Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Pues este es el aceite,a ver si veis bien las fotos que desde el movil suben bastante pequeñas

Imagen enviada

Imagen enviada

Y visto lo visto si sigue asi es el que voy a seguir usando,pues no lo tuve que rellenar,estaba a nivel aún desde hace unos cuantos dias (no recuerdo cuantos,5 o 6).

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no entiendo como lo recomiendan siendo sintético si el original es mineral. El problema es sobre todo mezclarlo como he comentado con el anticongelante pero no se el que tenías antes, igual has creado xapapote y por eso no te pierde tanto por que se ha espesado.

 

S2

 

 

Enviado desde tronco-móvil

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el anticongelante??no sé a que te refieres con eso.

No sé si es mejor mineral que sintetico,pero si en el aceite de motor los buenos son los sinteticos,estos tambien serán buenos digo yo.Y si no pierde por que hizo pasta pues perfecto,mira que facil se soluciona,jeje.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el anticongelante??no sé a que te refieres con eso.

No sé si es mejor mineral que sintetico,pero si en el aceite de motor los buenos son los sinteticos,estos tambien serán buenos digo yo.Y si no pierde por que hizo pasta pues perfecto,mira que facil se soluciona,jeje.

Un saludo!!

 

Perdona pero me he expresado mal, con el movil es una "M".

 

A lo que me refiero es que hay que tener cuidado con mezclar liquidos que no sea del mismo tipo como pasa cuando mezclas anticongelante del g11 con g12, que no son compatibles, con el liquido de la dirección pasa lo mismo, si VAG recomienda poner mineral de color verde hay que hecharle del mismo tipo y no mezclarlo con sintetico aunque sea del mismo color, igual que otras marcas que utilizan del tipo liquido de frenos.

 

En el foro hay bastantes comentarios de gente que se le ha ido la cremallera o la bomba por ponerle el que no debiera, ten en cuenta que la composición de las juntas de goma o toricas que llevan le puede atacar si el liquido no es el adecuado.

 

Mira de las cuatro premisas que aprendi cuando entré en el foro hace mas de 5 años y despues de empaparmelo de rriba abajo, una de ellas era que se deben de mantener, si no originales, al menos con la mismas caracteristicas los liquidos como el anticongelante, el liquido de la dirección, el liquido de frenos y la valvulina por que sino a la larga dan problemas. ¿Cuantos entran con problemas de calefacción por que el radiador lo tienen tapado? a cuantos se le ha fastidiado la cremallera o la bomba de dirección? oye que el cambio me va duro.....pues un porcentaje muy alto es por meterle lo primero que pillan, él o el anterior dueño y despues se encuentran con el fregao.

 

Mira en el deposito está inscrito esto, igual el tuyo se ha borrado, a mi me ha pasado y no lo lees y aunque la foto no sea muy buena creo que se aprecia lo que dice:

 

post-34566-0-74737600-1389551883_thumb.jpg

 

USAR SOLO FLUIDO HIDRAULICO MINERAL

 

Será por algo, no?..... :fisch:

 

Los aceites de motor sinteticos no es que sean mejores sino que aguantan mas kms. manteniendo las mismas propiedades para las que se ha fabricado.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver está claro que lo mejor en teoría es lo que recomiendan los fabricantes,pero también es cierto que con los años los productos se irán mejorando,y ya hace 18 años que está en la calle el coche.Es como echarle a un coche viejo gasolina con plomo,la que se echa es la normal y después el adictivo (que entiendo que no será plomo),o modificarlo para que vaya sin él.

En realidad no sé muy bien si se entiende lo que quiero decir,pero se me ocurrió ahora el símil ese,jeje.

 

Y lo de mezclar si es cierto que no es muy recomendable no.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver está claro que lo mejor en teoría es lo que recomiendan los fabricantes,pero también es cierto que con los años los productos se irán mejorando,y ya hace 18 años que está en la calle el coche.Es como echarle a un coche viejo gasolina con plomo,la que se echa es la normal y después el adictivo (que entiendo que no será plomo),o modificarlo para que vaya sin él.

En realidad no sé muy bien si se entiende lo que quiero decir,pero se me ocurrió ahora el símil ese,jeje.

 

Y lo de mezclar si es cierto que no es muy recomendable no.

 

Un saludo!!!

 

 

Si, está entendido, y en este caso hay que hacer lo que comentas que es hecharle el nuevo que usa VAG que es el G004000 pero sigue siendo mineral.

 

Lo que tu haces por seguir con tu simil es hecharle gasoil a un motor de gasolina o viceversa. Que el liquido de la direccion sea sintetico no quiere decir que por ser mas moderno le vaya mejor, por que lo que sigue siendo viejo es el coche y le puede ir mal a las piezas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por el momento va a seguir asi,y más si me pierde menos con este.Si la dirección ya está mal tampoco es que me importe mucho que no lleve el correcto.El kraft si que era mineral que lo ponia en el bote pero no lo vendian ya.

Ya iré poniendo si pierde menos,más o igual.

 

Hablando de la dirección...la bomba lleva una valvula para controlar la presión que llega a la cremallera?me suena que si pero no sé si era en este coche.Es que lo estuve pensando un dia,cuando empezó a perder esta,si seria culpa de la bomba que da demasiada presión y no aguantan los retenes.Porque que la otra cremallera empezara a perder por los DOS lados asi de un dia para otro tambien me parece muy extraño.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri yo estuve así unos 20 mil km, al final termino rompiendo del todo y no tuve más remedio que cambiarla

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si,que tengo que cambiarla otra vez lo tengo clarisimo,pero cuanto más aguante esta mejor que mejor.Una porque no tengo tiempo y otra porque tampoco hay mucho dinero para otra.A ver si mientras le doy sacado el P... retén a la vieja,que aun se va a oxidar todo antes de dárselo quitado.

Pero bueno si se quedara asi como está 20.000km como a ti tampoco me parecería muy mal,eso son 2 años casi para mi.

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mientras no le falte líquido a la bomba y no trabaje en vacío no le pasa nada.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero el problema puede estar por mezclar liquidos o ponerle el que no toca que dicen que casca las juntas, no? hombre si la bomba no lleva nada de juntas o algun tipo de goma en el eje, entonces no deberia pasar nada pero he de suponer que algun tipo de reten debe de llevar, es una suposicion, claro... :unknw:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo suyo es ir rellenando con su G002000 o con el 4000 en su defecto. Yo sigo pensando que la cremallera se me fue cuando el mecánico puso un ATF común rojo cuando rompí la bomba, a partir de ahí purgué y rellené durante un año aprox con su aceite especifico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano he ido dos semanas sin liquido en la dirección (al principio parecia un coche de competición al girar, luego una chatarrería jajaj). Como ya me daba pena eché liquido de dirección de tractor, y lo mismo en los frenos que también perdía.

 

Es lo que tiene estar un mes aislado en un pueblo con 200 habitantes...otra cosa no pero tractores jajaja

 

El caso es que al coche no le ha pasado NADA, evidentemente es recomendable echar los liquidos que te da el fabricante pero por alguna emergencia como la que tienes es coche no se va a quejar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso igual que a zeimon y de echo el mecánico me dijo no pasa nada échalo y toma cremallera rota,desde entonces le echo su líquido correspondiente no me la juego nunca más.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.