Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si si donde va ya se que lo saqué o del otro coche,pero en el otro coche de ese agujero llegaba aceite al sensor.Pero solo lo enrosco no le hago el agujero no?

 

Si que tengo todo al mismo sitio,seguramente sea por eso si.

 

Un saludo!

 

 

Ahhh ok, en principio no hace falta que hagas agujero, yo lo llevo así. Ahora bien, haberá que investigar si se puede hacer un agujero, en contacto con el aceite podría medir mejor.

 

 

Como envidio tu paquete de iluminación interior.

Podrías montarte una empresa jaja.

 

La consola y el clima muy chulos.

 

S2

 

No me había fijado, si que mola!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poner esas luces no lleva mucho tiempo,en una tarde tienes todo el coche rojo,jej.

 

Bueno pues lo enrosco asi como está,para hacer el agujero siempre hay tiempo.

 

Estuve ahora con el vagtacho pero se debió estropear o algo que el ordenador no reconoce nada enchufado.

Lo que si arreglé una cosa intentando arreglar otra.

Le cambie el soft.coding al cuadro por probar si se apagaba el airbag pero lo que consegui es que no pite la dichosa luz esa,jeje.

ynajeteq.jpge6abyte9.jpg

Bueno,algo es algo,jeje.

 

Desde ayer que le cambié la masa al airbag y ahora tarda en encender marca fallo en el vag com de corto o abierto a masa (creo que era).Pero bueno si no hay manera de ponerlo bien no le doy mas vueltas.

 

Un saludo amigos!

 

A por cierto,sabeis que significan los numeros que salen debajo de la temperatura??Es que asi sin verse bien no se me ocurre que puede marcar con esos numeros.

 

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti asi marca mal entonces,sin el cable del consumo conectado...Antes me dió la reserva y se puso a 0.Ahora mismo con 20€ marca 60...Eso ni el S4 casi,jeje.

Gracias campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estube mirando los canales del clima otra vez y ya no marca la temperatura del motor y refrigerante como el otro dia cuando puse las fotos.En el 49 marca -60 y en el 51 no me acuerdo pero algo raro.El otro dia funcionaba perfectamente.Entiendo que hay un conflicto con el cuadro,porque cuando lo prové aún no pusiera este cuadro ni nada,no?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo eh,estaba solo en la rosca,y lleva la arandela esa como la del sensor de presión..Pero vamos,que lo pongo asi y listo,no me complico!

 

A ver si tengo tiempo para avanzar un poco más.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no lleva luz y el que compre tampoco lleva luz,de momento,jeje.

Esta tapizado si.

Un saludo!

Estoy a expensas de que me mande duke uno, despues de los comentarios ya me crean dudas si me servira o no, el mio es gris plastico y con luz, y el que me manda en tapizado y sin luz, y ahora no se si me servira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun comentas es lo mismo que tenia yo,el de plastico solo sin luz y el nuevo tapizado tambien sin luz.Pero tampoco se si son todos iguales.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo puesta la maneta de los limpias,la puse esta tarde.También le puse el pin del consumo y el sensor de temperatura del aceite.

Mirar que me encontré en los chinos

lwe5.jpg
ezlm.jpg

Tengo que limarle un poco los pivotes y ya me vale para el tensor de la distribución y lo que haga falta.

 

Aqui como estaban los plásticos detrás del volante,hecho un asquete.Se los cambié también

rynv.jpg

La maneta del A8 presentada,queda perfecta

ijz6.jpg

jwld.jpg

Asi solventé el tema de los cables que van para la maneta de los intermitentes

kgw4.jpg

6jre.jpg

Los plásticos del rest,quedan infinitamente mejor que los otros,y el anillo mucho mejor también.

wsq7.jpg

Y listo

9sto.jpg

 

Al principio me marcaba un 15 de consumo pero al andar con él ya se fue bajando,ahora está en un 7,1 que tampoco creo que baje muchisimo más.

 

Me quedan los elevalunas traseros,pero eso va a ser poco a poco.A ver si mañana paso cables por algún sitio.

 

Una pregunta que no tiene nada que ver con esto.Para cerrar las puertas de delante teneis que darle un POCO fuerte para que cierre o practicamente os cierran solas?

Es que no le doy pillado el punto,si quiero que no se escuche el aire en autopista tengo que meterlas hacia dentro,pero para cerrar hay que darle generosamente.Si quiero que cierren solas como las traseras se escucha el aire..

Ya le andubiera en los marcos de la puerta como pone el Elsa,y en la cerradura.Le cambié las gomas por las del Rest para ver si era eso pero que va,se me resiste.

Y cuando subo a otros coches y veo como cierran me da un poco de rabia.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todas las puertas de los B5 con el tiempo doblan las bisagrasas lo tal seria cambiar bisagrasas y centrarlas bien, al regular las viejas aguanta lo que pueda hasta que el chasis flexiona y empiezan a descuadrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.