Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Necesitaba un pequeño favor (una foto) de quien tenga techo solar puesto en el coche.Queria ver como queda el techo desde arriba con el cristal abierto.Si tiene alguna goma la chapa del techo,o la chapa tiene algun mecanizado o algo.Bueno,verlo basicamente.

El caso es que hoy fui a la ITV a pasarsela a un coche y pregunté por el tema de que en la documentación del Audi pone "techo abrible".Y me comentó el de allí que lo traen de serie homologado aunque no lo monten.Le pregunté si podia montar uno sacado de otro Audi y me dijo que si,que no hay nada que homologar siempre y cuando sea uno original,no de estos que se levantan y tal.

Ya veis por donde van los tiros :lmfao: :lmfao:

 

Un saludo!

P.D: No tengo fotos de estas cosas porque como lo hago en muy poco tiempo no me puedo parar a sacarlas :( :(

 

Te haré una, pero creo que efectivamente la chapa lleva cierta forma para hacer asiento y luego el mecanismo creo que es el que lleva las gomas...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es lo que me temia,que haga un marco el propio techo.Si es asi está un poco más complicado de hacer.

Gracias!!

 

Un saludo!

La gente que yo he visto que ya montado uno a posteriori, o ya comprado un kit para montarlo tipo webasto o similares, o ya cambiado el techo completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si veo que no es muy viable el montar uno de serie pues lo descarto y listo,tampoco pasa nada,primero hay que darle unas vueltas,jej.

 

Hoy ya le puse el otro elevalunas,ya está todo listo y terminado.Cuando vuelva al desguace tengo que coger la agarradera de la puerta del copiloto,porque tengo las otras 3 grises del rest,y esa negra.

El que le puse hoy va más lento que el otro (que va mangado) pero bueno,va bien.Es bastante sencillo,me dió bastante más la lata desmontarlos del otro coche que montarlos en este.

 

También le cambié el otro plástico del pilar trasero,para tener los dos iguales.Los del rest,pero iguales por lo menos.

 

Como me sobraban unos minutos conecté el clima viejo a ver si marcaba los canales 49 y 51.El 40 marca 0 pero ya era asi,y el 51 si que marca bien la temperatura.También sigue llendo el A/C cosa que con el nuevo de momento no.Seguiremos indagando a ver como hacer que funcione el nuevo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulsas el boton recirculacion y a la vez el de echar aire para arriba.En tu clima está mas facil que está todo en la columna de botones de la derecha de todo.Con el encendido pulsas esos dos (yo siempre empiezo por el de la recirculación,no se si tiene orden) y con los botones de subir y bajar temperatura vas cambiando de canal.Para entrar en ese canal pulsas el de recirculacion.

entendiste??es que me explico bastante mal

Te iba a contestar en tu post el otro dia cuando te lo comenté pero no me acordaba que botones eran,hasta que lo conecte hoy,jeje :shy:

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve intentando hacer unas fotos pero era de noche y no se ve una m****.... lo que es la chapa no lleva 'asiento', lo lleva redondeado para no tener bordes cortantes, pero más adentro, palpando si parece que lleve una estructura para poder llevar el anclaje del mcanismo y el sistema de evacuación de agua. Lo que no se si será el techo un poco más alto o lo que es más bajo es el tapizado interior.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los techos originales llevan como si fuera un doble fondo o doble techo que por donde se esconde el cristal, a parte lleva diseñado un sistema para evacuacion del agua, ponerlo no es complicado, mas bien es muy laborioso descosesbtu techo lo cambias, la conexión electria es similar a los elevalunas traseros

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf ya lo empiezo a ver complicado.En el desguace hay un A4 B7 que lo tiene,puedo echar un vistazo,aunque sea para hacerme una idea de como va,iguales no seran pero muy distintos tampoco creo.

Un saludo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya,sera mas "facil" poner el propio para este,pero me referia a verlo para hacerme una idea de como va todo.Ir tengo que ir igual por unas cosas para este,ya aprovecho.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Compré una pantalla para el FIS,me la mandaron hoy,llegará aqui a finales de semana o principios de la otra.Si llegara viernes ya la montaba sábado,si no pues cuando sea,tengo el otro cuadro para ponerle en el coche.Asi también pruebo si con el cuadro viejo va el A/C y los canales del clima como antes.

No tengo ninguna novedad más.Le voy a poner una pequeña etapa que tenia guardada,para los altavoces de atrás,y en las puertas traseras me fijé en los enganches que lleva el tapizado por dentro,y creo que me valen unos altavoces que tengo de un audi con 3 tornillos.Si valen se los pongo,y el tweeter en el hueco de la manilla del elevalunas.

 

Un saludo,felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Como van esas fiestas?

Aqui algunos autoregalos.

La pantalla para el FIS que comenté el otro dia

yhhz.jpg

 

Y esto:
7h7q.jpg

Y unos faretes que compré ayer,más que nada porque estoy cansado de que los mios vayan bailando.Pero cuando encuentre otros del Rest como los que tengo pero en buen estado los cojo,que estes no me convencen.

Uno de ellos tenia las pestañas un poco rotas,pero las soldé y reforcé,me extraña mucho que rompan por ahi.

También le faltaba el pitorro de abajo,pero se lo hice también todo en plástico.El acabo no es el mejor,pero está duro como una piedra también.

g7nr.jpg

 

Estes faros son con el intermitente incorporado como el Rest pero es para el Pre,tiene las conexiones y el motor de regulación del pre,me pareció curioso.

Cuando los monte comento si me gustan o no.Aunque sin el xénon puesto no son comparables.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.