Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Jeje,de noche alumbran alumbran,en la foto también exagera un poco,pero tampoco creas que mucho.El caso es que aun tengo dos luces pas para ponerle dentro,de las blancas,a si que,maaas luz aun,jeje.

 

Luislucena soy aprendiz de aprendiz de fotografo,jeje,estoy muy verde aun pero bueno,la camara ayuda bastante a hacer las fotos la verdad.

Las americanas son las naranjas que se ven en los faros delanteros,no son los intermitentes,son otras que van siempre asi encendidas,de dia y de noche.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues es más que provable que no,en la itv se las quitara.De momento ni GC ni Policia ni nadie me dijo ni mu.Pero es que el otro dia las llevaba apagadas y cuando vi el coche de frente se me hacia rarisimo.Con las luces como decirlo,parece más ancho el frente,como están en las esquinas da mayor amplitud.Sin ellas,como los faros estan hacia adentro,parecia el coche más estrecho..No sé,son paranoias y la costumbre de verlas,jeje.

 

Hoy hace un dia de pena por aqui,si puedo le pongo una cosa que tengo pendiente al coche y os lo enseño.Y a ver si miro la cremallera.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bueno como el dia estubo aún peor que de pena,no le pude poner lo que queria al coche,entonces estube empezando a desmontar la cremallera rota.Practicamente está toda desmontada,solo me queda sacar la barra de dentro,pero no tenia conmigo una llave para esta tuerca
4eii.jpg
Y lloviendo como estaba no me apetecia ir a por ella al coche.

 

Todo lo demás está fuera,incluyendo el piñon

mk8y.jpg

 

A ver cuando puedo continuar desmontando,esta semana igual no,a ver.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola adri

busque de bajo de reposa pies y no encontre los cables donde debe que conectar las luces de cortesia de las puertas

tienes alguna idea mas ?

una pregunta ......las luces estas no se puede conectar a la misma cerradura de la puerta ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estarian por ahi tapados por el resto.Lo que te queda es seguirlos.Sacar el guarnecido del pilar A que es por donde bajan y ver si los das seguido,alli están que no creo que se marcharan,jeje.Solo hay que encontrarlos.No sé si se pueden conectar en la puerta,puede ser,pero lo que no sé son los cables que hacen falta ni nada,no te puedo decir,yo hice lo más rápido y fácil,jeje.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis coches también se hace "de dia" al abrir las puertas, aunque no se si tanto, porque como bien dices, las fotos con los contrastes de luz extrapolan ambos umbrales.

 

Personalmente las luces americanas no me gustan, pero para gustos...

 

Ya que metiste las luces "cielo", por qué no arreglaste el techo, hay por ahí algún brico o algo parecido de Pau hace ya años...

 

Por cierto, como has metido las luces del retrovisor? acabados? por fotillos. En su día lo estuve investigando, yo cambié todas las luces cortesia que ya traia mi coche por leds blancos como tú, pero en los retros no quise hacer rotos y jod**los, ya que llevo los de aluminio completos del RS4 y a parte de valer un dinero no se encuentran facil pra hacer pruebas.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se viera tal cual las fotos igual te quedas ciego si enciendes las luces en plena oscuridad,jeje.Para hacer una comparativa,en la foto era completamente de noche,a oscuras para el ojo,con la camara no parece tan oscuro.

 

Las americanas me gustaban mas con los propios intermitentes,y al principio las tenia asi,pero los otros conductores no sabian muy bien si lo tenia puesto o estaban estropeados o que,ahora no hay duda.

 

Las luces de los retrovisores van en la pieza que llevan atornillada por debajo con uno o dos tornillos,no se si los tuyos tambien la llevan al ser los de aluminio.Miro a ver si tengo alguna foto (tener tenia) y la subo,lo que es el led queda muy disimulado,lo unico que hay que hacerle es un agujerito a esa pieza que comentaba,nada más.

 

Lo del techo ya lo pegara cuando lo bajé,pero con el tiempo se volvió a despegar.

O lo vuelvo a intentar echando más pegamento y arriesgando a que traspase,o cambio la tela por una mas gorda,pero no se si se verán los leds.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encontré fotos de los espejos,pero le saqué unas ahora cuando vine

z3sg.jpg
ik2m.jpg
jbzd.jpg

Si los pusiera ahora los moveria un poco hacia afuera (si se puede,no me acuerdo) porque alumbra casi todo en la parte alta de la puerta,en vez de todo a lo largo.Como ves,solo es un pequeño agujerito,el led es uno de 1W,como casi todos los que usé para dentro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las luces interiores de los pies,o lo que es lo mismo al plafon,o a las puertas.todas las tengo conectadas al plafon.Solo encienden al abrir las puertas,si enciendes la luz del plafon no enciende ninguna,solo la del techo.

 

 

Ojala se pareciera al A8,en eso estamos,jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva/vieja va bien,no mire el nivel desde hace unos dias y ruido no hace a si que no debe perder,o no mucho.A ver si mañana lo miro.

La vieja esta como el antes de ayer,a falta de sacar la tuerca tocha esa de 37/38 mas menos que es.

A ver si mañana tengo tiempo y la saco,o lo intento,y ya la abro.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.