Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias!

Alguna forma hay,pero eso sera de las ultimas cosas que es lo que menos me preocupa y total no las uso nunca,mas bien es por ponerlas.

Hoy no creo que le haga nada,ya os cuento.

 

Un saludo

 

P.D: el que vaya al desguace que se j.da que en dos dias me cogieron los faros delanteros y el turbo,pues yo el resto,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy enchufé otra vez el cuadro para verlo bien (como pita el condenado)

Os pongo fotos para que veais el fis.

3syw.jpg

h2si.jpg
prg4.jpg
863x.jpg
6f7x.jpg
q27v.jpg
l39o.jpg
yy0b.jpg

 

No sabia que cuando sale el dibujo del testigo del agua del limpia y frenos (por ejemplo) al darle al boton izquierdo del cuadro salian los mensajes esos del problema que tiene..Le di por dar y ooh,sorpresa,jeje.

 

Como veis ya lo tengo abierto.Estuve tocándole por los conectores del fis pero a mejor no va,va a peor,se pone en blanco etc etc,pero mejorar no mejora.Debe estár tocado de verdad.Bueno,de momento va a valer asi,tengo que cambiarle los leds y ponerlos blancos como en el otro cuadro,asi en rojo no me gusta.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches, de que año es ese cuadro? Trae la opción en castellano :shocked:

Comentas que referencia tiene?? Pre o Res??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia te la digo de noche que no estoy en casa.Pero es del año 99.

 

Miraré en ebay lo que cuesta la pantalla,ya lo viera un dia por curiosidad pero no me acuerdo,sobre 20€ o algo asi puede ser??

 

Ttoni es que queria pasarlo a 110cv,ya se que hacen falta mas cosas a parte del turbo,pero por algo habrá que empezar,jeje.Eso si que es un proyecto a larguisimo plazo,a no ser que vaya otro 110 para ese desguace y llegue pronto,jeje.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena que los del 97 no se pueden poner en castellano, buena triunfada has tenido jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve probando hace un rato el clima del rest a ver como iba,y funciona todo (bueno el compresor aun no lo puedo decir 100%) salvo lo de la iluminación que eso ya vi que hay que ponerle un cable de más.Las trampillas,recirculación y demás va todo.Estube entrando en los canales para ver las temperaturas y tambien van.De hecho puse los grados en farenheid (como se escriba) y después no lo daba sacado,pero ya está solucionado.

Una cosa el boton ECON es para apagar el compresor o encenderlo?Entiendo que apagarlo para ECONomizar...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del cuadro es 8D0 919 881 H

 

Unas fotitos del clima.Miré el canal 49 y el 51

 

 

Uno marca lo del cuadro y otro que marca?

dnjp.jpg

tzao.jpg
eoeh.jpg

a93n.jpg

 

Un saludo amigos,mee voy a cenar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo recuerdo y eso que lo se hablo no hace mucho, ya lo recuerdo jeje

49 temperatura refrigerante y el 51 temperatura motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le cambié las luces al cuadro,ya están blancas blancas.

my4f.jpg

 

Tengo las agujas sin meter de todo para ponerlas en su sitio con el vag com.

También imprimi del Elsa los pines del cuadro que está puesto y de este,y ya apunté donde tengo que empatar cada cable.En alguno no está del todo claro pero bueno,malo será.

Lo que voy a dejar son todos los conectores para los dos cuadros.Más que nada para cuando quite este para cambiar el FIS no estar sin cuadro.ASI tengo hecho en los faros delanteros también.

El mando del cierre nuevo si que tiene pilas,osea que no debe estar enlazado con la bomba,o eso o la bomba no tiene para mando,que también puede ser.La referencia es esta 8L0 862 257 E.Miré en ebay a ver si la vendian con mando o algo y no..No sé yo si tendrá...

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.