Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Yo tengo ese plastico puesto,pero tendré que poner el otro también,por lo menos para que quede igual,mal los dos,pero igual,ahora tengo uno blanco y el otro gris,jeje.

Adaptarlo...Veo más facil modificar el techo que el plástico...Con eso te digo todo.Estube pensando algunas soluciones pero de momento no me convence ninguna,pero dejo stanby el asunto mientras estoy con el cuadro y el resto,que me importa más que eso.

 

Con respecto al tema del refigerante...

Estube mirando ahora mismo el Elsa y tanto en el modelo del 99 como el mio del 96 va extamente igual el interruptor de falta de liquido refigerante..Llevo el liquido en la raya del minimo pero no pitara por eso o que?a ver si va a ser por esa tonteria,jeje.Pero no creo,si con el cable desconectado pita y con el a masa pita...Que raro.

 

Un saludo!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la infi sobre los plasticos traseros...

 

como los estoy pintando me ha puesto a arreglar los mios y los otros pues... a la merda... despues de darme un palizon en uno a lijar para quitar la dichosa tela que yo no queria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jhonysen si hay que cambiar todo eso no sale muy a cuento,jeje

 

tazrider hombre comprueba primero si cambian o no,yo me di cuento cuando lo fui a montar después de haber sacado y destrozado el mio,si lo hubiera visto antes ya no tocaba nada.

 

 

Acabo de bajar junto el coche a ver si el pitido se le fuera asi de casualidad pero no.Le eché anticongelante hasta el MAX pero tampoco.

Me fijé en el cuadro que hace el chequeo todo y pone el OK y justo después pita y sale el icono del refrigerante y que pare el motor etc...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy traigo más problemas con el cuadro,si que se complica la cosa,no sé porque..

Ya solucioné lo del agua del radiador,lo conecté a masa y ya no sale el mensaje...Pero ahora pasa otra cosa,a partir de 50kmh pita...Vas acelerando y llega a 50 y pita una vez y no más,tampoco lo puse a 100 ni nada,simplemente por ciudad todas las veces que paso de 50 pita..pero no sale ningún mensaje ni testigo como el del agua y eso...Tendrá activada una opción que al pasar de 50 pite para no pasarse de velocidad o algo?tampoco me extrañaria mucho.Tiene encendido el testigo del inmovilizador y el del airbag.

 

Hablando del airbag,no sé como hacer para apagarlo,en el otro cuadro si que lo pude poner bien conectando el pin "airbag invertido" a masa,y chequeaba y todo perfectamente,pero este cuadro no tiene ese pin..entonces estoy apañado.El rest tenia mas airbags que el mio,pero eso no tiene que ver no?

 

Otro problema más,que no funciona el reloj :unknw: no marca la hora ni se mueven las agujas al intentar ponerlo en hora..

 

Bueno,como no todo van a ser problemas...Ya le cambié la consola central,y gana bastante el coche,no tengo fotos ni nada que me quedó el móvil en casa,pero vamos,estais cansados de verla.

Me falta poner a andar los antinieblas traseros y conectar todas las luces (clima,mechero,cenicero,posavasos etc etc)

El clima tiene el nuevo y va bien,enciende el compresor del aire acondicionado,que es lo que más "miedo" le tenia,que no fuera,y el resto bien.

Hace una cosa al reves,al poner las luces enciende más la luz del clima en vez de atenuarla,y de dia está atenuada.Si que da la lata esto de la dichosa iluminación.

 

Perdonar por el rollo,es para ver si encontramos alguna solución.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jhonysen si hay que cambiar todo eso no sale muy a cuento,jeje

 

tazrider hombre comprueba primero si cambian o no,yo me di cuento cuando lo fui a montar después de haber sacado y destrozado el mio,si lo hubiera visto antes ya no tocaba nada.

 

 

Acabo de bajar junto el coche a ver si el pitido se le fuera asi de casualidad pero no.Le eché anticongelante hasta el MAX pero tampoco.

Me fijé en el cuadro que hace el chequeo todo y pone el OK y justo después pita y sale el icono del refrigerante y que pare el motor etc...

 

Un saludo!!

 

Depende, si tienes tu techo mal pues ya matas dos pájaros de un tiro y te pillas todo: techo y molduras!

 

Otra cosa, si te hace falta un baso de expansión del restyling creo recordar que tengo yo uno usado, con su sensor incluido. Si quieres te lo doy, no me hace falta para nada; ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro del pre tiene un avisador de velocidad, que vienen indicados al hacer el test calcando el botón izquierdo como km1 y km2, hay ajustas la velocidad que no deseas superar y te avisa, creo que se retoca sin las llaves en el contacto y andando en los botones de la maneta del fis o cuadro, aun anduve fuchicando el otro día y era algo así.

 

El tema del aribag me imagino que no debe ser por que el otro llevaba mas airbag ya que los debería asociar a la centralita y al no cambiarla no debería ser de hay, debes tener algún problema con las masas o fichas de debajo del asiento, yo cuando cambie el volante tuve que invertir las masas ya que las puse al revés y perfecto.

 

Igual este cuadro manda la señal invertida al clima cuando pones las luces.

 

 

Edito: Si no das echo con las historia del km1 y km2 te hago un vídeo y lo muestro, se me olvidaba, el fallo del aribag lo tuve que borrar con el vag sino no hay dios que lo quite de otra forma.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jhonysen eso si,pero mi techo no lo cambio que con lo que me costó hacer el dichoso "cielo" como para sacarlo :lol2: :lol2: ..Tengo que tapizarlo eso si,que da asco y verguenza verlo.

Sobre el vaso de momento va a tirar asi aunque sea provisionalmente mientras está de pruebas,con lo que sea te aviso,GRACIAS :claugh:

 

A4B51.8T el mio solo tiene el airbag del volante,ni asientos ni na de na,jeje.Pero el otro cuadro y el de serie va bien.El caso es que con el vag no me sale fallo ninguno,ni en el cuadro ni en el airbag ni en nada.Con el otro cuadro cuando lo tenia mal si que me salia el fallo,pero ahora no,nada de nada pero no apaga.

 

Pues igual si que puse algo del limitador que comentas,porque estube fedellando con los interruptores del cuadro para borrar lo de "insp" y "oil" ,al final lo borré pero igual de tanto toquetear activé eso que comentas.Si me dices como es te lo agradezco :blushing:

 

Un saludo!!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, puedes también codificar el módulo de control de los airbags, el que va a tornillado al puente del coche justo delante de la palanca de cambios. Yo se lo había cambiado porque me daba fallo y cogí uno de desguace y lo codifiqué para decirle que mi coche monta cuatro airbags. Aunque a lo mejor esto sería matar moscas a cañonazos, puede que esta solución no sea la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo creo que asi va a detectar fallos de que no tiene 3 airbag conectados.

 

Tengo el cuadro aqui conmigo y lo del reloj me parece que no va porque tengo el conector 58D sin enchufar porque me daba problemas,y va a ser de ahi,tengo que mirar a ver como conectarlo para que no de la lata.

 

Este cuadro siempre tiene las luces encendidas,es asi o tengo algo donde no debo?Es que conectando el 58D y 58S en donde pone solo 58 el cuadro viejo me deja las luces encendidas siempre,todas las interiores,por eso tengo desenchufado el 58D.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comenta el compañero tiene su lógica, si lo puedes codificar o ya lo esta para tus airbag seguramente tengas el fallo en tu instalación.

 

Mi cuadro hasta que no pongo posición no se me enciende el alumbrado interior, con las luces apagadas solamente esta encendido el fis y display de kms, las luces a las que te refieres, son la de los fallos o todas como si tuvieras las luces de posición puestas??

 

Alguien que tenga tu cuadro te podrá aconsejar mejor, haber si se pasa un compañero.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este al poner el contacto se enciende la iluminación del cuadro,a parte del fis y la pantalla (que también se enciende al abrir la puerta del conductor).Las interiores del clima,botones y eso no,sólo las del cuadro están siempre encendidas.Pero no sé si es este cuadro asi ya o no,a ver si se pasa alguien que tenga un Rest y dice si va encendido siempre o no.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale bien,una cosa bien hecha!jeje.

La verdad que viendo los conectores tiene sentido,cuando lo enchufé en casa conecte el 15 y el 30 y ya encendió todo.

El reloj ya me funciona....no modifiqué nada pero funciona.

Estuve toqueteando en los botones del cuadro y ya no pita al pasar de 50.

Pita al poner contacto,un pitido y ya está.Eso si que no creo que sea normal o que?a ver si le estoy dando vueltas y es asi,jeje.

Pongo una foto que le saque ahora mismo a ver si dais interpretado algo

Imagen enviada

Como no sé lo que será el icono amarillo puede que pite por eso.

Y el "icono" que sale al lado de la temperatura es el del hielo?digo porque hace sobre 3 grados y salio ahora andando.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del fis creo que es el de luz fundida, por eso pita 1 vez solo.

Luego el símbolo de la temperatura si que parece de hielo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.