Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

A mi me paso igual que a zeimon y de echo el mecánico me dijo no pasa nada échalo y toma cremallera rota,desde entonces le echo su líquido correspondiente no me la juego nunca más.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

 

Le darías las gracias a tu mecanico no?

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo visto es bastante común que haya mecánicos que no estén al día de las incompatibilidades de líquidos. Con opel pasaba lo mismo con el anticongelante y cuando l djje al mecánico lo que provocaba el mezclarlo se quedo a cuadros.

 

S2

 

 

Enviado desde tronco-móvil

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le compré el cristal del espejo derecho que se me estropeó lo calefactable.También compré refrigerante y un termostato (que me costó 16eurazos,pensando que iba a ser lo mas barato y fue lo mas caro de todo).

Iba a comprar también el piñon dentado del cigueñal pero habia dos modelos.Uno es como el que sale en el brico de Sata de cambiar la distribución,y que es el que monta el de 90 tambien,pero en el catalogo de la tienda ponia que era para el 115.El que solo ponia TDI es una que no vi por ningun sitio.La parte plana que tiene las nuestras era mucho más estrecha,no se que TDI la monta.

La que me hacia falta no la tenian,una pena porque era mas barata que en Oscaro.

 

El espejo no desempaña tan rápido como el otro,que si alguien lo recuerda los termicos que tenia son de un A6 que no funcionaban y los puse a funcionar pero parece que están dopados del calor que dan.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso igual que a zeimon y de echo el mecánico me dijo no pasa nada échalo y toma cremallera rota,desde entonces le echo su líquido correspondiente no me la juego nunca más.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

 

Le darías las gracias a tu mecanico no?

 

 

Exacto le dije gracias a tu sabiduría me as destrozado la cremallera,se quedo a cuadros y como dice athabasco hay mecánicos que desconocen cosas.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le compré el cristal del espejo derecho que se me estropeó lo calefactable.También compré refrigerante y un termostato (que me costó 16eurazos,pensando que iba a ser lo mas barato y fue lo mas caro de todo).

El espejo no desempaña tan rápido como el otro,que si alguien lo recuerda los termicos que tenia son de un A6 que no funcionaban y los puse a funcionar pero parece que están dopados del calor que dan.

 

Un saludo!!!

 

Pues el termostato me parece barato, el original vale sobre el doble y es el que se aconseja, pues ha habido varios foreros que lo han tenido que volver a cambiarlo por el original porque no les iba bien, desconozco la marca de estos...

 

Sobre los espejos, los mios nunca los he visto empañados, claro que el coche no está mucho por la calle parado... Pero por ejemplo de estar lloviendo o similar a meterte en un parking y no se empañan....

Yo lo tuve que cambiar porque se me estropeó algo que lleven por dentro y cuando daba el sol caido por la espalda (o al entrar a un garaje) se veia todo como opaco.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque el tuyo al ser rest si no me equivoco los espejos llevan un sensor de temperatura por atras,se ve bien al sacarlo,y estan siempre funcionando y calientan mas o menos ellos solos ya,de ahi que no se empañen nunca.Y no se si llevas el espejo de dentro fotosensible,pero el que cambiaste debia serlo por lo que comentas de que no se veia nada al dar el sol,por el liquido que llevan dentro.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sale ahí?Cogi el VERNET TH6273.87J

El que me vendieron vamos,jeje,yo pedí un termostato y ese salió.

Tengo ganas de limpiar el circuito y cambiarselo y tener calefacción!!que hace fresco :lmfao:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este a 90 se pone,pero tarda una eteeeernidad,unos 15km más menos.Y a veces ando con un Ibiza del 98 que en 5 min de reloj practicamente está a tope y es un horno,al poquisimo de arrancar ya echa aire caliente.Tendria que hacer algo parecido este.

Pero aun con la aguja en 90 grados,el calor brilla por su ausencia,lo echa un poco templado pero vamos,en la cara y pies se nota más bien frio.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me va el enlace. Gracias...... :good:

 

Es curioso, en el pre cambié el termostato porque no subía a 90 y aún así tenía aire caliente. En el rest me pasa lo mismo,......es muy raro que llegue a 90 y mantiene el aire (muy) caliente. :conf:

 

:)

Es que nada tiene que ver que tengas calefacción con que el termostato se quede abierto. Al radiador de la calefacción le llega el agua directa de la culata, de hecho si marcas el canal 51 del clima este marca 90, antes que el canal 49, que marca la temperatura después de abrir el termostato.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me va el enlace. Gracias...... :good:

 

Es curioso, en el pre cambié el termostato porque no subía a 90 y aún así tenía aire caliente. En el rest me pasa lo mismo,......es muy raro que llegue a 90 y mantiene el aire (muy) caliente. :conf:

 

:)

 

No hace falta que te llegue a 90º para tener aire caliente. Entre 70 y 80º grados ya va caldeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le pasa igual que a mi, yo cambie termostato, tengo el radiador limpio y refrigerante y tardo eso en coger 90 y la verdad que me fastidia ya no por la calefacción si no por el consumo que creo que por culpa de no tener temperatura de servicio en ciudad el consumo se dispara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa es otra,al ir todo el tiempo frio el fis marca consumo medio 7.0/7.1 por ciudad,si andas un rato largo hasta que se calienta despues ya baja a un 6,8.De ahi ya es complicado.Despues en carretera ya baja hasta un 4,8 que me parece lo correcto.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.