por las old RS4 en 18"... no se que habrá hecho con las que tu dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.