Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Acabo de mirar y efetivamente esta bomba no tiene para mando,cachis..Ya me lo olia cuando vi que ya era de desguace....Pero bueno,una cosa menos que hacer,jeje.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!!

Voy a poner aqui también los adaptadores de D2R-H7 que puse en el post del Xenon

nfjz.jpg
mqxt.jpg

 

Aqui el útil del árbol de levas para cambiar la distibución,este está hecho a mano con sierra y lima,la CNC hace mucho ruido.

h8jy.jpg
zyt1.jpg

Hoy le cambié la junta de arriba de la bomba por fin.El tiempo que lo tube encendido no perdió,e de mirar estos dias a ver

 

También le cambié los plásticos del pilar trasero pero ERROR FATAL

i7y9.jpg
43w6.jpg

 

No se parecen mucho uno al otro (a parte del color que es lo de menos)..Le tube que cortar los soportes donde van las grapas,practicamente todas.Y cuando por fin lo doy puesto al sitio me encontré con eso..El techo del Rest es diferente al Pre..

Tengo que encontrar unos del Pre,pero es complicado,estos ya eran los segundos que tenia porque al sacarlos se rompen por todos lados.El que saqué hoy se desintegró practicamente,ya estaba "reparado"..Alguna idea para arreglar ese socabón?

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, yo también tengo los dos pilares de atras partidos, unos gamberros me entaron en el coche hace 2 años y entre llevarse la rueda de repuesto, quemarme los asientos y el salpicadero decidieron también romperme eso...

 

Lo único que se me ocurre es pillar unos del pre que esten bien, o sino tira de ebay.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se si son todos los rest iguales,estes desde luego no valen.Antes de sacar los tuyos miralo porque si te pasa como a mi de que se rompen con mirarlos...

 

Es que las grapas que tienen hacen muchisima fuerza para el plastico que es.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy poco a poco,hoy le puse el triángulo del maletero.

Lo primero que tube que hacer es ir a la Audi a por dos grapas (que compré 4,valen 42centimos) La referencia es 811 807 577 C y son estas

o1zx.jpg

 

El porta triángulos tiene la referencia 4D0 860 255 C y el triángulo 4B5 860 251 A

o4to.jpg
4apn.jpg

 

Y procedemos.Ponemos el portatriángulos en el centro del portón tomando como referencia el tornillo del tapizado que se ve debajo y lo bajamos hasta que pare en la moqueta.

5yth.jpg

 

Marcamos donde van los tornillos y una pestaña que lleva arriba

9e4z.jpg

k5p5.jpg

Y cortamos el tapizado,aqui lo podeis hacer bien o como yo,jaja,con un alicates de corte y poco a poco (primero una broquita para ir haciendo hueco).Los huecos cuadrados para las grapas ya los traen de serie

bimr.jpg

 

Ponemos las dos grapas abajo

l29o.jpg

 

Atornillamos y listo,una cosa menos.

4gpt.jpg
4kef.jpg

 

Como veis el maletero sigue lleno de cosas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy también me puse con el cuadro,empecé a empatar cables como un loco,coinciden todos los colores de momento,menos uno que no coincide no sé porque pero vamos,el resto de momento si.Me quedan como 8 o 9 para terminar (maneta y fis aparte).

La maneta del A8 es esta,que yo creo que como la del Rest no es,la forma que tiene me parece más a la del Pre de hecho,no sé que opinais

v40q.jpg
0pdb.jpg

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la maneta que muestras en la foto, y comparandola con una maneta rest que me sobró de cuando puse el tempomat,se ven identicas.

 

Yo diría que la única que varía de pre a rest es la maneta de los intermitentes. La de cortas/posición me parecieron iguales en ambos.

 

Un saludo, Adri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si?es que viendo el brico de jesus donde pone una foto con las dos manetas no me parece la misma esta,las conexiones y eso si,digo la forma tornillos y eso,aunque es cierto que esa es la de un A3 según indica,igual es eso,acabo de caer en la cuenta.

 

Tengo que ver también si se puede cambiar sólo la maneta,osea lo que es la palanca en si.Si son iguales sólo cambio eso..Aunque si no lo hizo nadie por algo será me temo...Esta la desmonté y no tiene ningún misterio,tengo que abrir la otra ver...

Poco a poco.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya terminé de conectar los cables del cuadro,pero creo que me salté algo porque me pita.

Las rpm,gasoil,voltaje etc etc funciona todo,pero pita y pone que pare el motor y mire el nivel de refrigerante..Ese cable lo tengo enchufado en teoria donde corresponde.Prove a tocar masa con el pero sigue saliendo el mensaje,y supongo que pitara por eso.Después también parpadea el simbolo del inmovilizador que eso si que no sé como hacer para apagarlo,taparlo supongo.

El airbag queda encendido pero eso me pasaba con el cuadro anterior y le haré lo mismo,conectar el "airbag invertido" (creo que se llama) a masa.

La velocidad no lo probé que no movi el coche.

 

Como puedo solucionar lo del pitido?Alguna idea?No por el mensaje en si,mas bien por lo molesto que es.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi me sonaba de verlo por algún sitio lo que pasa es que no lo encuentro.Sabes exactamente por qué hay que cambiarla?Lleva algún sensor o algo?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto eso es lo que me suena de ver,pero no se en donde,miré los bricos de cambio de cuadro pero no lo vi.

Entiendo de uno dará masa y otro dará 12V..O mide la resistencia,si hay liquido hay resistencia si no hay liquido hay infinita..

Poniendolo a masa no me fue,tengo que probar a 12v o con una resistencia a ver entonces.

Ayer de noche lo puse otra vez (y está puesto de echo) lo que pasa es que hace alguna cosa rara con la iluminación.Por ejemplo el clima se queda como sin luz al enceder las luces del cuadro.Ya se que se atenua un poco al encender las luces,pero una cosa es un poco y otra es que no se lea praticamente lo que pone,jeje.Y los botones del clima tampoco iluminan..

Tiene algo que ver con los bornes 58 de marras que lleva el cuadro supongo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... al leer tu post puatda... compre los plasticos traseros rest, para mi pre... asi que me imagino que nada no sirven verdad? es imposible adaptarlos sin que queden mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.