Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

jaja otro que hace como yo,jeje,voy a tener que poner un anuncio a ver.

 

Hoy le cambié el termostato a este,más le limpié el radiador de la calefacion,pero falta no hacia que no salió nada sucia el agua,y circulaba perfectamente.

Después de cambiarle el termostato y eso,rellené el circuito con el anticongelante y a la hora de purgarlo,aunque se purgue solo,tiene el orificio ese en el tubo del radiador de la calefacción,que hay que destapar hasta que salga agua por él.Bueno pues imposible,por alli no sale ni gota.Ni con el coche apagado,ni encendido,ni con el vaso de expasión más alto ni mas bajo ni nada,por ese aguejero no echaba nada.Si le apretaba algún manquito si que se oia aire salir por ahí pero agua nada.

El tubo que entraba en el radiador (de la calefaccion estoy hablando) estaba caliente claro,pero el que salia no,al no llegar el agua es normal.

Hice algo mal?Estubo el coche al ralentí cerca de 40 minutos,el termostato no abrió porque aun no alcanzara los 90grados.Conecté de todo el manguito del radiador y al rato si que empezó a calentarse un poco la calefacción.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no salia casi ni agua por él,pero bueno,hoy hay buenas noticias.

Por fin sale aire caliente!!!!!!!!!!!!!!!!ALELUYA!!jeje.No es el ibiza que comenté alguna vez,pero echa aire caliente en relativamente poco tiempo.Hoy tardó sobre unos 5 min desde que lo encendí hasta que empezó a notarse el calor,y al poco ya echaba bastante,aun con la aguja de la temperatura en 60/65º.

También lo que noté es que aguanta más el agua caliente.Antes por ejemplo si dejaba el coche aparcado 1 hora o asi estaba practicamente frio del todo,echaba aire helado y tardaba muchismo en calentar.Hoy nada de eso,echaba aire templado en el mismo plazo de tiempo y se calentó hasta 90 muchisimo antes.No sé si circula todo el anticongelante por el radiador como deberia pero vamos,mejoró un 300% la calefacción :D :D :D :D

 

Ah por cierto,la dirección la volví a rellenar 20 dias despues,vamos mejorando,de 3 a 11 y ahora a 20,a ver esta vez cuantos dias aguanta.

 

Un saludo!!

 

Por cierto,estoy buscando el boton de regular las luces de un rest y el relé para los antinieblas,si vendeis algo darme un toque,que fui al desguace donde coji todo lo del rest pero ya no tiene casi nada,de hecho falta medio coche,literalmente.

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel bajó bien bajado.El sabado dejó de echar aire caliente por la calefaccion y abri el capó y estaba el vaso seco de todo,casi 2 litros le tube que rellenar,ahora está bien.

 

Esta tarde le voy a cambiar la consola central y ponerle la de serie,la vieja vamos.Con el clima de serie y botones etc etc.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel bajó bien bajado.El sabado dejó de echar aire caliente por la calefaccion y abri el capó y estaba el vaso seco de todo,casi 2 litros le tube que rellenar,ahora está bien.

 

Esta tarde le voy a cambiar la consola central y ponerle la de serie,la vieja vamos.Con el clima de serie y botones etc etc.

 

Un saludo!!

 

 

Buf, pero eso lo tenias que haber ido mirando, la proxima vez hazlo que se vaya calentando pero con el tapon del deposito de exp. quitado y segun va bajando le vas añadiendo anticongelante, poco a poco para no enfriar de golpe el que queda.

 

Podrias haber jodio culata, ten en cuenta que el sensor de temperatura está en la parte alta del motor y es la zona donde no tendria liquido (comentaste que al purgar no salia) y al no tener liquido la aguja puede no marcar que se calienta por que va por contacto del mismo......eggque...... :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los 40 min que estubo encendido ya tenia el tapon sacado y rellene hasta el nivel,un poco mas.Pero se ve que al andar rellenó el radiador de la calefaccion y rincones que faltarian y bajó el nivel.

Con el frio de estos dias y lo frio que es este motor aguanta bien,jej.

Ya le cambié la consola central,y con el clima de serie estoy convencido que echa mas aire caliente,sera que cierra mejor las trampillas o lo que sea,pero doy fé que es asi.A parte con el del rest si ponia aire para el cristal y para la cara a la vez solo echaba caliente al cristal y frio a la cara,ahora echa caliente para los dos.

De noche pongo a vender la del rest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que la equivalencia de señales que manda no es 100% igual y habrá algo que adaptar...

 

Respecto al purgado del agua puede ser que hasta que no le muevas queden bolsas de aire que no se lleguen a desplazar, aunque yo he vaciado varias veces y siempre he purgado sólo con dejar el tapon abierto e ir rellenando, luego un paseito y revisar, al cabo de unos días revisar, y como mucho bajaba 1-2 dedos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que de la otra vez si que purgó bien,pero esta no.Y pasa una cosa que no me está gustando nada de nada.El aire de la calefaccion huele a refrigerante,cuando mas se nota es al encenderlo,pero despues sigue oliendo si te acercas.

Ayer de noche volví a mirar el nivel con el coche CALIENTE y le faltaba un par de dedos para llegar al máximo.

Creo que a todos nos viene a la cabeza lo que puede ser,pero rellenaré otra vez y a ver si solo es aire.....porque ya es lo que le faltaba al coche,que perdiera por el radiador de la calefaccion tambien,entonces ya se puede tirar con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaba mojado pero con estos dias de lluvia tampoco quiere decir mucho.Hoy mirare si volvió a bajar el nivel y a ver.

 

Está claro que le uno los tubos y listo pero no queria quedarme sin calefaccion,y a la hora de "venderlo" (o regalarlo practicamente) es un problema mas.

Pero bueno,en caso de que pierda por ahí debo de tener estropedas las cosas mas engorrosas de arreglar del coche,entre el embrague,la direccion y el radiador que hay que desmontar medio coche...Para ser un audi es el que mas problemas me da con mucha diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego,si estubiera todo bien y no se estropearan tantas cosas estaría contento,pero no tiene tantos años ni km como para que se estropee todo.Mi primer coche era un nissan más viejo que este y lo unico que le pasó fue que empezó a consumir agua (junta de la culata mal) y lo cambié por el clio del 2001.El clio tenia un problema en el conjunto mariposa/acelerador electronico que alguna vez dejaba de acelerar asi de repente.También se me rompiera la junta de la culata en una reducción y comunicaba un cilindro con otro,pero en una tarde le abri la culata y se la cambié y a correr.

Y cambié el clio por este pensando que cambiaba para mejor pero..ni en consumo,porque los dos estan en un 7,jeje (en carretera no obiamente).Pero bueno,de momento aguantar con él mientras no sale la furgo y ya se verá lo que se hace con él.

Perdon por el desahogamiento,jeje.

Un saludo!!!

 

P.D: tengo a la venta la consola central,por si os interesa :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay que tener muchísimo cuidado con limpiar el radiador de la calefacción. Yo lo consulté hace poco por aquí lo de meter lo manguera y al final desestimé la idea. Puede que destapones el radiador, pero como te pases limpiando y piques el radiador, la cagaste entonces.

 

Hace tiempo hice la correa de distribución al coche y para aprovechar limpie el circuito con un producto. Limpió tanto que al día siguiente en el garaje tenía un charco de anticongelante debajo del coche, y al final lo tuve que poner nuevo

 

Yo es la razón por la que no me atrevo a limpiar el de la calefación, porque creo que hay que desmontar medio coche para cambiarlo.

 

Espero que lo tuyo no sea nada y quede solo en un susto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.